Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 792

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?

[b]Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?[/b]
Una de las armas del juego exclusivo de PS5 permitirá "invocar" objetos de otras sagas por medio de portales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214412/ratchet-clank-una-dimensi-n-aparte-calienta-el-estreno-con/]Leer la noticia: "Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?"[/url]
Ratchet and Clank Una DimensiY³n Aparte, Ratchet & Clank Rift Apart, Ps5, Sunset Overdrive, Uncharted, Sly Cooper y Horizon Zero Dawn
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años1
Ojala un nuevo sly pronto o un remake del primero al menos o mejor un remake de los tres primeros a lo Crash Bandicoot trilogy
19 VOTOS
Jonyel55717Hace 2 años2
Que chulo jaja
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años3
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan.

La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva.

Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
8 VOTOS
MarcosCold96886Hace 2 años4
Aún no hay noticias de cuando sale el análisis del juego?
Swordtheice4215Hace 2 años5
@MarcosCold968
Mostrar cita
Aún no hay noticias de cuando sale el análisis del juego?
Según he leído sería a las 16:00
3 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años6
@MarcosCold968
Mostrar cita
Aún no hay noticias de cuando sale el análisis del juego?
En 3DJuegos no sé, pero el embargo general se levanta hoy sino me equivoco. Ojalá esas capturas que andan circulando por ahí hayan sido sacadas de contexto de una Alpha o algo.
1 VOTO
Luv544Hace 2 años7
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Jason Stevenson, de Insomniac, dijo que lo enseñaron ayer porque hay gente que ya tiene una copia del juego y se están empezando a filtrar cosas. Prefirieron hacerlo así antes de que la gente se enterase por imágenes antes de tiempo. También dijo que no enseñaron todo lo que puede salir del portal, por lo que hay todavía espacio para sorpresas. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxmw.jpg[/img]
3 VOTOS
JDario167161Hace 2 años8
Siempre da gusto ver estos guiños, aunque en lo personal nunca he jugado esta saga, si un dia sale Sunset Overdrive 2, ojala salga en PC, el primero me gusto mucho

1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
@Luv5
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Jason Stevenson, de Insomniac, dijo que lo enseñaron ayer porque hay gente que ya tiene una copia del juego y se están empezando a filtrar cosas. Prefirieron hacerlo así antes de que la gente se enterase por imágenes antes de tiempo. También dijo que no enseñaron todo lo que puede salir del portal, por lo que hay todavía espacio para sorpresas.
Ya, pero es más fácil evitar filtraciones que noticias de los desarrolladores.
Tucho-85766Hace 2 años10
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
Popchicle1679Hace 2 años11
Yo solo pido algún tipo de conexión con Armados hasta los dientes más allá del Dimensionador.
EDITADO EL 08-06-2021 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Evilkennobi1646Hace 2 años12
@JDario16
Mostrar cita
Siempre da gusto ver estos guiños, aunque en lo personal nunca he jugado esta saga, si un dia sale Sunset Overdrive 2, ojala salga en PC, el primero me gusto mucho
El sunset overdrive es buenisimo.... y pensar que lo compre por 4,,99 en PC
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Tucho-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
La idea está muy chula, pero hay dos cosas que no me gustan. La primera, que está arma sea el RHYNO que siempre ha sido una metralleta de cohetes. Habría preferido que este arma fuese una nueva. Y lo segundo que la hayan enseñado, habría sido mucho mejor encontrarnosla en el juego y sorprendernos.
Pero si el arma es nueva. Los TAUN lanzaban cohetes y el RYNO trae objetos de otras dimensiones. Algo no he entendido, a ti o al artículo.
RYNO es el nombre de TAUN en inglés.
1 VOTO
Katoira19855943Hace 2 años14
Joder hacia tiempo y tiempo que no estaba tan hypeado por un lanzamiento. Que llegue el viernes yaaaaaa
Gks11872Hace 2 años15
Ojalá un nuevo Sly Cooper! Que hype, que llegue ya el viernes!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?

Hay 52 respuestas en Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL