Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Espada / Pokémon Escudo
Por Albdommor163
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 147

Pokémon Espada / Pokémon Escudo: Duda GTS y ordenar cajas

Buenas tengo dos dudas:

Hay algun sitio online que se pueda ver lo que hay en la GTS, me explico, alguna pagina que se pueda poner en google para buscar por ejemplo tu pones que tienes un Vaporeon y que te salga todos los posibles cambios que hay para cambiar a tu vaporeon. Sería algo más rapido y podrias completar la pokedex mas rapido. O en su defecto que busques como en la GTS normal de Pokemon home pero en el buscador del PC que me parece mas rápido.

Y otra duda, se pueden ordenar los pokemons en Espada y escudo y/o en Home como en pokemon letsgo pikachu? es decir, desde la caja en Letsgo tu puedes organizarlos por numero de la DEX y no se si hay alguna forma de hacerlo en pokemon home o en pokemon Escudo.

Gracias!
Cryptopia576Hace 2 años1
1- lo que me dices no hay manera asi de vista previa para una busqueda tal como dices

2- Creo que dentro de juego en el lets go al ordenar por numero de pokedex... deberia poder mostrar igual en el pokemon home.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Espada / Pokémon Escudo > Duda GTS y ordenar cajas

Hay 1 respuestas en Duda GTS y ordenar cajas, del foro de Pokémon Espada / Pokémon Escudo. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL