Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1419

El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022

[b]El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022[/b]
El estudio responsable del juego ha confirmado la noticia en redes sociales: toca esperar para el regreso de un clásico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214402/el-remake-de-prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo-no/]Leer la noticia: "El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022"[/url]
Prince of Persia Las Arenas del Tiempo Remake y Ubisoft
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años1
Entiendo el retraso en God of War, pero de éste juego? sólo me queda pensar que el desarrollo va mal.
8 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Hay ganas de volver a la saga, a ver si sale un remake currado y mejoran ese acabado que se mostró. 

Y también espero buenas ventas, y de esa formas quizás una nueva entrega.
1 VOTO
SergioAB1030Hace 2 años3
Mientras no se marquen un Cyberpunk...
Chemitaa4104Hace 2 años4
Ni prisa que hay, total seguirá siendo mejor el clásico
SujetoDesmond10182Hace 2 años5
No me extraña yo creo que lo han empezado a hacer desde 0,es que vaya puta mierda estaban haciendo
32 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años6
A ver si en este tiempo arreglan lo de los gráficos.
YoSoyThanos1712Hace 2 años7
En vez de Las arenas del tiempo, me sacan la trilogía... les tiro el dinero en la cara, el poder abrir en canal a los enemigos (El alma del Guerrero) era algo expectacular.
4 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años8
Me parece perfecto que retrasen los juegos para que salga en el mejor estado posible, y los trabajadores trabajen con menos agobios.
Lo que me parece de coña y un chiste para la industria es el anunciarlos cuando están verdísimos, y peor, dar fechas cuando queda todo por hacer. Lo de Ubisoft con este juego que lo anunciaron para ENERO de 2021, lo de Sony con GoW, Nintendo con Metroid, etc. Es un cachondeo, 0 seriedad, entre anuncio y salida no debería pasar más de un año y medio

Edito: Remarco que me parece bien este retraso, la critica es al hecho de ponerle fecha cuando todos vimos lo verde que estaba. Además lo anunciaron en plena pandemia, no es que les pillase por sorpresa
EDITADO EL 07-06-2021 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tyrannoranger601Hace 2 años9
¿Que el juego no llegará hasta 2022?

3 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 2 años10
Siendo que presentaba un acabado bastante modesto, han hecho bien en retrasarlo.
1 VOTO
Evilkennobi1646Hace 2 años11
Todavia tengo ahi, la antigua trilogia del principe de Persia que compre parpa PS2,en media markt por 30 euros y que nunca llegue a terminar...Como para comprarme el remake del 1,que te lo venderan de 40 euros para arriba.
Janhel8771Hace 2 años12
No hay prisa, el juego se veía feo como pisar mierda
3 VOTOS
Gorri95223Hace 2 años13
Y pensar que este juego tendría que haber salido en marzo de este año...
Que mal huele todo
Demonwifi5756Hace 2 años14
Hombre, sin querer ser una zorrita de los gráficos, estaba pochísimo, las cosas como son.
Ema-Darko1951Hace 2 años15
Para mi lo retrasaron pro la criticas que para ser un remake era como pisar cada de perro pero descalzo jajaja lo cual creo que es lo mejor que lo retrasen!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022

Hay 63 respuestas en El remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, no estará en el E3 ni llegará hasta 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL