Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 168

Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android

[b]Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android[/b]
Un nuevo equipo interno de la compañía ya recluta personal para un shooter que promete ser ambicioso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214424/tras-call-of-duty-mobile-activision-trabaja-en-un-nuevo-cod/]Leer la noticia: "Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android"[/url]
Call of Duty, Activision y Activision Mobile
Phyrox401Hace 2 años1
Personalmente creo que deberían dejar el mercado móvil como algo un poco más secundario. No todo el mundo dispone de smartphones gaming.
Bamstein1220Hace 2 años2
Cada día me gusta menos el rumbo que están tomando algunas empresas. Sin duda solo me quedará añorar la época dorada de ps2 y ps3/360 que sin duda no pinta que vuelva.
2 VOTOS
Josebasm18329Hace 2 años3
Pues que se lo coman ellos los juegos de móviles, yo apenas juego
Bestia66612806Hace 2 años4
Ya podrían sacar lo mismo de CoD Mobile pero nativo para PC, que da asco emularlo y peor aún jugarlo en móvil.
Mushe10562Hace 2 años5
@Bestia666
Mostrar cita
Ya podrían sacar lo mismo de CoD Mobile pero nativo para PC, que da asco emularlo y peor aún jugarlo en móvil.
Y pero ya tenés la versión de este en PC con el Warzone y eso.
1 VOTO
Idontknowrick63Hace 2 años6
Deberían bajarle el precio a los CoD de pc. Aun con la última rebaja el MW sigue carísimo; cuesta poco más q un paquete de operador nuevo... y con eso reafirmo lo caro que están.
Reap3r3110Hace 2 años7
Pues está bastante bien hecho, yo lo juego de cuando en cuando con mi mujer y es bastante disfrutable aunque me gustaría que se pudiera personalizar más al personaje al estilo de otros juegos del mismo género.

Por cierto, las clasificatorias del mundial están en marcha y son abiertas para todo el mundo, yo ya estoy en ronda 2 a ver que tal.
Yoni-333854Hace 2 años8
@Phyrox
Mostrar cita
Personalmente creo que deberían dejar el mercado móvil como algo un poco más secundario. No todo el mundo dispone de smartphones gaming.
hay mas personas con teléfonos que con consolas según tu lógica el marcado secundario debería ser el de consolas.. respecto a la notica esta bien que quieran llevar los desarrollos triple A a telefonos es un marcado grande , seguramente activision quiera tener la versión anual en estos dispositivos también
CharlesMXLI132Hace 2 años9
No le veo el caso en este momento, warzone la esta rompiendo y call of duty mobile esta mu bien, solo que si me gustaria que cambiaran de mapa por que el actual nunca me a terminado de gustar la verdad, si metieran un verdansk seria la locura.
NoSectario398Hace 2 años10
@Phyrox
Mostrar cita
Personalmente creo que deberían dejar el mercado móvil como algo un poco más secundario. No todo el mundo dispone de smartphones gaming.
El mercado móvil genera el doble de ingresos que todas las consolas juntas, ninguna empresa lo va a dejar si ya está dentro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android

Hay 10 respuestas en Tras Call of Duty: Mobile, Activision trabaja en un nuevo CoD de gran presupuesto para iOS y Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL