Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 708

Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada

[b]Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada[/b]
Desde 3DJuegos no recogimos un rumor que afirmaba el inminente lanzamiento del RPG en el servicio de suscripción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214425/si-esperabas-jugar-a-scarlet-nexus-en-xbox-game-pass-te/]Leer la noticia: "Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada"[/url]
Scarlet Nexus, Xbox Game Pass y Bandai Namco
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años1
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No te van a hacer mod.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 2 años3
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No te van a hacer mod.
Entonces borro el comentario.
11 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años4
Cuantos "rumores" de juegos para el Game Pass salen al dia?? En fin, se agradece que no compartais rumores de cualquier random de resetera o 4chan
Cris30002450Hace 2 años5
Gracias Bandai, tengo tanto que jugar que ya estaba pensando en suicidarme si llegaba otro juego de mi interés a Game pass
Masterfenix12148Hace 2 años6
Yo lo daba por hecho es un juego que no parece que vaya a vender mucho y ha estado en todos los eventos de microsoft últimamente, parece que al final no me imagino que vieron que las preventas iban bien y que iba a dar mas el el juego a 60dls que lo que les daría microsoft si es que microsoft les había ofrecido algo. 
Por cierto cuantos fails lleva ya el bueno de geff grubbs, recuerdo cuando decía que cyberpunk salía día uno en gamepass.
Eloymatador18184Hace 2 años7
Aun asi el catalogo que tiene game pass es apabullante,yo ya no se ni a que jugar..
Coloso9090930073Hace 2 años8
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No era un rumor era una predicción de Grubb que es como decir que saldrá x juego en la conferencia pero se hizo bola.
Vxwar670
Expulsado
Hace 2 años9
Con suerte llegará pronto. Le tengo muchas ganas y por lo que se ha rumoreado no es descabellado que aterrice en Game Pass en pocas fechas.
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años10
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No era un rumor era una predicción de Grubb que es como decir que saldrá x juego en la conferencia pero se hizo bola.
Jeff Grubb hace la de casi todos los insiders. Cuando fallan se escudan bajo la mítica: "Se ha malinterpretado lo que dije, solo eran predicciones mias y nada mas".
2 VOTOS
Lockon171Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandroalfonso1662Hace 2 años12
Es increíble la de rumores que salen últimamente por parte de fanáticos de xbox.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años13
@Wuang34
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
No era un rumor era una predicción de Grubb que es como decir que saldrá x juego en la conferencia pero se hizo bola.
Jeff Grubb hace la de casi todos los insiders. Cuando fallan se escudan bajo la mítica: "Se ha malinterpretado lo que dije, solo eran predicciones mias y nada mas".
"Los planes han cambiado"
Croxz747Hace 2 años14
Esto me parece algo obvio, venden en todas las plataformas posibles y despues de un tiempo aceptan ir al game pass por algo extra de efectivo, esta seria la opcion mas logica.

que micro tenga los derechos para mostrarlos no significa que vayan directo al pass solo lo muestran para llegar a un publico aun mas amplio...
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años15
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esta es una de las cosas que me gusta de 3DJuegos, que no publican absolutamente todos los rumores que existen.
También te digo queda fea la coletilla de: "Desde 3DJuegos no recogimos un rumor que afirmaba el inminente lanzamiento del RPG en el servicio de suscripción" No tienen que justificarse con nada
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada

Hay 23 respuestas en Si esperabas jugar a Scarlet Nexus en Xbox Game Pass te tocará esperar: Bandai Namco niega su llegada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL