Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 969

Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft

[b]Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft[/b]
La firma gala ya manifestó que quería cambiar el nombre debido a la situación sanitaria. Veremos más en el Ubisoft Forward.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214403/se-acab-la-cuarentena-rainbow-six-extraction-es-el-nuevo/]Leer la noticia: "Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft"[/url]
Rainbow Six Quarantine, Ubisoft Forward y Rainbow Six Extraction
Asosyarey72Hace 2 años1
Ganas de verlo en acción. 
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años2
Esto me da más impresión de expansión del Siege que de juego nuevo, ya veremos.
20 VOTOS
Carlosdeb2817Hace 2 años3
A ver si sale un buen PvE táctico cooperativo, que la mayoría son muy arcade, y uno de cansa de ir a morir a Arma 3 o a los GR cásicos 
EDITADO EL 07-06-2021 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoylou3804Hace 2 años4
@Asosyarey ya se ha visto en inifinidad de gameplays filtrados de alphas y no es nada del otro mundo.
2 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 2 años5
Como alguien jugo el modo en su momento en el R6 original, no le tengo mucha confianza a este spin off.

Tiene pinta de ser el tipico que se juega un monton los primeros 3 - 4 meses y despues el juego muere con servidores de apenas 2-3 personas.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años6
No se que pensar de esto la verdad, por un lado apunta a que me puede interesar y por otro lado me asalta lo que siempre con varias IP de Ubi... "de veras tienes que usar el sobrenombre "rainbow six" en este titulo? para mi ya roza el tema de Assasins Creed que pide a gritos ser una IP distinta.

Por otro lado temo muchisimo que esto pueda acabar en un pastiche de conceptos mezcla entre Siege, las darkzones de division y un sistema de coop que pueda derivar en pseudo battleroyale emulando a otros como Hunt:Showdown.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años7
Yo jugué le beta cerrada (que se llamaba Parasite) y el juego no está mal pero tiene pinta de que a las 5 partidas va a ser un aburrimiento total. Todavía más si lo juegas tú solo... Veremos el producto final.
1 VOTO
Thelperion1058Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Seco4639657Hace 2 años9
Espero muy muy fuerte que metan algún tipo de guardado cruzado de skins y créditos R6 entre este juego y Siege y puedas usar las skins (o comprarlas usando los créditos R6 como una moneda de pago común entre ambos juegos) de uno en otro y viceversa, algo parecido a lo que puedes hacer con las skins y los puntos COD del último COD Modern Warfare o el Cold War con el Warzone.
Josebasm18341Hace 2 años10
Se fue a la mierda esta IP, lo mejor de la saga los Rainbow Six Vegas 1 y 2 y los anteriores, estos 2 nuevos son pura caca
Seco4639657Hace 2 años11
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se que pensar de esto la verdad, por un lado apunta a que me puede interesar y por otro lado me asalta lo que siempre con varias IP de Ubi... "de veras tienes que usar el sobrenombre "rainbow six" en este titulo? para mi ya roza el tema de Assasins Creed que pide a gritos ser una IP distinta. Por otro lado temo muchisimo que esto pueda acabar en un pastiche de conceptos mezcla entre Siege, las darkzones de division y un sistema de coop que pueda derivar en pseudo battleroyale emulando a otros como Hunt:Showdown.
Esto es básicamente lo que fue el famoso evento PVE del año 3 de Siege que duró un mes (de hecho van a estar esas misiones originales de ese evento también en este juego según Leaks) pero expandido.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Seco46
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se que pensar de esto la verdad, por un lado apunta a que me puede interesar y por otro lado me asalta lo que siempre con varias IP de Ubi... "de veras tienes que usar el sobrenombre "rainbow six" en este titulo? para mi ya roza el tema de Assasins Creed que pide a gritos ser una IP distinta. Por otro lado temo muchisimo que esto pueda acabar en un pastiche de conceptos mezcla entre Siege, las darkzones de division y un sistema de coop que pueda derivar en pseudo battleroyale emulando a otros como Hunt:Showdown.
Esto es básicamente lo que fue el famoso evento PVE del año 3 de Siege que duró un mes (de hecho van a estar esas misiones originales de ese evento también en este juego según Leaks) pero expandido.
Se ha filtrado un supuesto nuevo F2P (PvP) de Ubisoft que junta a Echelon (Splinter Cell) , Wolves (Ghost Recon Breakpoint) y los Cleaners y Outcast (The Division)
Seco4639657Hace 2 años13
@Griffter92st
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se que pensar de esto la verdad, por un lado apunta a que me puede interesar y por otro lado me asalta lo que siempre con varias IP de Ubi... "de veras tienes que usar el sobrenombre "rainbow six" en este titulo? para mi ya roza el tema de Assasins Creed que pide a gritos ser una IP distinta. Por otro lado temo muchisimo que esto pueda acabar en un pastiche de conceptos mezcla entre Siege, las darkzones de division y un sistema de coop que pueda derivar en pseudo battleroyale emulando a otros como Hunt:Showdown.
Esto es básicamente lo que fue el famoso evento PVE del año 3 de Siege que duró un mes (de hecho van a estar esas misiones originales de ese evento también en este juego según Leaks) pero expandido.
Se ha filtrado un supuesto nuevo F2P (PvP) de Ubisoft que junta a Echelon (Splinter Cell) , Wolves (Ghost Recon Breakpoint) y los Cleaners y Outcast (The Division)
Lo sé. No me ha llamado mucho la atención.
S-Duncan3950Hace 2 años14
@Josebasm

Rainbow Six Siege será probablemente el mejor FPS online de la generación.
12 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 2 años15
A ver que tal...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft

Hay 30 respuestas en Se acabó la cuarentena: Rainbow Six: Extraction es el nuevo título del shooter cooperativo de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL