Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

Facebook expande su apuesta por los videojuegos y compra Crayta, una plataforma similar a Roblox

[b]Facebook expande su apuesta por los videojuegos y compra Crayta, una plataforma similar a Roblox[/b]
Se estrenó el pasado año en primicia para Stadia, llegando a PC vía Epic Games Store este mes de marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214392/facebook-expande-su-apuesta-por-los-videojuegos-y-compra/]Leer la noticia: "Facebook expande su apuesta por los videojuegos y compra Crayta, una plataforma similar a Roblox"[/url]
Crayta, Unite 2 Games, Facebook Gaming y Compra de estudios
Yosoylou3804Hace 2 años1
Para mi yo creo que ya lo que buscan es blanquear dinero. Sino no me explico las ganas que tienen las grandes de quemar dinero.
Ismaellekchiri234666Hace 2 años2
Facebook es tan...

2 VOTOS
Mako999638Hace 2 años3
@Yosoylou Facebook lo esta haciendo bastante bien por ahora con oculus  (ni punto de comparación con stadia)
DraknosEye2892Hace 2 años4
La verdad es que el éxito de roblox esta en los télefonos al ser un juego free to play pero crayta no accesible y creo que eso deberían de buscar los de facebook ahora que compraron el estudio y el juego. 

Mientras tanto el juego core esta siendo impulsado por epic así que al final será una batalla por tener el juego que más atraiga al jugador, por el momento creo que core juego que tiene mejor entorno de desarrollo y crayta es el que tiene el entorno más amigable.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años5
@Yosoylou
Mostrar cita
Para mi yo creo que ya lo que buscan es blanquear dinero. Sino no me explico las ganas que tienen las grandes de quemar dinero.
Facebook ya tenía puesto un pie en la industria, con oculus y lo había movido un poc más adentro con Facebook Gaming. Y comprar una empresa, tampoco es que sea la mejor idea para lavar dinero, más aún cuando cualquier compra de Facebook hará eco. Que es una empresa multimillonaria y no unos simples narcotraficantes. Y la evasión de impuestos de estas empresas, lo hacen metiéndose todavía en la la línea de lo legal, cuestiones que por cómo está echas las leyes, pueden buscar huecos legales. Poco ético si, ilegal no.
1 VOTO
Germanxger4237Hace 2 años6
@DraknosEye
Mostrar cita
La verdad es que el éxito de roblox esta en los télefonos al ser un juego free to play pero crayta no accesible y creo que eso deberían de buscar los de facebook ahora que compraron el estudio y el juego. Mientras tanto el juego core esta siendo impulsado por epic así que al final será una batalla por tener el juego que más atraiga al jugador, por el momento creo que core juego que tiene mejor entorno de desarrollo y crayta es el que tiene el entorno más amigable.
Otra ventaja de core (por lo menos que yo sepa) es que la gente puede generar ingresos con sus creaciones, mientras que en el trailer de este crayta no se dice nada del tema
Edo2269225350Hace 2 años7
Que le den al Face
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Facebook expande su apuesta por los videojuegos y compra Crayta, una plataforma similar a Roblox

Hay 7 respuestas en Facebook expande su apuesta por los videojuegos y compra Crayta, una plataforma similar a Roblox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL