Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 565

Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño

[b]Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño[/b]
También se ha detallado el tamaño del episodio Intermission, protagonizado por Yuffie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214391/final-fantasy-vii-remake-intergrade-ocupari-menos-espacio/]Leer la noticia: "Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño"[/url]
Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ps5, PS4, Final Fantasy y Square Enix
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox.

Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
20 VOTOS
Zarius-zak241Hace 2 años2
8 gigas de diferencia entre ps5 y PS4 aunque es algo pero sigue siendo una burrada instalar casi 78 gigas.

Hay otros ejemplos con una diferencia considerable. Esperemos que próximos juegos ocupen menos gracias a la comprensión del SSD.

Saludos.
Confusio4315Hace 2 años3
@Zarius-zak
Mostrar cita
8 gigas de diferencia entre ps5 y PS4 aunque es algo pero sigue siendo una burrada instalar casi 78 gigas. Hay otros ejemplos con una diferencia considerable. Esperemos que próximos juegos ocupen menos gracias a la comprensión del SSD. Saludos.
Y la de ps4 no tiene la expansión el Kraken y el Ssd por lo visto hacen su trabajo en ese sentido.
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años4
Teniendo en cuenta que en ps4 eran unos 90 y algo de gigas, me esperaba una compresión más tocha, aunque es normal porque no es un juego hecho exclusivamente con ese ssd en mente, es más un port con mejores texturas e iluminancion que otra cosa, si sacaran el juego con este ssd en mente (o sea "exclusivo"), seguramente pesaria mucho menos

pero siempre que sea menos, es bienvenido, que el ssd de ps5 se va a llenar rapido me parece
menos mal que para los juegos de ps4 uso un hdd externo
EDITADO EL 07-06-2021 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
@Macija
Mostrar cita
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox. Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
Bueno en PS4 y XOne hay alguna excepción el Rise of the TR en PS4 pesa 21 GB-22 más o menos y en XOne más de 50 GB (Por lo q tengo entendido) y la de PS4 con los DLCs incluidos en el disco de serie o en la descarga digital como parte del juego base no como complementos. Que la cosa haya cambiado no te digo no.
EDITADO EL 07-06-2021 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años6
Por lo q tengo entendido este DLC es exclusivo de PS5 de manera temporal, por lo q no sé si llegara luego a PS4 o será algo ya exclusivo de next gen y tal.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Por lo q tengo entendido este DLC es exclusivo de PS5 de manera temporal, por lo q no sé si llegara luego a PS4 o será algo ya exclusivo de next gen y tal.
Creo que es exclusivo de next gen.
Ruby123454615Hace 2 años8
@Macija
Mostrar cita
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox. Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
Acabo de buscarlo, ya que me entró curiosidad, y ese sistema Kraken de PS5 es una burrada. Tendrá menos espacio que Xbox Series, pero se pueden meter más juegos.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años9
Eso es lo bueno de PS5, su sistema de compresion.
En xbox no me preocupa que los juegos sean de gran tamaño, pero en PS5 si, pues no puedes por el momento tener almacenamiento extra.
En xbox tienes tarjetas de expansion
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 2 años10
La puerta. Esos 80 Gb son una puerta y todos sabéis cual.
1 VOTO
Szeth1883Hace 2 años11
@Macija
Mostrar cita
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox. Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
¿Se sabe por qué? Porque son muchos Gb de diferencia, la mitad precisamente.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
@Szeth
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Poco se habla de los tamaños de los juegos en PS5, en algunos casos hay una diferencia tocha entre las versiones de PS5 y las de PS4 o Xbox. Un ejemplo reciente, el Necromunda ocupa 16 Gb en PS5 y 35 Gb en Xbox Series.
¿Se sabe por qué? Porque son muchos Gb de diferencia, la mitad precisamente.
Se supone que es por el sistema de compresión Kraken de PS5.
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años13
@Lexvaras
Mostrar cita
La puerta. Esos 80 Gb son una puerta y todos sabéis cual.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años14
@Lexvaras
Mostrar cita
La puerta. Esos 80 Gb son una puerta y todos sabéis cual.
La puerta deberían dejarla como estaba. Simplemente como broma y para los tikis mikis que sobrereaccionaron
Lexvaras3662Hace 2 años15
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
La puerta. Esos 80 Gb son una puerta y todos sabéis cual.
La puerta deberían dejarla como estaba. Simplemente como broma y para los tikis mikis que sobrereaccionaron
Yo pienso como tú, las bromas siempre son bienvenidas. A mi me hizo gracia la puerta, aunque tampoco es que los problemas de texturas me sacaran de la experiencia. Ahora veremos en PS5 cuanto gana el juego con mejores texturas y cargándolas antes de tiempo ;-)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño

Hay 20 respuestas en Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL