Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Legendary Edition
Mass Effect: Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Legendary Edition
Por Yuzuh60
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Mass Effect: Legendary Edition: Mass Effect se actualiza

Dejo para al/a la que le interese la lista de arreglos o mejoras con el que se acaba de actualizar Mass Effect:

[url]https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/news/update-6-7?utm_campaign=mele_hd_ww_ic_soco_twt_me-update2-tw&utm_source=twitter&utm_medium=social&cid=68901&ts=1623086633017[/url]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxkf.png[/img]



¡Saludos!
4 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años1
@Yuzuh gracias! Justo ahora acabo de encender la consola y acabo de ver el parche 1.03 de...13,427 GB! ha toca borrar disco elysium.
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 2 años2
@Pinper Ostras, sé que no tiene nada que ver con el tema pero ¿recomiendas Disco Elysium? He visto a mucha gente entusiasmada con ese juego y estuve un tiempo dándole vueltas a si pillarlo o no... ¿Es tan bueno cómo lo pintan? 

Perdón por el desvío, pero es que lo he leído y tenía que preguntarlo.  
Saludos.
2 VOTOS
Pinper1272Hace 2 años3
@Yuzuh puf...es que depende muchísimo de los gustos personales de cada uno al ser un género tan peculiar. A mi me acabó agobiando, muchísimos frentes abiertos, muchísimas idas de olla que en vez de guiarme un poco, me confundían aún más y las zonas por las que te mueves me parecieron liosas. 

Tiene diálogos ocurrentes y situaciones de comedia negra interesantes, pero nada que no haya visto antes. Lo compré por las magníficas críticas, y lo tenía instalado para darle otra oportunidad más adelante ( jugué 15 horas y ahí lo dejé), pero bueno, para mí no es nada del otro mundo, lo que más destaca es la personalización del personaje en cuanto a personalidad, es increíblemente Rica y variada. En mi caso escogí empatía e imaginacion sobretodo y si es hoy, hubiera configurado a un cuñado de encefalograma plano porque, y va en serio, a veces se pasan con los textos. Según la personalidad que elijas y según vayas desarrollando al prota, sus distintas "caras" te van hablando TODO el rato, a veces para decir unas chorradas tremendas...pero chorradas de 6 párrafos explicándote quién creó el remo y su evolución a lo largo del siglo XXI ( en serio, si desarrollas intelecto, tienes turras así). 

No te quiero echar atrás, sin duda es un buen juego pero exige paciencia. Le quiero dar una segunda oportunidad más adelante porque creo que hay que jugarlo en el momento adecuado para que te entre, y desde luego no es mi momento
3 VOTOS
FCBarcelona5-013776Hace 2 años4
Han reducido el volumen en las pantallas de carga de los relés de masa.

Joder, pero si suena espectacular. Deberían haberle puesto más, no reducirlo  
2 VOTOS
Reinaoscura357Hace 2 años5
Justamente hoy (sin parche bajado) me he estado volviendo loca buscando en ciudadela porque oía a James en la zona de los refugiados y el mapa indicaba que estaba ahí y no lo encontraba por ningún lado . Ya veo que era un Bug...
Ya podían arreglar también lo del trofeo de piromano... que no funciona usar las habilidades de compañeros ni municion incendiaria del compañero.
Si que veo que han arreglado lo del trofeo amante que hubo varios aquí en el foro que comentaron que no les había saltado el logro.
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 2 años6
@Pinper  Por lo que cuentas entonces yo creo que tampoco estoy en el momento de jugarlo, no tengo ganas ahora mismo de estar leyendo y leyendo sin parar en un videojuego. Pero se ve currado y complejo. Le daré una oportunidad más adelante cuando tenga ganas, que el viernes ya llega el Ratchet y hay que darle caña. 

En fin, gracias por la explicación, me ha servido muchísimo.  
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 2 años7
@FCBarcelona5-0 Yo tenía que bajar el volumen al 2 o al 3 cada vez que salía la pantalla del relé, me dejaba sordísima jajaja.
2 VOTOS
Yuzuh60Hace 2 años8
@Reinaoscura Ostras, vaya bug. Creo que James en la zona de refujiados o salía jugando a las cartas en una mesa al fondo o haciendose un tatuaje...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Legendary Edition > Mass Effect se actualiza

Hay 8 respuestas en Mass Effect se actualiza, del foro de Mass Effect: Legendary Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL