Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 8: Village
Resident Evil 8: Village
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 8: Village
Por Neko-No-Naku31
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 189

Resident Evil 8: Village - Trucos y guías: Guía para el Modo Mercenarios: Rango SSS en todos los niveles.

Muy buenas, aquí dejo una guía que he hecho mostrando una ruta detallada para conseguir rangos SSS, y con ello, rangos S (trofeo "Surrealista") y SS (espada láser) más fácilmente.

[video]https://youtu.be/PZ6-Y33gAT0 [/video]

Aquí dejo unos cuantos [b]consejos generales[/b]:
[spoiler="Consejos Generales aquí dentro."]Completar los 4 primeros niveles con un rango B nos otorga un total de [b]20k Lei al comienzo[/b] de cada partida, y obtener el rango S nos desbloquea un par de [b]habilidades útiles[/b]. Por este motivo, es importante haber llegado al menos al rango S en estos 4 primeros niveles, para así poder ir a por el rango SSS con todos los beneficios.

La puntuación final depende de la puntuación que hemos obtenido por eliminar enemigos (que depende del combo), pero también del tiempo restante que tengamos y del dinero que hayamos conseguido durante la fase. No importa el dinero que gastemos o tengamos en el inventario entre fases, así que [b]no dudéis en gastar[/b] vuestro Lei con el Duque.

Lo más importante para obtener altas puntuaciones es [b]continuar un combo de eliminaciones[/b] preferiblemente durante todo el escenario. Para esto vamos a seguir una ruta muy concreta, y así encontrarnos enemigos constantemente. Veréis que a veces es mejor dejar algún enemigo vivo, para poder eliminarlo cuando volvamos al camino principal. En ocasiones, mantener el combo durante toda la partida es bastante difícil, y los spawns de los enemigos nos pueden jugar una mala pasada. Los últimos 4 niveles requieren de muchos menos puntos que los 4 primeros, así que [b]podemos permitirnos perder el combo[/b] alguna vez y puede que lleguemos al rango SSS igualmente. No desesperéis si os pasa. Además de esto, debido a los spawns, puede que lleguemos al final y nos quede un par de enemigos por eliminar. Echad un vistazo por detrás a ver si os siguen, pero si no, terminad la fase rápidamente y listo.

Siempre que lleguemos a una zona nueva, buscad enemigos débiles que eliminar (moroaica o licántropos) para continuar el combo. Del mismo modo, si estamos enfrentándonos a un enemigo fuerte o un jefe, intentad eliminar enemigos pequeños paulatinamente para no perder el combo.

Las segundas versiones de los niveles contienen el mismo número y tipo de enemigos que las primeras versiones, con la diferencia de que son más resistentes y más peligrosos. Por este motivo, [b]la ruta va a ser prácticamente la misma[/b] que para las primeras versiones. Aparte de esto, el Duque venderá un arsenal reducido. En los últimos 4 niveles los requerimientos para rango SSS son menores, afortunadamente, y podemos pasar de muchos enemigos duros: con llevar un combo decente durante cada fase, es más valioso sobrevivir todas las fases que ser egoísta e intentar eliminar todos los enemigos. Aun así, podéis conseguir rangos S y SS aun muriendo en las fases intermedias. Yo he llegado a conseguir rango SS en la Aldea de la Locura II muriendo al final de la tercera fase.

Siempre va a ser mejor cargar con [b]una sola arma mejorada al tope[/b], que comprar varias y no llegar al potencial máximo de ninguna. Por lo general vamos a valernos de pistolas, porque son la opción más equilibrada y barata. Usaremos la [b]V61 Custom[/b] para que nos carrilee los 4 primeros niveles. Esta es una maravilla de arma que no solo dispara en modo automático, sino que además sus balas atraviesan los enemigos, pudiendo eliminar varios cuando se enfilan. Para los últimos 4 niveles, no nos queda más remedio que llevar la LEMI mejorada al máximo, complementada con la Wolfsbane Handcannon (la magnum) para eliminar los enemigos tochos.

Durante los 4 últimos niveles, cualquier golpe nos dejará en vida crítica, necesitando [b]curarnos inmediatamente[/b] porque si no tendremos la pantalla llena de mermelada y andaremos como caracoles. Es por esto que necesitaremos guardar las curas (y explosivos), en vez de venderlas como en los 4 primeros niveles. Del mismo modo, saber cuando bloquear es tremendamente valioso para salir con vida de los grupos de enemigos. Recordad también que podéis saltar la animación de curarnos si esquivamos después de echarnos el mejunje encima.

Durante los niveles, podremos elegir habilidades para facilitarnos la partida. Vamos a priorizar siempre las que nos permitan [b]hacer más daño y movernos más rápido[/b]. Las habilidades de cura son algo inútiles, porque en los 4 primeros niveles nos la sopla que nos golpeen, y en los últimos 4 vamos a tener que curarnos inmediatamente. Estas son algunas de las habilidades que priorizar:

   [i] Incinerar:[/i] Sin duda la habilidad más OP del modo. Otorga la probabililidad de explotar a un enemigo cuando muere, causando daño a los que le rodean.
    [i]Cargador mágico:[/i] Duplica la capacidad del cargador de nuestra arma. Muy útil porque otorga el mismo beneficio que unas cuantas mejoras de cargador, ¡pero gratis!
    [i]Velocidad del rayo:[/i] Aunque recibimos algo más de daño (casi imperceptible), nos movemos mucho más rápido, mereciendo la pena. Las habilidades que aumentan nuestra agilidad son valiosas para poder avanzar con rapidez y no perder el combo.
    [i]A cámara lenta:[/i] Reduce la velocidad de los enemigos. Sólo recomendaría esta habilidad para los últimos 4 niveles, porque por lo general nos interesa que los enemigos se nos acerquen rápido.
    [i]Ejecución:[/i] Aumenta el daño que recibe un enemigo por debajo del 30% de su vida, muy útil para los enemigos tochos.
    [i]Primer impacto:[/i] Aumenta el daño que recibe un enemigo con vida al 100%. Más específico que ejecución, pero útil cuando usemos la magnum para eliminar jefes.
    [i]Pistolero maestro:[/i] Aumenta el dano de pistolas. Simple y efectivo.
    [i]Guardia suprema:[/i] Nulifica el daño que recibimos al bloquear. Sólo para los últimos 4 niveles, donde bloquar es muy importante para mantenernos con vida.

Y una última cosa, ¿Qué importa más, recoger dinero del suelo o acabar pronto? Si miramos la puntuación final, cada segundo cuenta como 500 pts., y cada Leu cuenta como 0.5 pts. Los enemigos normalitos (licántropos y moroaica) sueltan unos 500 Lei, y los más grandotes 1000 (soldat), 1500 (licántropo armadura), o 3000 (jefes). Con lo cual, perder 1 segundo de tiempo equivale a perder 2 drops de Lei de enemigos pequeños. En teoría, [b]vale más terminar rápido[/b] que perder el tiempo andando a coger una bolsita perdida lejos del camino. Pero no nos olvidemos que el dinero es útil también para mejorar nuestro equipamiento, así que la conclusión es que no importa perder algo de tiempo recogiendo dinero del suelo, pero no retrocedáis a propósito a coger drops de enemigos si no son de un jefe.
[/spoiler]

Y hasta aquí consejos generales, echadle un ojo al vídeo para ver la ruta que tomo y no tendréis ningún problema. ¡Mucha suerte!
Resident Evil 8, Village, Rango SSS, Mercenarios y Surrealista
EDITADO EL 08-06-2021 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 8: Village > Guía para el Modo Mercenarios: Rango SSS en todos los niveles.

Hay 0 respuestas en Guía para el Modo Mercenarios: Rango SSS en todos los niveles., del foro de Resident Evil 8: Village. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL