Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 446 / Lecturas: 5813

Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

[b]En el análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte te contamos cómo la nueva entrega es mucho más que uno de los juegos más espectaculares de la nueva generación. También es uno de los mejores de su saga.[/b]

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es mucho más que un espectacular juego de nueva generación. También es la evolución de la longeva franquicia que, con esta entrega, marca un antes y un después. El lugar perfecto para que viejos y nuevos jugadores se reenganchen. ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo en nuestro análisis de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36943/0/ratchet-and-clank-una-dimensi-n-aparte/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte[/url]
Alexlc105696Hace 2 años1
Insomniac lo ha vuelto a hacer, no sé qué sería de Sony a día de hoy sin ellos.
7 VOTOS
Joseroman96939Hace 2 años2


Muchas felicidades, este gran estudio, en sólo 8 meses han sacado otra gran título par PlayStation 5, son unos genios, gran título y que brutal primer año del ps5, un gusto ver que ya veamos juegos next gen de mucha calidad. A disfrutarlo gente.
54 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años3
Alejandro ¿la banda sonora tira por el mismo camino que el de 2016? No quiero ver ningún vídeo ni nada 
Lepero21667Hace 2 años4
En este caso, no caben los lloros sobre la ambigüedad del nuevo sistema de análisis.

Con “Evolución y espectáculo” queda bastante claro que estamos ante uno de los juegos del año
3 VOTOS
Leonscottnemesis875Hace 2 años5
Te leíste ya el análisis, si no, qué haces comentando?  
1 VOTO
Kalas51192929Hace 2 años6
Se viene tremenda peleita con la gente de las capturas de Twitter y los fanaticos de Sony.

Mientras, los demás, disfrutamos de los juegos sin juzgar a nadie. ¡Saludos desde el lado neutro de la mesa!
8 VOTOS
ENMARMAE369Hace 2 años7
Menuda joya tienen entre manos. Cuando me haga con una PS5 este será de los primeros en caer.
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años8
Estoy deseando jugarlo, como jugador es por estos juegos que me encanta esto, simplemente a disfrutar desde este viernes en esta aventura!
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años9
103 VOTOS
JGTo6479Hace 2 años10
@Alexlc10
Mostrar cita
Insomniac lo ha vuelto a hacer, no sé qué sería de Sony a día de hoy sin ellos.
Pues que solo tendrían a SuckerPunch, MediaMolecule, BendStudios, Naughty Dog, Sony Santa Monica, Guerrilla... Juegazo se nos viene!!!
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años11
Buah Juegazo entonces no? Que ganas de que me llegue a casa 

PD: Menudo primer añito de PS5 no puedo estar más contento. Otro juego que le ha salido rana a los haters tendrán que probar con el siguiente, supongo que ya toca Horizon FW.
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
R-Nuke5493Hace 2 años12
He sido fan de Playstation desde que tenía 3 años. Mi primera consola fue una Playstation 2 Ultra Meha Hyper Slim (La chiquitica). He crecido con esa consola hasta mis 12 años, nunca pude obtener una PS3 durante mi adolescencia eso si, fue una carga que llevé conmigo durante toda la adolescencia. 

A día de hoy no soy igual de Sonyer que otros legendarios usuarios, pero mis raíces piperiñas hicieron que me comprara una Vita en Venezuela, además de una PS4. En esta PS4 viví muchas aventuras: Salvé al mundo en Knack, disparé a Soldados Nazi en Killzone, me dormí jugando Infamous y fabriqué armas nucleares en MGS V. 

Pero... una de mis mayores experiencias llegaron en Ratchet & Clank 2016. Nunca había jugado a un juego de la saga, pero estando a precio reducido decidí probarlo en mi flamante Pe Ese Cuatro. Dediqué horas a ese juego, lo rejugué mas de 20 veces, completé el circuito de carreras en menos de 40 segundos y obtuve la mejor arma posible de obtener. Ese juego me moldeo como persona, ese juego hizo que el Roger de hoy en día esté hablando con ustedes. 

En unos días POR FIN podremos ofrecer nuestras carteras a papi Sony para recibir la sagrada secuela que todos estábamos esperando. Así tengamos que dejar nuestra forma humana y volvernls furros, así tengamos que gastar 800 euros en una PS5. Haremos el esfuerzo necesario para experimentar esta obra definitiva, por Sony... Por el futuro de los Videojuegos. 

Puede que no os pueda acompañar en este viaje de salida, pero os acompañaré en vuestros corazones, pues los Furry Aliados nunca mueren, viven eternamente en nuestro legado como comunidad. 

Derrotaremos a todos los villanos y salvaremos todas las dimensiones. MAY YOUR WRENCH GUIDE YOUR HEART.

EDITADO EL 08-06-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
55 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años13
Los que andaban con las fotitos esas para desprestigiar el juego tendrán que borrarlas por lo visto  

Menudo pepino cósmico se ha sacado Insomniac nuevamente joder.
33 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
Ganas que llegue el viernes. Lo espero como agua de mayo.

A ver ese dual Sense si realmente lo aprovecha mejor que en Spiderman.
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hitman31069Hace 2 años15
Menudas notazas se esta llevando, me alegro un monton que haya salido un juegazo. Que ganas de catarlo cuando me llegue

Por cierto...



@Jonaplay3 espero que tengas un cuerpo digno de ser mostrado 
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Hay 446 respuestas en Comentarios del análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL