Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10

Stimme635Hace 2 años48
Huele a tufo que echa para atrás a kilómetros 
Mcxample3269Hace 2 años49
Podemos olvidarnos de gta 6 directamente. 
El negocio lo tienen en gtav.
LMD04089262Hace 2 años50
Cabrones, dejen de comprar este juego que si no no van a darnos nunca el 6 XDDD
1 VOTO
Iyargi287Hace 2 años51
Acabo de leer mejor la noticia:

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de los juegos más vendidos de mayo en España, EN BASE A LA VENTA EN LOS COMERCIOS FISICOS

vale entonces si dejan fuera todo lo digital entonces directamente el dato no tiene validez...... yo hace años que no tengo nada fisico (y como yo pues habra millones de personas) aun asi ese dato computa las ventas de juego de segunda mano (fisico) en tiendas como games por ejemplo? por que igual ahi hay un mercado de blanqueo de dinero ............. no se, tiene tan poco sentido que algo raro tiene que pasar

yo honestamente no me creo que 7 años despues siga siendo el top ventas, por muy bueno que sea el juego (que yo no le quito ningun merito en eso) o a mi me explica alguien como es eso posible con una razon lo suficientemente logica como para que yo pueda decir "vale, te compro esa idea" o ahi, algo huele muy mal, ese dato no puede ser real.
Guille1407527Hace 2 años52
@FastestManAlive
Mostrar cita
Junio de 2024. "GTA 5 repite como juego más vendido en España. GTA 6 debuta en segundo lugar."
Muy optimista eres si piensas que en junio de 2024 ya habrá salido el GTA VI.
EDITADO EL 08-06-2021 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Christian-Alexy4772Hace 2 años53
@Haravard
Mostrar cita
Yo no me explico esto, como puede ser que casi 10 años despues aun haya gente que no lo tiene si esta siempre en la lista de los mas vendidos? Es que hay gente que tiene como hobby comprarse una copia del GTA V cada semana?
Facil, los baneados en Roleplay se compran otra cuenta, los baneados en el online, se compran otra cuenta
Devorador954012Hace 2 años54
Mucho hablais del GTAV y no decís del Mario Kart 8 y Minecraft jaja que van por el mismo camino, yo tampoco entiendo que después de tantos años sigan vendiendo jaja
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 2 años55
¿Pero todavía hay gente que no tiene GTA5? Con la cantidad de veces que ha salido ya lo de "El más vendido", y el tiempo que tiene el juego...
Andy4445790Hace 2 años56
Haber yo solo lo tengo una vez en Ps3(y aun ni lo he instalado...) Pero entiendo que debe de haber gente que se lo debe de haber comprado 3 o 4 veces porque si no,no lo entiendo.
Debe ir de camino a los 120M de unidades vendidas? Una locura...
Emm22261Hace 2 años57
No entiendo lo de este juego. Si me dices que es el mejor juego de la historia pues después de 8 años.....ni siquiera lo entendería. Soy fan de GTA y tengo el 5 y he probado su online. La campaña está bien pero para mi no es la mejor de la saga y puedo afirmar que hay cientos de videojuegos con mejor campaña, historia, jugabilidad etc...por ejemplo el propio Red Dead redemption 2 que para mi le da 100 vueltas, The last of us 1 y 2, God of war, Marvel Spiderman, Ghost of thushima, uncharted saga etc... por lo que en este aspecto no le veo sentido. 
Luego está el online que si, que es algo más divertido pero tampoco me parece que sea lo mejor, creo que otros juegos tienen un online mejor y mira que he jugado bastante al online de gta pero ahora me aburre. 
La única explicación que tengo es por los youtubers que siguen jugando mucho al online o roleplay en pc de este juego y le dan mucha publicidad y las nuevas generaciones que cuando salio el juego a lo mejor tenian 5, 6 o 9 años se lo compran ahora
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 2 años58
Nunca entenderé que pasa con este juego parece que lo compran como las pipas xD

Y tampoco entiendo como no sacan un port para Switch que vendería otro montón de copias.
1 VOTO
Thegoldergamer3988Hace 2 años59
@Swordtheice
Mostrar cita
Nunca entenderé que pasa con este juego parece que lo compran como las pipas Y tampoco entiendo como no sacan un port para Switch que vendería otro montón de copias.
¿ah, es que no te enteraste de la nueva moda? Cada mes la gente rompe el disco y lo vuelve a comprar.
2 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 2 años60
Yo esto ya creo que es un fallo estadístico o una trola o algo, porque no tiene sentido que lleve años siendo mes a mes lo "más vendido" y que todavía parece que haya gente que no lo tenga porque se sigue vendiendo el que más.

Y si aún encima tenemos en cuenta que la versión de PC se regaló en Epic.... menos sentido aún.

Lo de GTA V más que un dato de mercado ya parece un chiste repetitivo.
Texen9291Hace 2 años61
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Yo esto ya creo que es un fallo estadístico o una trola o algo, porque no tiene sentido que lleve años siendo mes a mes lo "más vendido" y que todavía parece que haya gente que no lo tenga porque se sigue vendiendo el que más. Y si aún encima tenemos en cuenta que la versión de PC se regaló en Epic.... menos sentido aún. Lo de GTA V más que un dato de mercado ya parece un chiste repetitivo.
No importa si regalas todo el catálogo que hay en PC. Si la mayoría de jugadores de un país no tienen PC donde jugarlos pues los comprarán en consola.
Dukenobi843Hace 2 años62
Será el regalo del verano para los chavales que saquen buenas notas o algo por qué siempre es el más vendido y a estas alturas ya lo tiene medio planeta.
Docras2611Hace 2 años63
Hay dos cosas que no entiendo. La primera que narices hace GTA V primero de la lista, pero la que más me ha llamado la atención con muchísima diferencia es, como coj*nes ha vendido más Resident Evil Village en ps5 que en PS4? Si hay 4 consolas ps5 vendidas en España. Tan poco ha vendido resident Evil en la generación pasada?? Me cuesta creerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10

Hay 106 respuestas en GTA 5 repite mayo como el juego más vendido de España, por encima de Resident Evil 8: este es el top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL