Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1308

No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

[b]No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones[/b]
La cuenta oficial del Summer Game Fest y la propia Warner Bros. han confirmado que su evento será solo para Back 4 Blood.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214398/no-esperes-gotham-knights-suicide-squad-o-el-nuevo-juego-de/]Leer la noticia: "No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones"[/url]
Summer Game Fest, E3 y Warner Bros
Juanipocho11118Hace 2 años1
Para que van a la E3 entonces!?
26 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años2
@Juanipocho11
Mostrar cita
Para que van a la E3 entonces!?
Para acabar de verderme el nuevo left forma dead.
Cebolletaranxera7395Hace 2 años3
Bueno mira; ya se una conferencia q me ahorro 
4 VOTOS
Yasinator29432
Hace 2 años4
Un clásico de las previas del E3, la noticia de que Rocksteady y Warner Bros. Montreal no estarán en la feria.
EDITADO EL 07-06-2021 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 2 años5
Vamos, que los retrasan hasta la segunda mitad del año que viene y el Suicide Squad a saber para cuando. Bueno, al menos avisan, esa conferencia que te ahorras.
EikeSH85147Hace 2 años6
Back 4 Blood pinta chulo, es bueno que rebajen las expectativas.
1 VOTO
Garian9293Hace 2 años7
Y Lego Star Wars?? TT games no pertenece a Warner??
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 2 años8
Pues vaya mierda,aun asi me la vere porque el Back 4 Blood me interesa
Tavo-from-mexico50524Hace 2 años9
26 VOTOS
Hebrejuan925351Hace 2 años10
Las primeras de las muchas decepciones que va haber en este E3.
36 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años11
Nadie los esperaba

Y veremos si alguno sale el año que viene, o se vuelven a retrasar
Viva-er-Betis2238Hace 2 años12
F en grande y negrita 
Jcastaroth688Hace 2 años13
Igualmente el back 4 blood de todos ellos es el que mas me llama la atención  seguido por Harry Potter
5 VOTOS
Josebasm18339Hace 2 años14
   3 juegos que me interesaban y no se van haber, sabemos que 2021 están cortos de lanzamientos, pero también las ilusiones de juegos que se van a lanzar en 2022, por lo que veo poco espero de este E3

PD: Hace unos días dijeron Deed Silver que no nos esperamos ni el Dead Island 2 y tampoco el Saint Row V

Así que llame dirás tu si merece hacerse ilusiones, espero equivocarme, pero si no hay ilusiones de juegos futuros para que co** me voy ha comprar una consola de nueva generación, a este paso me compro la PS5 en 2023
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
El Hogwarts tengo muchas ganas de verlo, y por el de Justice League siento curiosidad.

A ver si es verdad lo del evento de Sony, el Hogwarts podría estar ahí.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones

Hay 66 respuestas en No esperes Gotham Knights, Suicide Squad o el nuevo juego de Harry Potter: Warner Bros rebaja las ilusiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL