Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 473

Fecha y hora para el PC Gaming Show: un evento con tráilers, anuncios exclusivos y muchos juegos invitados

[b]Fecha y hora para el PC Gaming Show: un evento con tráilers, anuncios exclusivos y muchos juegos invitados[/b]
90 minutos de emisión con noticias de Dying Light 2, Naraka Bladepoint y la presentación de nuevos juegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214397/fecha-y-hora-para-el-pc-gaming-show-un-evento-con-triilers/]Leer la noticia: "Fecha y hora para el PC Gaming Show: un evento con tráilers, anuncios exclusivos y muchos juegos invitados"[/url]
E3 2021, Ferias y Eventos y PC Gaming Show
Xineseman25741Hace 2 años1
"Y un mensaje de Valve sobre Steam."

Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
13 VOTOS
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años2
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
Dios te escuche
5 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años3
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
No creo que a Valve le interese un game pass en su tienda...Saca mas dinero con las ventas de juegos enteros y dlc.s...Es mas rentable para su plataforma, que todos sus videojuegos se puedan hacer tambien streaming....De esta forma,anularia toda la competencia que hay y que viniese en el futuro....Pero me imagino que ira mas por el tema de lo que iban a anunciar al final de año.
2 VOTOS
Ema-Darko1951Hace 2 años4
@AHIVAMIVIEJAH
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
Dios te escuche
puede ser si esta el ea play aparte se dice que con la actualizacion de windows de junio y lo que van a presentar seria la eliminacion del formato de juegos y aplicacion de la tienda de microsoft y utilizar el de toda la vida podria ser pero no quiero un gamepass limitado como el ea play de steam que acomparacion de el de origin faltan un monton de juegos!
SuperDiabl01616Hace 2 años5
Solían ser las peores y con diferencia, conferencias del E3.
4 VOTOS
Jcastaroth688Hace 2 años6
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Solían ser las peores y con diferencia, conferencias del E3.
Para quienes les gustan los juegos indies incluyéndome suelen tener buenos anuncios. Lo único es que son muy largas y cansadas por lo que veces prefiero ver un resumen de los juegos presentados
XJavi2013928Hace 2 años7
No espero mucho de esta conferencia. Cómo siempre
Chemitaa4104Hace 2 años8
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
Mi pene eyacularía automáticamente al confirmarse eso.
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años9
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
No creo que a Valve le interese un game pass en su tienda...Saca mas dinero con las ventas de juegos enteros y dlc.s...Es mas rentable para su plataforma, que todos sus videojuegos se puedan hacer tambien streaming....De esta forma,anularia toda la competencia que hay y que viniese en el futuro....Pero me imagino que ira mas por el tema de lo que iban a anunciar al final de año.
Puede ser. Aunque Micro le ha hecho muchos ojitos a Steam y si encima es solo X juegos de la plataforma (no hacer tarifla plana de todos los juegos de esta) podria ocurrir. Mas que nada, porque el "launcher" del GP en PC es una puta mierda comparado con Steam. O vete tu a saber. Tal vez son cambios importantes en la tienda. Tal vez bajan su porcentaje. También se ha comentado desde hace tiempo que VALVe quiere volver a tener el 100% del control de las rebajas y los precios. Antes lo tenia y habia rebajas bestiales. Luego, por petición las compañias pidieron controlarlo ellas. Valve pone las fechas de las rebajas fijas, pero los estudios los descuentos. Desde encontes las rebajas son mas sosas. Tal vez ha ofrecido mejores porcentajes a cambio de ese control. Es raro así de primeras que VALVe a cambio de cobrar menos pida controlar las rebajas para REBAJAR aún mas los precios. Pero nadie sabe mejor que VALVe que algo en rebajas termina generando mas dinero que algo a precio completo. Es que se pasan ya con juegos como Dark Souls 3, Sekiro y otros tantos que fuera de rebajas están a ¡60 pavos!. Y en rebajas Sekiro no baja de 38 pavos. Lo hacen porque en PC han vendido como churros. Pero es necesario rebajar los precios. Lo veria un buén movimiento. Ellas tienen mejor %, Valve gana menos por juego pero con las rebajas, compitiendo con mejores precios que las webs de keys recuperan lo perdido y mas.
4 VOTOS
Mane16726Hace 2 años10
Esperemos que por fin se anuncie el tan rumoreado PC 2 
21 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años11
Y un mensaje de Valve sobre Steam.

Pues si implantan el Game Pass en Steam, como se rumoreó y de pasó Micro elimina su launcher y lo deja todo en Steam, sería la gloria. 

Pero bueno a saber que cambios o novedades quieren introducir. Expectante me halló.
EDITADO EL 07-06-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Seppvkv3755Hace 2 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
No creo que a Valve le interese un game pass en su tienda...Saca mas dinero con las ventas de juegos enteros y dlc.s...Es mas rentable para su plataforma, que todos sus videojuegos se puedan hacer tambien streaming....De esta forma,anularia toda la competencia que hay y que viniese en el futuro....Pero me imagino que ira mas por el tema de lo que iban a anunciar al final de año.
Puede ser. Aunque Micro le ha hecho muchos ojitos a Steam y si encima es solo X juegos de la plataforma (no hacer tarifla plana de todos los juegos de esta) podria ocurrir. Mas que nada, porque el "launcher" del GP en PC es una puta mierda comparado con Steam. O vete tu a saber. Tal vez son cambios importantes en la tienda. Tal vez bajan su porcentaje. También se ha comentado desde hace tiempo que VALVe quiere volver a tener el 100% del control de las rebajas y los precios. Antes lo tenia y habia rebajas bestiales. Luego, por petición las compañias pidieron controlarlo ellas. Valve pone las fechas de las rebajas fijas, pero los estudios los descuentos. Desde encontes las rebajas son mas sosas. Tal vez ha ofrecido mejores porcentajes a cambio de ese control. Es raro así de primeras que VALVe a cambio de cobrar menos pida controlar las rebajas para REBAJAR aún mas los precios. Pero nadie sabe mejor que VALVe que algo en rebajas termina generando mas dinero que algo a precio completo. Es que se pasan ya con juegos como Dark Souls 3, Sekiro y otros tantos que fuera de rebajas están a ¡60 pavos!. Y en rebajas Sekiro no baja de 38 pavos. Lo hacen porque en PC han vendido como churros. Pero es necesario rebajar los precios. Lo veria un buén movimiento. Ellas tienen mejor %, Valve gana menos por juego pero con las rebajas, compitiendo con mejores precios que las webs de keys recuperan lo perdido y mas.
En el 2012 o así había unas rebajas increíbles, todavía me acuerdo de cuando compré Bioshock 1 y 2 a prácticamente 5€
Xineseman25741Hace 2 años13
@Seppvkv
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
"Y un mensaje de Valve sobre Steam." Entre otras. Se ha rumoreado la implementación del game pass via Steam. A ver que dicen.
No creo que a Valve le interese un game pass en su tienda...Saca mas dinero con las ventas de juegos enteros y dlc.s...Es mas rentable para su plataforma, que todos sus videojuegos se puedan hacer tambien streaming....De esta forma,anularia toda la competencia que hay y que viniese en el futuro....Pero me imagino que ira mas por el tema de lo que iban a anunciar al final de año.
Puede ser. Aunque Micro le ha hecho muchos ojitos a Steam y si encima es solo X juegos de la plataforma (no hacer tarifla plana de todos los juegos de esta) podria ocurrir. Mas que nada, porque el "launcher" del GP en PC es una puta mierda comparado con Steam. O vete tu a saber. Tal vez son cambios importantes en la tienda. Tal vez bajan su porcentaje. También se ha comentado desde hace tiempo que VALVe quiere volver a tener el 100% del control de las rebajas y los precios. Antes lo tenia y habia rebajas bestiales. Luego, por petición las compañias pidieron controlarlo ellas. Valve pone las fechas de las rebajas fijas, pero los estudios los descuentos. Desde encontes las rebajas son mas sosas. Tal vez ha ofrecido mejores porcentajes a cambio de ese control. Es raro así de primeras que VALVe a cambio de cobrar menos pida controlar las rebajas para REBAJAR aún mas los precios. Pero nadie sabe mejor que VALVe que algo en rebajas termina generando mas dinero que algo a precio completo. Es que se pasan ya con juegos como Dark Souls 3, Sekiro y otros tantos que fuera de rebajas están a ¡60 pavos!. Y en rebajas Sekiro no baja de 38 pavos. Lo hacen porque en PC han vendido como churros. Pero es necesario rebajar los precios. Lo veria un buén movimiento. Ellas tienen mejor %, Valve gana menos por juego pero con las rebajas, compitiendo con mejores precios que las webs de keys recuperan lo perdido y mas.
En el 2012 o así había unas rebajas increíbles, todavía me acuerdo de cuando compré Bioshock 1 y 2 a prácticamente 5€
A dia de hoy es que curiosamente los juegos con mejores rebajas son los de VALVe. Estan a menos de 1€. Y juegos que se actualizan frecuentemente para hacerlos 100% compatibles con sistemas actuales. Si eso se extrapolara a todos los juegos.
KorvoRTK531Hace 2 años14
El anuncio de Valve está generando mucho hype en todos los foros. 
Solo espero que esté a la altura y no llevarnos una decepción! Aunque cuando Valve es muy seria en sus anuncios y cuando habla es por algo.

Se habla del pass en Steam, sería genial. Otra noticia no se me ocurre
KorvoRTK531Hace 2 años15
Aunque muchos prefieren el pass en Steam.
Cómo usuario de PC prefiero un anuncio relacionado a las ofertas y porcentajes que cobran. Sería ideal, ya que Epic quedaría casi fuera del mercado y esas políticas de "exclusivos"
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora para el PC Gaming Show: un evento con tráilers, anuncios exclusivos y muchos juegos invitados

Hay 27 respuestas en Fecha y hora para el PC Gaming Show: un evento con tráilers, anuncios exclusivos y muchos juegos invitados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL