Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 1380

El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos

[b]El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos[/b]
Las Arenas del Tiempo necesita tiempo para mejorar sus gráficos y ganarse el apoyo de los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214407/el-remake-de-prince-of-persia-esti-en-racha-todas-las/]Leer la noticia: "El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos"[/url]
Prince of Persia y Ubisoft
Jose1000170282Hace 2 años1
El fondo amarillo JAJAJSAJAJAJJSAJSAJ
15 VOTOS
Devil-17481Hace 2 años2
Mas de 3 años para hacer un Remake y el resultado que enseñaron era lamentable, mas vale que la próxima vez que enseñen algo sea un Remake completo de la Trilogia y no solo Las arenas del tiempo...  
8 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años3
Lo que yo no entiendo , cuando lo anunciaron , con trailer-gameplay , parecia casi terminado y de repepente se retrasa mas de 1 año

No creo que tardes mas de 1 año en hacer retoques en las caras y algunas texturas.
2 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo , cuando lo anunciaron , con trailer-gameplay , parecia casi terminado y de repepente se retrasa mas de 1 año
No creo que tardes mas de 1 año en hacer retoques en las caras y algunas texturas.
Bueno, eso de terminado lo dudo sinceramente. Si ni siquiera tenemos un gameplay de verdad, me da que ahí está el problema, no tanto por los gráficos. Menudo cristo de animaciones debía de tener para anunciar tal retraso.
PlayStationVII138Hace 2 años5
Bueno, al menos escucharon lo que la gente se quejaba, eso ni parecía un remake, más si lo comparamos con los últimos que salieron que dejaron una vara alta (FFVII y RE2Remake).
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años6
Ubisoft jamás debió encargarle a un estudio amateur el remake de uno de los plataformas más influyentes que se hayan creado.
Lo barato cuesta caro reza el dicho.
Cazadordealma441Hace 2 años7
Si ya en su momento tuve 0 interes por este juego imaginaros casi 20 años despues 
Xkikeboss1560Hace 2 años8
No entendéis lo que está pasando, cada vez que lo van a acabar le dan a la daga y usan la arena para volver a empezar.
61 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 2 años9
Es desagradable (subjetivamente para mi) y marca de cara al futuro, que una compañía quiera revertir las cosas cuando siento que la primera intención es la de intentar meterla doblada al consumidor.

Me alegra que se hagan las cosas bien, pero no es lo mismo hacerlo de primeras que hacerlo porque te han empujado a ello.
6 VOTOS
Kegan1247337Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo , cuando lo anunciaron , con trailer-gameplay , parecia casi terminado y de repepente se retrasa mas de 1 año
No creo que tardes mas de 1 año en hacer retoques en las caras y algunas texturas.
Bueno, eso de terminado lo dudo sinceramente. Si ni siquiera tenemos un gameplay de verdad, me da que ahí está el problema, no tanto por los gráficos. Menudo cristo de animaciones debía de tener para anunciar tal retraso.
Mi teoria es q vieron lo de cyberpunk y sabian q se les venia todo encima
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años11
Desarrollo de Prince of Persia:


GohanCalvo550Hace 2 años12
@Griffter92st
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo , cuando lo anunciaron , con trailer-gameplay , parecia casi terminado y de repepente se retrasa mas de 1 año
No creo que tardes mas de 1 año en hacer retoques en las caras y algunas texturas.
pues aunque no lo creas si toma bastante tiempo. El problema radica es que una vez programado el rigging y los movimientos faciales, el baking de fisicas y luz (porque este no tiene raytracing puro necesita de luz precocinada y entre cosas), solo por el simple hecho de retocar el modelo base, hace que todos los shapekeys del modelo se rompan, necesitando rehacer muchas cosas desde 0, porque luego ocurren cosas como explosiones de vertices, desalinamientos de UV y muchas otras cosas terribles, despues de todo es un videojuego, si fuera de pelicula o algo pues solo necesitarian unos meses o menos. pero un año generalmente se nos da a los artistas y programadores para cuando pasa este tipo de situaciones.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años13
Estaría bien que fuera para meter Las Dos Coronas y El Alma del Guerrero. Le podrían subir el precio a 60 si quieren, me parecía un buen trato.
21 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Yo me iría olvidando ya del remake de la trilogía, según la info q rula por Internet, Ubisoft tendría planeado hacer un reboot de la serie para las consolas next gen, por lo q en teoría este remake sería el primer paso para empezar de cero, más o menos como hicieron con Crash 4.

Yo sinceramente prefiero q hagan el primero nada más junto con el tercero los mejores de la trilogía, lo siento pero El Alma del Guerrero para mi es el peor de todos con diferencia, ven aquí en pasado, luego vuelve en presente y así todo el rato, pase de terminarlo porque era infumable.

Si q me encantaría un remake de la trilogía pero prefiero q le den una nueva vida a la historia y sea más interesante cambiando las cosas q sean necesarias y no sea todo un copy paste sin más.
EDITADO EL 07-06-2021 / 23:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años15
@Pikuta
Mostrar cita
Estaría bien que fuera para meter Las Dos Coronas y El Alma del Guerrero. Le podrían subir el precio a 60 si quieren, me parecía un buen trato.
Yo creo que el plan de Ubi es lanzar el remake de Las Arenas del Tiempo y si vende ,hacer lo mismo con El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas (cada juego por separado). Aunque ahora mismo yo lo veria bastante dificil , el recibimiento de este remake no fue "el esperado" por Ubisoft.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos

Hay 52 respuestas en El remake de Prince of Persia está en racha: todas las noticias desde su anuncio son retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL