Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Andresza50413
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 91

The Elder Scrolls V: Skyrim: Busco mod de barra de armas

Hola, he empezado hace poco a meter mods al skyrim y estoy buscando uno para no tener que pausar la batalla cada vez que quiero cambiar de arma, no sé si se me entiende bien pero me refiero a algo tipo la barra de objetos del minecraft o un mod que le des a una tecla y te cambie de arma o algo asi, alguien sabe de alguno?
ASIV493Hace 2 años1
@Andresza504 no hacen falta mods, si le das a la q se abre el menu de favoritos donde puedes asignar las teclas numéricas a armas, hechizos, gritos, pociones,etc.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años2
@Andresza504
Mostrar cita
Hola, he empezado hace poco a meter mods al skyrim y estoy buscando uno para no tener que pausar la batalla cada vez que quiero cambiar de arma, no sé si se me entiende bien pero me refiero a algo tipo la barra de objetos del minecraft o un mod que le des a una tecla y te cambie de arma o algo asi, alguien sabe de alguno?
Con darle a F encima de un objeto en el menú ya se convierte en favorito. Luego fuera del menú (en juego normal) le das a la Q y si le das a un objeto y oulsas un número, el objeto se asigna a ese número. Yo además te recomiendo SkyUI, me parece súper necesario para PC. Al principio es raro pero te acostumbras en nada, te lo aseguro.
1 VOTO
Andresza50413Hace 2 años3
@ASIV @-Kreiel- Ostia pues muchas gracias, me he pasado las 70 horas que tengo de juego metiendome al inventario para cambiar jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Busco mod de barra de armas

Hay 3 respuestas en Busco mod de barra de armas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL