Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 658

Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo

[b]Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo[/b]
Los jugadores podrán elegir sus recompensas del pase por medio de las Estrellas de Batalla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214415/fortnite-temporada-7-ya-esti-aqun-con-superman-y-rick-y/]Leer la noticia: "Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo"[/url]
Fortnite, Rick and Morty, Superman, Epic Games y Pase de Temporada
Flipnote4159Hace 2 años1
Quiero a rick sanchez
1 VOTO
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años2
Tiene buena pinta, ojala la skin de Rick tenga una variante de Rick pepinillo
8 VOTOS
SerpienteVenenos286Hace 2 años3
Mi opinion del pase
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años4
La anterior temporada no me gusto nada, ni el mapa ni las armas ni las skins, pero esta tiene una pinta increíble, caerá el pase de batalla si o si
FastestManAlive7078Hace 2 años5
Rick esta genial. Y lo de Morty como el pico fkjajfkajfkajfka

Superman mola pero tendría que ser el del DCEU, el de Henry Cavill, no el diseño ese de mierda con los calzoncillos. 

Al menos la variante es la hostia.

Marshall-Banana5582Hace 2 años6
@XS1991
Mostrar cita
La anterior temporada no me gusto nada, ni el mapa ni las armas ni las skins, pero esta tiene una pinta increíble, caerá el pase de batalla si o si
Aprovecho para preguntar? Que es un pase de batalla?
Kvach4606Hace 2 años7
No entendí lo de las estrellas..... antes pagabas el pase y tenías todo 100 cosas una por nivel, se cambió?
AntonioMGS464Hace 2 años8
Rick y Morty LOL
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años9
@Kvach
Mostrar cita
No entendí lo de las estrellas..... antes pagabas el pase y tenías todo 100 cosas una por nivel, se cambió?
Sin entender del todo porque no soy el que juega Asi como antes llegabas a un nivel y se iban desbloqueando cosas en un orden, ahora obtienes unas estrellas cada vez que subes de nivel y con estas estrellas puedes adquirir a placer lo que haya en el pase en ese momento, hay cosas que saldran dentro de x dias.
2 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años10
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@XS1991
Mostrar cita
La anterior temporada no me gusto nada, ni el mapa ni las armas ni las skins, pero esta tiene una pinta increíble, caerá el pase de batalla si o si
Aprovecho para preguntar? Que es un pase de batalla?
El pase de batalla de temporada es un acceso a una serie de recompensas cada vez que subes de nivel. En cada temporada se reinicia los niveles, y empiezas de 0. Con ese pase tienes acceso a bastantes cosillas; skins, gestos, personajes, cosmeticos, ... incluso pavos , la moneda del juego.
EDITADO EL 08-06-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Xerz214Hace 2 años11
¿En que línea temporal vivimos y como hemos llegado hasta aquí?
4 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años12
@Xerz
Mostrar cita
¿En que línea temporal vivimos y como hemos llegado hasta aquí?
Eso diselo a los aliens que han invadido la isla con sus naves. Menos mal que las puedes derribar y pilotar. Independence Day !!!
Link294NX5222Hace 2 años13
Muy épicas las colaboraciones, si esta temporada no sale Samus con la temática alien, me iré olvidando de ella 
DocOc248Hace 2 años14
Como se curra esta gente los trailers y el "lore" de su juego, las interacciones, los eventos, las skins invitadas. Como me gustaría ser un poco más chaval para que me viciase jugar o me interesase un poco. Esto para la gente mas joven está siendo la hostia, es como si a nosotros nos hubiesen sacado un juego que nos encanta con actualizaciones tochísimas y cada cierto tiempo. No se puede criticar. Chapó Epic.
7 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 2 años15
Pues me mola como han puesto la de Rick, han respetado su diseño y su carácter al 100%. Aunque me mata que Morty sea un martillo.    


@Link294NX Yo tambien quiero ver a Samus en Fortnite. Pero con Nintendo siendo muy proteccionista con sus IP, costará que salga.  En eso Nintendo la veo chafada a la antigua mientras que Sony e MS han ido prestado sus personajes para colaboraciones.
EDITADO EL 08-06-2021 / 14:53 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo

Hay 32 respuestas en Fortnite Temporada 7 ya está aquí, con Superman y Rick y Morty: tráiler y detalles del nuevo capítulo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL