Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Dai903
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 219

Windows no me deja hacer nada

Hola nuenas mi pc no me deja descargar nada me dice que windows no tiene accseso y no me deja acceder a los usuarios ni restablecer windows necesito ayuda que me recomiendan 
varios me han dicho de formatear pero el pc es nuevo y no se que hacer ya que no me deja jugar ni descargar nada ni acceder al panel de dispositivos ni nada 
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria gracias de antemano.
Alfema8142Hace 2 años1
@Dai90 pues efectivamente lo más rápido podría ser instalar Windows de nuevo, instalar controladores de la placa base y probar, no dices si te pasa desde el principio, puede ser una mala instalación, o empezó a hacerlo en algún momento dado, después de una actualización, virus, ...
1 VOTO
Valhalex209Hace 2 años2
Heredaste el pc o algo? Podria ser que estes en modo invitado.
Dai903Hace 2 años3
@Alfema es nuevo nuevo y creo que todo es debido a la clave de wimdows que me dieron paso de ser 10 home a entreprise creo que el fallo es ese ya que no me deja hacer nada creo que al final tendre que formatear 
lepaasara algo si lo hago bueno me lo hace alguien que sabe pero como es nuevo ,me da cosa 
mucgas gracias
Dai903Hace 2 años4
@Valhalex el pc es nuevo de ayer comprado en COoldmod pero es posible porque no me deja hacer nada nni abrir ninguna carpeta para poder modificarla creo que la unica opcion que veo es formatear el pc y empezar de 0 
muchas gracias por la ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Windows no me deja hacer nada

Hay 4 respuestas en Windows no me deja hacer nada, del foro de Software. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL