Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 205 / Lecturas: 3291

Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"

[b]Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"[/b]
Tras su paso por PS4 y PS5 mediante retrocompatibilidad, el divertido Descenders acaba de llegar a Xbox Series X|S.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214433/le-insultan-por-lanzarlo-en-xbox-y-responde-siento-que-mi/]Leer la noticia: "Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation""[/url]
Descenders y No More Robots
EikeSH85147Hace 2 años1
Algunos hay que darles de comer aparte, creo que este tipo de cosas en 2021 deben de superarse ya. Si un videojuego llega a más sistemas, mejor para todo el mundo, y más donde disfrutar.
36 VOTOS
SekaiLife156Hace 2 años2
Y cuantos gatos le insultaron? De todas formas, twitter es un vertedero de basura importante, de todos los bandos.
2 VOTOS
Ruby123454615Hace 2 años3
Para algunos las consolas son como el fútbol y los exclusivos como goles, sacar un exclusivo en otra consola es como meter gol en propia.

No sé si se me entenderá, el deporte y yo no nos llevamos muy bien 
2 VOTOS
Jieli7217Hace 2 años4
Leyendo el título creía que se refería a que no se había vendido bien en PS4/PS5 
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años5
Cuando tu padre y tu madre son hermanos y tienes acceso a internet pasan esas cosas...
2 VOTOS
KratingosJJ69Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dirai-Gorth7249Hace 2 años7
Lo que está pasando con la comunidad está pasando lo limites de la realidad.
70 VOTOS
-Nukem-9127Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años9
No lo pillo... Hay fanboys de Sony insultándole porque un juego que ya estaba en PS4/PS5 ha llegado a Xbox?

Que tontería más grande.

De hecho lo he mirado porque me sonaba que salió antes en Xbox y así es. La gente es imbécil vamos.
25 VOTOS
Unscspiritoffire2054Hace 2 años10
Otro granito de arena mas para la clown fiesta de mierda que son los fanboys de cada plataforma...
3 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años11
Pues la verdad es que yo me acabo de enterar de la existencia de este juego. Ya han tenido que hacer ruido los dos mataos que hayan podido insultar.
ZizouTenoya8264Hace 2 años12
La gente esta fatal la verdad. 

Pd: Esto es si o si video el mas toxico con poco pelo. Me corto el cuello 
EDITADO EL 08-06-2021 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alucardoff6880Hace 2 años13
En realidad asi es la mayoria de la comunidad de Sony no es novedad, si un juego deja de ser exclusivo termina siendo o una mierd, mediocre, etc cualquier adjetivo solo por que ya no es exclusivo y si es exclusivo automáticamente es Goty por alguna razón magica.
52 VOTOS
Lepero21667Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Reybahg9933Hace 2 años15
@ZizouTenoya
Mostrar cita
La gente esta fatal la verdad. Pd: Esto es si o si video el mas toxico con poco pelo. Me corto el cuello
Se lo ponen a huevo jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation"

Hay 205 respuestas en Le insultan por lanzarlo en Xbox y responde: "siento que mi mierda de juego venda tan bien en PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL