Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

Dungeons & Dragons Dark Alliance aún tiene mucho que demostrar pero su acción cooperativa suena muy bien

Nos aventuramos en las frías tierras de Icewind Dale para probar la acción cooperativa de Dungeons & Dragon: Dark Alliance, un videojuego protagonizado por Drizzt Do'Urde y otros grandes héroes de Reinos Olvidados que quiere hacernos disfrutar de emocionantes batallas en este universo de fantasía. Y como verás en estas impresiones, con sus DLC, quiere que lo hagas durante mucho tiempo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/35901/5664/0/dungeons-dragons-dark-alliance/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dungeons & Dragons: Dark Alliance[/url]
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años1
Se que no tiene nada que ver pero...

Gracias 3DJuegos por convertir los aburridos anuncios de vuestra web, en divertidos pitufos 

4 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años2
Pues con muchísimas ganas de jugarlo la verdad, ojalá arrastras a unos colegas para comprarlo y darle juntos. Puede que sea tonto y se me haya pasado pero ¿Se sabe si tendrá crossplay?
2 VOTOS
Yoyobkc1621Hace 2 años3
LO TENGO QUE JUGAR, ya solo con poder manejar a El  Elfo Oscuro mas famoso de los Reinos Olvidados, el gran Drizzt Do´Urden.
2 VOTOS
PoetOfTheFall597Hace 2 años4
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues con muchísimas ganas de jugarlo la verdad, ojalá arrastras a unos colegas para comprarlo y darle juntos. Puede que sea tonto y se me haya pasado pero ¿Se sabe si tendrá crossplay?
Si, al menos con PC
2 VOTOS
Sidnemon54Hace 2 años5
Pinta a juegazo, me encantaron los anteriores y este tiene pintaza, echo en falta un mago en las clases. Mola la inclusión de personajes célebres.

Día uno en GamePass, maravilloso. Entre éste y The Ascent lo amortizare rápido.
3 VOTOS
Shesterin383Hace 2 años6
Bueno era un detalle indicar que estará de día 1 en Gamepass , así que se probará obviamente.
30fpspetardeados981Hace 2 años7
Espero que metan pronto el juego local, me interesa muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dungeons & Dragons Dark Alliance aún tiene mucho que demostrar pero su acción cooperativa suena muy bien

Hay 7 respuestas en Dungeons & Dragons Dark Alliance aún tiene mucho que demostrar pero su acción cooperativa suena muy bien, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL