Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 357

Un juego de construcción de ciudades a la inversa suena raro, pero este título ecologista es muy llamativo

[b]Un juego de construcción de ciudades a la inversa suena raro, pero este título ecologista es muy llamativo[/b]
Devolver Digital presenta Terra Nil, un curioso juego desarrollado por Free Lives que cambia con lo visto en el género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214401/un-juego-de-construcci-n-de-ciudades-a-la-inversa-suena/]Leer la noticia: "Un juego de construcción de ciudades a la inversa suena raro, pero este título ecologista es muy llamativo"[/url]
Devolver Digital
P4NCH04988Hace 2 años1
perdón, pero es que en su reproductor no lo puedo ver.
13 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años2
La animación esta chula y el juego luce muy bien. Seguramente caiga. Pero la mecanica es la misma de siempre realmente. Pones algo en el suelo y lo de alrededor cambia.
S-15HD33417Hace 2 años3
Se ve mu' bonico, se va del tirón a seguimiento en Steam.
3 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años4
Vale... no soy capaz de imaginarme el meta...

Si construyes para que aparezcan los recursos naturales... ¿Que recurso se usa para contruir, mana de dios? ¿Donde esta el desafio en este juego?
1 VOTO
Chocloo1975Hace 2 años5
Estaba imaginando un juego como rimworld con estos gráficos 
Chocloo1975Hace 2 años6
Es curioso porque realmente pasa al contrario y según vamos construyendo nos cargamos todo cosa viviente alrededor 
BioClone-Ax4523127Hace 2 años7
La premisa parece post-apocaliptica y como si la unica forma para considerar el desarrollo fuese a traves de una vision "mas verde" de la sociedad.. 
. Aunque con cosas como poner un edificio y que el agua derrepente "salga" me recuerda a ese capitulo de los simpson donde homer corta el rio y traen una "fabrica de agua"....  preferiria que se basase en limpiar el agua antes que ver algo asi que me rompe un poco...   La premisa tampoco me parece "revolucionaria" probablemente en surviving mars con la expansion de la terraformacion sea lo mas parecido a esto, e incluso partiendo de una base "bastante falsa" creo que lo de surviving mars incluso cuela mas.
1 VOTO
Uncas89Hace 2 años8
Que pasada de juego, un enfoque muy diferente dentro del género de construcción. Cómo juego de aprendizaje y entretenimiento es la bomba, y si pudiera en un futuro cercano aplicarse algo similar en el mundo real para recomponer biomas degradados por la huella humana, ya sería la leche.
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 2 años9
@P4NCH0
Mostrar cita
perdón, pero es que en su reproductor no lo puedo ver.
gracias por colar el video de youtube!! y eso cierto! 3DJuegos, cambien su reproductor por favor, será rápido en España, pero para el resto del mundo es un verdadero asco!!
1 VOTO
Pinper1272Hace 2 años10
Pues me parece genial, todo aquello que sea a favor de una mayor concienciación a la hora de respetar el medio ambiente bienvenido sea. Además, ya solo en cuanto a videojuegos, es un enfoque original.
PrimeNovaX2691Hace 2 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La premisa parece post-apocaliptica y como si la unica forma para considerar el desarrollo fuese a traves de una vision "mas verde" de la sociedad.. . Aunque con cosas como poner un edificio y que el agua derrepente "salga" me recuerda a ese capitulo de los simpson donde homer corta el rio y traen una "fabrica de agua".... preferiria que se basase en limpiar el agua antes que ver algo asi que me rompe un poco... La premisa tampoco me parece "revolucionaria" probablemente en surviving mars con la expansion de la terraformacion sea lo mas parecido a esto, e incluso partiendo de una base "bastante falsa" creo que lo de surviving mars incluso cuela mas.
Es solo un juego indie de los chicos de Devolver Digital, no es un "Dark Souls o simulador" de ser ecologista al detalle, su propuesta hacer lo inverso de los juegos de tipo de construccion de ciudades, simple pero original, a mi me ha llamado la atencion junto al nuevo juego de Atlantis, caeran mas adelante ambos.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años12
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La premisa parece post-apocaliptica y como si la unica forma para considerar el desarrollo fuese a traves de una vision "mas verde" de la sociedad.. . Aunque con cosas como poner un edificio y que el agua derrepente "salga" me recuerda a ese capitulo de los simpson donde homer corta el rio y traen una "fabrica de agua".... preferiria que se basase en limpiar el agua antes que ver algo asi que me rompe un poco... La premisa tampoco me parece "revolucionaria" probablemente en surviving mars con la expansion de la terraformacion sea lo mas parecido a esto, e incluso partiendo de una base "bastante falsa" creo que lo de surviving mars incluso cuela mas.
Es solo un juego indie de los chicos de Devolver Digital, no es un "Dark Souls o simulador" de ser ecologista al detalle, su propuesta hacer lo inverso de los juegos de tipo de construccion de ciudades, simple pero original, a mi me ha llamado la atencion junto al nuevo juego de Atlantis, caeran mas adelante ambos.
Casi lo dices como si los indies hoy en dia no soliesen dar mas sorpresas en lo jugable que el triple A promedio... Al juego no lo juzgo ya, pero si lo medio prejuzgo por el trailer que han mostrado, que salvo la faceta mas obvia tampoco es que entre en practicamente ningun detalle de en que se basa mas alla de graficos o su pertenencia al genero de gestion. Imagino (por que no da para mas el video) que el objetivo del juego trata de hacer una infraestructura para permitir/ayudar a un bioma recuperarse y luego eliminar la infraestructura para dejar el bioma... Personalmente (aunque ya entra en juego gustos personales) el inverso de un juego de construccion de ciudades seria uno en el que se parte de un area ya edificada/explotada/sobrepoblada donde el juego te obligaria a hacer algo medioambientalmente estable de la forma mas eficiente posible, y donde te ves obligado a renunciar a ciertas cosas por otras, para encontar un equilibrio medioambiental sin renunciar a otros elementos derivados del desarrollo humano... esto sin embargo parece mas un [i]"bioma builder"[/i] antes que un [i]"city deconstructor"[/i] Aunque puedo entender que es solo uan forma de promocionarlo por parte del redactor. Obviamente mi opinion no es fiel al producto final por que del producto apenas le hemos visto las uñas del pie.. pero con lo que hay pues es la poca opinion que me puedo formar.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años13
Ésto se ve maravillosamente maravilloso.

¡A seguimiento!

Salu2!
Dromarch1139Hace 2 años14
Se ve interesante sin duda, pero me atemoriza pensar en que, pasadas las primeras horas, el juego deje de ofrecer reto y ya sea siempre lo mismo . Habrá que ver cómo lo han montado para que ofrezca desafío.
Ma-nelux525Hace 2 años15
Muy buena idea!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un juego de construcción de ciudades a la inversa suena raro, pero este título ecologista es muy llamativo

Hay 17 respuestas en Un juego de construcción de ciudades a la inversa suena raro, pero este título ecologista es muy llamativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL