Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por RobyOne21314
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 238

¿Por qué la gente es así?

Coincidiendo el análisis de Ratchet, me decidí a mirar el vídeo de Sasel criticándolo (pa variar). Mi "sorpresa" fue entrar en los comentarios y encontrar esto:

¿Por qué la gente es así?

Quiero decir, está bien que te guste más una consola o la otra, lógicamente. De hecho, está guay hasta cierto punto el pique entre ambas consolas, yo mismo me he pegado buenas risas viendo algunos mensajes (memes también) defendiendo ambas partes y a pesar de ser más Sonyer, he visto como mensajes de algunos defensores de esta última daban pena  . Con esto quiero decir, vale que estés más de un lado que de otro, pero macho, una cosa es que prácticamente intentes dejar por los suelos a la otra parte sacando argumentos de mie*da. Y sin ir más lejos, muchos de esta página hacen lo mismo (imagino y espero que serán críos esperando que sus padres les compre, o les haya comprado, alguna consola u otra). La pregunta es, ¿ qué emoción os provoca dejar un mensaje en alguna noticia/vídeo despotricando a X compañía? Lo digo porque muchos dejan un comentario y se quedan más anchos que panchos, como si tuvieran la razón absoluta y luego llega una persona normal y los lee y ya obtiene la respuesta a la pregunta de porque la gente es tan imbécil.

Un saludico
Consolas y Risas
Yoare8127218Hace 2 años1
La mayoría no tienen ni consola, no tienen nada, defienden la que quieren, no la que tienen, todos criajos manipulables así que vas a esperar de semejante panda?

También estarán los que si tienen una y aquí radica el problema de siempre, tener que defender a muerte, incluyendo desprestigiar a toda costa a la otra que no tienes ni puedes comprar, para que tu elección sea la perfecta, la mejor, no puedes pensar ni por un segundo que te equivocaste no nonono, ni hablar, yo solo elijo lo mejor y por ello la otra es la peor, y así.

Podría seguir escribiendo pero lo mejor es dejarlos en su mundo, que se coman las pollas entre ellos, los demás a lo nuestro, juega a lo que quieras o puedas, disfruta, ábrete a cualquier experiencia que te apetezca sin mirar de que marca o de donde venga sin tener que estar refregándolo en redes sociales a cada minuto.
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años2
[quote="Yoare81"]La mayoría no tienen ni consola, no tienen nada, defienden la que quieren, no la que tienen, todos criajos manipulables así que vas a esperar de semejante panda?

También estarán los que si tienen una y aquí radica el problema de siempre, tener que defender a muerte, incluyendo desprestigiar a toda costa a la otra que no tienes ni puedes comprar, para que tu elección sea la perfecta, la mejor, no puedes pensar ni por un segundo que te equivocaste no nonono, ni hablar, yo solo elijo lo mejor y por ello la otra es la peor, y así.

Podría seguir escribiendo pero lo mejor es dejarlos en su mundo, que se coman las pollas entre ellos, los demás a lo nuestro, juega a lo que quieras o puedas, disfruta, ábrete a cualquier experiencia que te apetezca sin mirar de que marca o de donde venga sin tener que estar refregándolo en redes sociales a cada minuto.[/quote

Básicamente, tú ya lo has dicho todo
1 VOTO
Retrovia6718Hace 2 años3
Yo juego a videojuegos antiguos(más bien videojuegos de generaciones pasadas) y no tengo consolas modernas y visto desde fuera se ven bastante absurdos muchos comentarios, pero esto son cosas que solo pasa en los foros. Supongo que serán chavales inmaduros. No hay que darle mucha importancia.
EDITADO EL 09-06-2021 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Afterburner1081Hace 2 años4
Resumiendo: la importancia exagerada que conceden a pertenecer a  un grupo y ser aceptado , posean o no la consola , y  reafirmación personal de haber elegido bien al comprar en caso de que posean una. Comportamientos de siempre sobre temas modernos en personas en proceso de madurar. Vamos, nada nuevo.
EDITADO EL 12-06-2021 / 03:04 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Nyrvanurth14Hace 2 años5
@RobyOne21 No, no está bien el pique de consolas, se ha convertido en un pique entre hooligans de fútbol traspasado a la electrónica.
Analystcrow3153Hace 2 años6
A mi me sorprende que haya lealtad hacia compañías, o tecnología. ¿Qué significa sentirse "sonyer"? ¿Por qué apoyar a una compañía que te pisotearía con tal de ganar 4 perras (todas)? ¿Por qué cegar el sentido crítico de uno apegando la propia identidad casi al consumo de los videojuegos exclusivos de una consola?

Por otra parte, si te metes en un vídeo de un meningítico como Sasel, no se por qué se sorprendería uno de las cohortes de borderlines que le siguen comentando. No sé, vas a una granja, y te encuentras animales, es lo normal.
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años7
@Analystcrow
Mostrar cita
A mi me sorprende que haya lealtad hacia compañías, o tecnología. ¿Qué significa sentirse "sonyer"? ¿Por qué apoyar a una compañía que te pisotearía con tal de ganar 4 perras (todas)? ¿Por qué cegar el sentido crítico de uno apegando la propia identidad casi al consumo de los videojuegos exclusivos de una consola? Por otra parte, si te metes en un vídeo de un meningítico como Sasel, no se por qué se sorprendería uno de las cohortes de borderlines que le siguen comentando. No sé, vas a una granja, y te encuentras animales, es lo normal.
En lo del vídeo tienes razón, me había metido en una jungla de orangutanes (lo mismo si fuese al contrario, con Sony). Yo tengo claro que si tuviera dinero suficiente, se venían las dos pa casa, pillaba palomitas y a leer comentarios que han dejado algunas joyitas del foro sobre el E3
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 2 años8
@RobyOne21 esa debería ser la idea y si solo se puede una pues disfrutarla y pensar que ojalá se pudiera disfrutar aún más pero no, la gente lo que hace es defender a capa y espada su compra para hacer ver que su elección es la única válida y ello lleva a peleas que yo estoy a nada de dejar las redes sociales porque lo que se ve por ahí está sobrepasando lo que puedo aguantar.
1 VOTO
403Forbidenna36Hace 2 años9
Es como la gente Furbolera que te dice [b]vamos a ganar la Eurocopa[/b]
1 VOTO
RobyOne21314Hace 2 años10
@Yoare81
Mostrar cita
@RobyOne21 esa debería ser la idea y si solo se puede una pues disfrutarla y pensar que ojalá se pudiera disfrutar aún más pero no, la gente lo que hace es defender a capa y espada su compra para hacer ver que su elección es la única válida y ello lleva a peleas que yo estoy a nada de dejar las redes sociales porque lo que se ve por ahí está sobrepasando lo que puedo aguantar.
+1 a lo de las redes sociales
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Por qué la gente es así?

Hay 10 respuestas en ¿Por qué la gente es así?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL