Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 347

Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana

[b]Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana[/b]
El videojuego para PC y consolas deja patente una vez más su apuesta por el realismo en cuatro nuevas capturas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214395/nuevas-imigenes-de-bright-memory-infinite-un-ambicioso/]Leer la noticia: "Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana"[/url]
Bright Memory Infinite
2 VOTOS
SoapHDxX129Hace 2 años1
La calidad de los efectos que se muestran en las imagenes es bestial.
Yosoylou3804Hace 2 años2
No deberíais de lanzar tales titulares porque luego vienen la desilusiones. El juego es el que es, los que probamos su demo/prologo sabemos que tipo de juego es. Hecho por una sola persona, con su buen hacer y todo su sudor en ello, pero no hay que hacernos ilusiones con que sera un juegazo increíble porque no lo va a ser. Luego le poneis un normalito cuando lo analizais y saltan los descerebrados con que si otro amarillito, desprestigiando al chaval.
13 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años3
Me huele a otra decepción como la de Necromunda: Hired Gun...
KyrioxSP384Hace 2 años4
Visualmente está dpm (sobre todo para ser indie), si jugablemente es bueno puede ser muy buen juego.
Katoira19855943Hace 2 años5
Pues que queréis que os diga. A mí el juego no me pinta nada, pero nada mal gráficamente. No será la bomba pero si lo ponen en Game pass se le dará un tiento... 

No acabo de entender cómo es posible QUE UNA SOLA PERSONA, haya sido capaz de llegar a este nivel. Lo mejor que pueden hacer es coger al chaval e invertir en el, porque joder si tiene talento.
Que le pongan pasta encima de la mesa y un equipo de personas trabajando con el, o que le dicen directamente para algún estudio más top... Porque tiene mucho mérito llegar tan solo a ese nivel técnico, aunque luego el juego no sea una maravilla a nivel jugable... Me parece digno de mención
1 VOTO
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años6
A todo el que este criticando el juego, espero hayan probado la demo alpha del juego, pues seria demiasiado hipocrita acabarlo sin tocar el demo
segundo, antes de criticar, piensen si pueden hacer todo es trabajo solos como autor lo esta haciendo.
se que no sera un juegazo AAA, pero sera bueno.
Link294NX5222Hace 2 años7
Comprado en series x la especie de epílogo, se ve muy bien y es muy divertido, lo único que en el final el juego se me petardeo cosa mala no se si a causa de un bug o qué ya que iba finísimo siempre. A alguien más le ha pasado? Me gusto mucho, el juego completo caerá sin duda
Kegan1247337Hace 2 años8
En el mismo tweet ponen q el trailer se retraso al 16 de junio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana

Hay 8 respuestas en Nuevas imágenes de Bright Memory: Infinite, un ambicioso shooter que dejará nuevo tráiler esta semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL