Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 974

Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

[b]Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 es el nuevo juego de francotiradores, acción y sigilo de CI Games. Si bien, esperaba seguir con el buen paso marcado por su antecesor son demasiados los elementos que se han perdido de una entrega a otra, no consiguiendo evolucionar ni aportar nada nuevo que lo diferencie dentro del género.[/b]

Sniper: Ghost Warrior Contracts fue un paso adelante importante para esta ya veterana serie de acción; una notable evolución de sus mecánicas de juego que, aparentemente dibujaba un futuro prometedor para la serie. Lamentablemente, su segunda entrega no sigue esa senda del éxito, olvidando mucho de lo bueno que se hizo en 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36456/0/sniper-ghost-warrior-contracts-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2[/url]
NonUnicycle69Hace 2 años1
Que pasa que solo Carlos hace analisis,? al menos en su mayoría. No digo que sea malo, obvio que no, pero hace falta ver mas analisis de los demás redactores, ya saben, "en la variedad está el gusto" --- gears of war 2 logro ---
Pino203453Hace 2 años2
Esta saga en comparación con Sniper Elite es deficiente.

Con Sniper Elite sientes la emoción de ser un francotirador, en cambio con esta saga te sientes como en un Call Of Duty cuando tomas el Sniper, sin más, cero emoción.

Hazte un favor, pasa de esta saga y cómprate Sniper Elite si quieres una experiencia de francotirador aceptable.
13 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años3
"Lo cierto es que, sin disgustarme por completo, esperaba algo más de él, habiéndome dejado un tanto indiferente. Existen mejores alternativas en el género, incluso dentro de su propia saga."
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años4
No ha salido ni un juego bueno de esta saga y ya van bastantes, quizá los devs tendrían que dedicarse a otra cosa.
Olivaw2514Hace 2 años5
Me encantan los comentarios sustituyendo a las notas estilo First Dates 
1 VOTO
Mauro89488Hace 2 años6
Lo tenía reservado desde la semana pasada y ya lo estoy jugando. Estos juegos tienen sus carencias y son lo que son, juegos para personas que quieren vivir la experiencia de francotirador, pero sin esperar que sean juegos top. Para mí estos juegos clasifican como AA.

Me han gustado las misiones en las que acanas con tus objetivos a más de 1km de distancia. El efecto de la gravedad, viento, distancia y altura están muy bien logrados.
6 VOTOS
Tiagodelmonte1141Hace 2 años7
No entiendo como aún no ha muerto esta saga. O como no se han reinventado, si es que quieren salvarla. Nunca han estado a la altura de Sniper Elite, pero es que tampoco se han esforzado mucho. Todos sus juegos son deficientes en muchos sentidos, y al cabo de un ratillo de jugarlos acabas aburrido y pensando: ¿Para que estoy jugando a esto? Sniper Ghost Warrior 3 no estuvo mal del todo. Introdujeron infinidad de cosas nuevas a la saga y quisieron dar un paso adelante, pero después de este es como que han ido hacia atrás en lugar de hacia delante. No se... Ya veremos que pasa con esta saga en el futuro, pero no auguro nada bueno si siguen por este derrotero.
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años8
Pues a título personal me ha parecido el mejor de la saga desde el tercero.
Buena ambientación, optimización y sobre todo el abanico de equipamiento que traen esta vez.
3 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años9
Yo siempre he sido más jugador de Sniper Elite, por eso esta saga siempre me ha creado mucha expectación. Ya he podido ver el juego en acción, y no me parece mal juego, para nada. Es cierto que se centra en su mecánica de siempre, el viento, la posición elevada, planificación y la ejecución, etc todo influye según el ataque que quieras realizar en los diferentes asentamientos. Pero, no me parece mal juego ni mucho menos, y esta critica no la entiendo, porque visualmente y jugablemente el juego es una gozada. Que no llegue al nivel esperado, bueno allá cada cual, yo creo que llega más que de sobra. Los que jugamos a estos juegos sabemos lo que venimos buscando, y sabemos que no son juegos para todo el mundo. Disfrutar vas a disfrutar, si juegas juegos como Sniper Elite, este es otro juego a tener en cuenta. Es más, el precio que tiene, lo hace aun más asequible, mucho más que algunos triples o que se han tildado de triples A que no lo son y tienen precios desorbitados. Creo y es importante aclararlo, que tanto precio como producto siendo más modesto, lo hacen un juego muy atractivo. Eso sí, no para todo el mundo, solo para los amantes que realmente disfrutan con este tipo de títulos.
EDITADO EL 07-06-2021 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años10
El anterior lo empecé y ni lo terminé, no me llegó a gustar tanto, pero vamos si quieres un juego de francotiradores, como el sniper élite, ninguno.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años11
A mi el anterior me gustó mucho. El mejor de la saga. Y en algunos frentes me pareció incluso mejor que Sniper Elite 4. Pero en el fondo veo que cada uno tiraba mas por su lado. Las veo como dos sagas que pueden convivir perfectamente, cada uno con su fuerte.

Este lo veo en la linea del anterior (tal vez continuista) pero caerá si es igual de bueno.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Baltor74554Hace 2 años13
Juegos de francotiradores que dicen que hacen cálculos de caída de bala y viento y esas cosas y no usan nada de esto como los que jugamos al Arma 3 por ejemplo, donde tenemos en cuenta cosas como el peso del proyectil y su coeficiente balístico, hasta la humedad y densidad del aire o la latitud en la que estamos.

En fin, un juego arcade muy alejado del trabajo de un francotirador... 

En la imagen un Kestrel para medir condiciones atmosféricas y un AtragMX para realizar cálculos balísticos del tiro, a imagen de los reales.

2 VOTOS
Sergiosc775Hace 2 años14
Ojala consigáis el feedback que merece con una mala crítica al igual que Biomutant en otras web con este análisis, así termine favoreciendo al juego y usuarios que les gusta.
Seppvkv3755Hace 2 años15
@Baltor74
Mostrar cita
Juegos de francotiradores que dicen que hacen cálculos de caída de bala y viento y esas cosas y no usan nada de esto como los que jugamos al Arma 3 por ejemplo, donde tenemos en cuenta cosas como el peso del proyectil y su coeficiente balístico, hasta la humedad y densidad del aire o la latitud en la que estamos. En fin, un juego arcade muy alejado del trabajo de un francotirador... En la imagen un Kestrel para medir condiciones atmosféricas y un AtragMX para realizar cálculos balísticos del tiro, a imagen de los reales.
Caballero, es un videojuego de francotiradores, no un simulador.
20 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2

Hay 27 respuestas en Comentarios del análisis de Sniper Ghost Warrior Contracts 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL