Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 504

¿Te gustó Dead Cells? Entonces Getsu Fuma Den: Undying Moon te interesa, el precioso y letal roguelite de Konami

Getsu Fuma Den: Undying Moon está ya disponible en su primera fase de Early Access. A diferencia del juego original de NES, es un roguelite que bebe muchísimo de títulos clásicos del género, especialmente de Dead Cells. Te decimos si merece la pena o no probar esta nueva aventura de Konami, así como el estado de esta primera versión del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38789/5663/0/getsufumaden-undying-moon/]Pulsa aquí para leer el artículo de GetsuFumaDen: Undying Moon[/url]
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Ojala llegue en físico a Switch cuando salga, de los trailers que se ha visto, tiene una pinta super top.
2 VOTOS
Elmihura157Hace 2 años2
Me lo apunto
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 2 años3
Ufff... Pues la verdad es que no se que pensar. Artísticamente es increíble y entiendo que aún está muy verde, pero es que leyendo el artículo no puedo evitar tener la sensación de que es un juego que está "bien" sin más, y eso en un género tan abarrotado como el roguelike/lite no me genera demasiada confianza.

Habrá que ver como progresa durante los próximos meses, pero por ahora es un título que en lo personal no me dice nada.
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 2 años4
Konamiiiiii
DoctorM32300Hace 2 años5
A mi es que que sea procedural me tira para atrás, mira que en algunos juegos roguelike/lite me vale (llevaré casi 400 horas a las distintas versiones del Isaac), pero en el Dead Cells es precisamente lo que me hizo no terminármelo (y también el rollo contrarreloj del juego)
4 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años6
El aspecto artistico me flipa.
4 VOTOS
KyrioxSP384Hace 2 años7
Visualmente está dpm. Si tiene buena jugabilidad y el tema Metroidvania/roguelike están bien implementados, puede ser un muy buen juego.

Está en oferta, así que igual cae y lo pruebo en directo, aunque luego lo deje hasta la versión final.
Javi-de-fuenla397Hace 2 años8
@DoctorM32
Mostrar cita
A mi es que que sea procedural me tira para atrás, mira que en algunos juegos roguelike/lite me vale (llevaré casi 400 horas a las distintas versiones del Isaac), pero en el Dead Cells es precisamente lo que me hizo no terminármelo (y también el rollo contrarreloj del juego)
El contrareloj del Dead Cells es solo una opcion más de cara a afrontar una run, no tienes por qué hacerlo.
1 VOTO
Dralexandor575Hace 2 años9
@DoctorM32
Mostrar cita
A mi es que que sea procedural me tira para atrás, mira que en algunos juegos roguelike/lite me vale (llevaré casi 400 horas a las distintas versiones del Isaac), pero en el Dead Cells es precisamente lo que me hizo no terminármelo (y también el rollo contrarreloj del juego)
El rollo contrareloj? Llevo más de 150h metidas en el Dead Cells y no veo por ningún lado el "rollo contrarreloj" más allá de poder entrar en habitaciones después del primer bioma y tras cada jefe, y total, lo único que hay dentro son unas cuantas células y un arma de más nivel que el que puedas llevar, la cual más adelante ya volverás a cambiar, y que no te asguran que sea de tu agrado.
Perroscrit892Hace 2 años10
Konami desarrollando juegos que parecen indies... Quién te ha visto y quién te ve
2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 2 años11
Me llama muchisimo este título, a ver si Konami se anima a portearlo a Switch, sería notición.
Migovi11858Hace 2 años12
Tiene una pintaza de la hostia.
Gwynelyth1064Hace 2 años13
Ojalá salga para PS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Te gustó Dead Cells? Entonces Getsu Fuma Den: Undying Moon te interesa, el precioso y letal roguelite de Konami

Hay 13 respuestas en ¿Te gustó Dead Cells? Entonces Getsu Fuma Den: Undying Moon te interesa, el precioso y letal roguelite de Konami, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL