Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Summer Game Fest sube el hype: veremos más de 30 juegos en su primer día, algunos totalmente nuevos

HKDON594Hace 2 años16
@ElNaiko
Mostrar cita
Al fnal esto forma parte del E3? porque lo he visto en calendarios como practicamente lo mismo segun algunas compañias
En principio no. El E3 son las fechas de 12 a 15 de junio. Ahora bien, lo que es la organización del E3 es básicamente la comunicación con los medios y usuarios de esas fechas, ya que todas las conferencias están en el E3, en el evento del Sumer Game Fest y en algo relacionado con Amazon por Twitch. Pero son independientes entre ellos.
Cazadordealma441Hace 2 años17
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que más quiero ver es Elden Ring, que hay indicios de que estará. Y aparte a ver que enseña Sony (que sigue sin evento), yo apostaría por la rumoreada "Extended Edición" de Death Stranding.
Ahí lo tienes
AlbertoGontier1360Hace 2 años18
Me encanta, el 9 presentación de Battlefield y al día siguiente Summer Game Fest como un "pre-E3".

Sin duda junio es el mejor mes para estar hypeado.
1 VOTO
TurboYato130
Expulsado
Hace 2 años19
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que más quiero ver es Elden Ring, que hay indicios de que estará. Y aparte a ver que enseña Sony (que sigue sin evento), yo apostaría por la rumoreada "Extended Edición" de Death Stranding.
Lei rumores, pero ahí ya te dicen que tendría muy poco sentido. Elden Ring ya anuncio que no estará en el E3, sería extraño que apareciera en el Summer Game Fest cuando Microsoft tiene acuerdos de Marketing para el juego. Lo que sí parece bastante probable es que se anunciaría un nuevo juego de Jurassic Park.
Te estas equivocando mucho. Elden ring esta confirmado para el SGF o el E3 por Omni, que por si no sabes quien es, es el mismo que filtro la existencia de Sekiro y de este mismo juego, Elden RIng. Nunca ha fallado en sus leaks.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años20
@Cazadordealma
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Yo lo que más quiero ver es Elden Ring, que hay indicios de que estará. Y aparte a ver que enseña Sony (que sigue sin evento), yo apostaría por la rumoreada "Extended Edición" de Death Stranding.
Ahí lo tienes
Ese es un trailer de uso interno, no es el que enseñarían al publico.
1 VOTO
NorthSareth553Hace 2 años21
Hay rumores de que Elden Ring se enseñará aquí... No quiero llevarme una desilusión, pero a la vez es imposible no estar ilusionado.
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 2 años22
No entiendo porque intentan contraprogramar el E3, como si no hubiera otras fechas para Summer Game fest. El tipo éste no me cae bien, demasiado afán de protagonismo.
2 VOTOS
XxTylerDurdenxX274Hace 2 años23
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No entiendo porque intentan contraprogramar el E3, como si no hubiera otras fechas para Summer Game fest. El tipo éste no me cae bien, demasiado afán de protagonismo.
Es obvio que a este tío le vino de maravilla la ausencia del E3 el año pasado, no me sorprendería saber que ahora tratara de desviar la atención del evento de alguna manera. Como le encantaría que todos los anuncios y estrenos estén solo en sus "Game Awards". Y si, a mi tampoco es que me caiga de maravilla; vaya ego.
1 VOTO
DevKid168
Expulsado
Hace 2 años24
@EgoPatern
Mostrar cita
Yo sigo esperando a que alguien me muestre algo oficial sobre el supuesto acuerdo de marketing de Microsoft y Elden Ring (Bandai Namco). No paro de leerlo en varios foros, pero no encuentro nada oficial, o meramente oficioso.... Sekiro, por ejemplo, fue mostrado en el E3 por Microsoft y en el TGS por Sony en cada una de sus conferencias de 2018. Bandai Namco siempre ha enseñado sus juegos donde le ha dado la gana.
Se lo inventaron ciertos fans de cierta marca, era mentira, es más Sony tiene participaciones mínimas y tratos con la empresa matriz de FromSoftWare, pero tampoco significa que vayan a tener un acuerdo entre ellos.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años25
Humo. Este año no caigo de nuevo Geoff.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años26
30 juegos y algunos nuevos, no hay hora para poder deleitarnos y ver que nos ofrecen. 
Labina211129Hace 2 años27
De los cuales 25 serán indies, ya no me la cuelas Geoff, son muchos años ya...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Summer Game Fest sube el hype: veremos más de 30 juegos en su primer día, algunos totalmente nuevos

Hay 27 respuestas en El Summer Game Fest sube el hype: veremos más de 30 juegos en su primer día, algunos totalmente nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL