Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 574

Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

[b]Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores[/b]
Hace unos días se filtró que Gearbox y 2K estaban trabajando en un spin-off de la saga protagonizado por Tiny Tina.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214400/los-creadores-de-borderlands-presentarin-nuevo-juego-esta/]Leer la noticia: "Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores"[/url]
Summer Game Fest, 2K, GearBox y Borderlands
Jonaplay319125Hace 2 años1
Me lo compro.
3 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años2
Diría que quiero una buena IP pero luego del fracaso de Battleborn no se que esperar de Gearbox. Supongo que prefieren quedarse en lo seguro y seguir expandiendo Borderlands.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
Algo nuevo estaría guay. Pero no le hago ascos a algo que tenga que ver con borderlands.
2 VOTOS
SujetoDesmond10182Hace 2 años4
No me gusta Borderlands asi que paso,a quien le guste espero que lo disfrute
Katoira19855943Hace 2 años5
Sinceramente podían hacer otra cosa, ya cansa un huevo que no salgan de Borderlands
.. a mí encima es una saga que no me gusta especialmente, pero aunque me gustase... No sé, parece que las compañías tiene alergia a las nuevas ideas
Jonaplay319125Hace 2 años6
Apostaría por un spinoff a lo "The Pre-Sequel" con Tina de única protagonista jugable, escenarios estrambóticos y mucha locura.
2 VOTOS
Lukuar1214Hace 2 años7
Pues perfecto.
Para mi Borderlands ha sido un descubrimiento aunque no le hice mucho caso al principio.
El último Borderlands me sorprendió en diversión, contenido y especialmente lo fino que va en consolas de nueva generación.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años8
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
SerpienteVenenos286Hace 2 años9
@Katoira1985
Mostrar cita
Sinceramente podían hacer otra cosa, ya cansa un huevo que no salgan de Borderlands .. a mí encima es una saga que no me gusta especialmente, pero aunque me gustase... No sé, parece que las compañías tiene alergia a las nuevas ideas
Hombre hacer una nueva IP es el todo por el todo, es muy dificil convencer a un inversor de que apueste por algo nuevo. No veo mal mas cosas basadas en el universo de borderlands, tales from borderlands salio bastante bien y expandio el lore bastante.
2 VOTOS
Elensaimada101Hace 2 años10
Si presenan ya me doy por satisfecho pero si ya presentan algo lo flipo tripo
5 VOTOS
Ricguz09419Hace 2 años11
@Katanas
Mostrar cita
Supongo que expansión para el fracaso de Borderlands 3
Si fracaso es sinonimo de vender 15 millones de copias hasta la fecha : Apaga y vamonos
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años12
Me sorprende que opten por seguir alimentando al monstruo en vez de reinventarse, más que nada porque Borderlands 3 supuso más malas noticias que buenas.
Josebasm18324

Conectado

Hace 2 años13
Pendiente de comprar aun el Borderlands 3, eso estoy bien que a la gente este ultimo juego de la saga no le gustado tanto a la gente, no juzgare hasta que lo juegue pero espero una buena rebaja para pillarlo sin prisa
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años14
@SerpienteVenenos
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Sinceramente podían hacer otra cosa, ya cansa un huevo que no salgan de Borderlands .. a mí encima es una saga que no me gusta especialmente, pero aunque me gustase... No sé, parece que las compañías tiene alergia a las nuevas ideas
Hombre hacer una nueva IP es el todo por el todo, es muy dificil convencer a un inversor de que apueste por algo nuevo. No veo mal mas cosas basadas en el universo de borderlands, tales from borderlands salio bastante bien y expandio el lore bastante.
Si , está claro que con Border van más a lo seguro... Pero en algún momento tendrán que tirarse a la piscina, sino hoy en día no tendríamos muchas de las sagas que tenemos... Yo es que a parte de secuelas que estén mejor o peor lo que más me mola es la creación de nuevas franquicias en cada generación, me parece algo básico En cualquier caso , esperamos a ver que tienen que mostrar entonces! Saludos!
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 2 años15
Espero que también anuncien un DLC o algo que incluya dos nuevos personajes para el 3, que los que hay ya cansan... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores

Hay 29 respuestas en Los creadores de Borderlands presentarán nuevo juego esta semana y se disparan los rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL