Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Juanzez2124
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 198

Bios de gpu

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxpd.png[/img]

Saludos   
Bueno, pues esto pasa, compre una supuesta gt710, y me salio una gt730, pero gpu-z la marca como fake, asi que yo he escuchado y visto cosas sobre la BIOS modificada y esas cosas, pues investigue y el procesador de la grafica es un GF116, que no concuerda con la gt730, entonces me puse a investigar para ver cual era la grafica real y ponerle el BIOS que es, pero buscando y buscando me aparece que gt545, que un gts, y busco guiandome por el tamaño de fabricacion del gpu, de los transistores, el reloj, memorias, etc.
Pero sigo buscando y no concuerda nada.

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxpf.jpg[/img]

Encontre una imagen exacta de como luce mi tarjeta, y se que es una placa china, pero me gustaria saber cual es la BIOS correcta para que no me de conflicto despues, ya he jugado con ella y va muy bien, pero es mejor prevenir, porque tal ves los driver que instale hagan conflicto.
Entonces que puedo hacer? y si alguien me ayuda con esto le agradeceria mucho  

PD: Por alguna razon no funciona las imagenes, creo que es por lo de los 30 mensajes xd
EDITADO EL 08-06-2021 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GohanCalvo550Hace 2 años1
Si no hay problemas lo mejor es no cambiar la bios, NO es un proceso complicado pero que igual tiene su curva de aprendizaje y aparte esta muy ligado a la ley de murphy (si algo tiene que salir mal pues saldra mal), y lo mejor es dejarlo ahi si todo esta funcionando como debe (aún asi este con otro nombre).
EDITADO EL 09-06-2021 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
IN53KTO898Hace 2 años2
No lo se, yo diria que regreses ese producto y compres en otro lado.

O si lo que quieres es experimentar.......... pues.... ¿adelante?
ExtremeC9116Hace 2 años3
@Juanzez21
Mostrar cita
Saludos Bueno, pues esto pasa, compre una supuesta gt710, y me salio una gt730, pero gpu-z la marca como fake, asi que yo he escuchado y visto cosas sobre la BIOS modificada y esas cosas, pues investigue y el procesador de la grafica es un GF116, que no concuerda con la gt730, entonces me puse a investigar para ver cual era la grafica real y ponerle el BIOS que es, pero buscando y buscando me aparece que gt545, que un gts, y busco guiandome por el tamaño de fabricacion del gpu, de los transistores, el reloj, memorias, etc. Pero sigo buscando y no concuerda nada. Encontre una imagen exacta de como luce mi tarjeta, y se que es una placa china, pero me gustaria saber cual es la BIOS correcta para que no me de conflicto despues, ya he jugado con ella y va muy bien, pero es mejor prevenir, porque tal ves los driver que instale hagan conflicto. Entonces que puedo hacer? y si alguien me ayuda con esto le agradeceria mucho PD: Por alguna razon no funciona las imagenes, creo que es por lo de los 30 mensajes xd
A ver, como lo dice ahí, la grafica es falsa, no es una gt710, el GPU-Z detecta las versiones falsas, ya que los que las venden modifican la BIOS para que parezca una grafica que no es. No toques la BIOS, dejalo como está o devuelve la placa por tu dinero. Y si, tenes que publicar 30 mensajes para poner imagenes, saludos.
Juanzez2124Hace 2 años4
@GohanCalvo
Mostrar cita
Si no hay problemas lo mejor es no cambiar la bios, NO es un proceso complicado pero que igual tiene su curva de aprendizaje y aparte esta muy ligado a la ley de murphy (si algo tiene que salir mal pues saldra mal), y lo mejor es dejarlo ahi si todo esta funcionando como debe (aún asi este con otro nombre).
pues cuando inicio el pc se congela y tengo que reiniciarlo, después de eso no se vuelve a trabar,pasa cada ves que lo inició y es cuando lo reinicio que ya se queda bien, entonces digo que puede ser problema de drivers o que?
GohanCalvo550Hace 2 años5
@Juanzez21
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Si no hay problemas lo mejor es no cambiar la bios, NO es un proceso complicado pero que igual tiene su curva de aprendizaje y aparte esta muy ligado a la ley de murphy (si algo tiene que salir mal pues saldra mal), y lo mejor es dejarlo ahi si todo esta funcionando como debe (aún asi este con otro nombre).
pues cuando inicio el pc se congela y tengo que reiniciarlo, después de eso no se vuelve a trabar,pasa cada ves que lo inició y es cuando lo reinicio que ya se queda bien, entonces digo que puede ser problema de drivers o que?
bueno entonces ese es el problema de bios de la grafica y siendo sincero no sabria si se soluciona cambiando el bios al original, he cambiado de bios a otras graficas generalmente de gamas altas o medias, pero nunca una de ese tipo, por lo que no se hasta que punto podria ayudarte sin que rompa nada. Tendrias que experimentar pero con el riesgo alto de que pueda dañarse el gpu para siempre.
Juanzez2124Hace 2 años6
@IN53KTO
Mostrar cita
No lo se, yo diria que regreses ese producto y compres en otro lado. O si lo que quieres es experimentar.......... pues.... ¿adelante?
Pues quiero saber que grafica tengo realmente para ver si al menos es buena o no por el precio que pague, si ya es muy mala pues la regreso y aviso sobre el problema pero primero quiero ver eso, potencia, cuanto consume, porque ese es otro problema, yo pedi la gt710 por su bajo consumo porque tengo una fuente de 300w, y ahora con la que tengo la estoy limitando los fps para que no pase nada malo, aun no veo como errores de video o algo asi, pero es mejor prevenir, y tambien cuando enciendo la pc se traba y tengo que darle al boton de reiniciar, luego de eso algunas veces se apaga dos veces y enciende y otras solo se reinicia normal, y todo esta normal otra vez, entonces digo que puede ser problemas de driver porque no creo que sea de la fuente de poder porque si fuera asi los ventiladores de mi pc estarian bajos y la pantalla se veria oscura y estaria lento, pero pues ahora veo que pase eso, entonces que hago?
Juanzez2124Hace 2 años7
@ExtremeC9
Mostrar cita
@Juanzez21
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxpd.png[/img] Saludos Bueno, pues esto pasa, compre una supuesta gt710, y me salio una gt730, pero gpu-z la marca como fake, asi que yo he escuchado y visto cosas sobre la BIOS modificada y esas cosas, pues investigue y el procesador de la grafica es un GF116, que no concuerda con la gt730, entonces me puse a investigar para ver cual era la grafica real y ponerle el BIOS que es, pero buscando y buscando me aparece que gt545, que un gts, y busco guiandome por el tamaño de fabricacion del gpu, de los transistores, el reloj, memorias, etc. Pero sigo buscando y no concuerda nada. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/gx/gxpf.jpg[/img] Encontre una imagen exacta de como luce mi tarjeta, y se que es una placa china, pero me gustaria saber cual es la BIOS correcta para que no me de conflicto despues, ya he jugado con ella y va muy bien, pero es mejor prevenir, porque tal ves los driver que instale hagan conflicto. Entonces que puedo hacer? y si alguien me ayuda con esto le agradeceria mucho PD: Por alguna razon no funciona las imagenes, creo que es por lo de los 30 mensajes xd
A ver, como lo dice ahí, la grafica es falsa, no es una gt710, el GPU-Z detecta las versiones falsas, ya que los que las venden modifican la BIOS para que parezca una grafica que no es. No toques la BIOS, dejalo como está o devuelve la placa por tu dinero. Y si, tenes que publicar 30 mensajes para poner imagenes, saludos.
Yo pedi una gt710, y me llego una gt730, y el GPU-Z me marca como falsa, si, el problema son los drivers,y que tarjeta tengo, porque como ya respondi anteriormente a dos personas cuando enciendo la pc se traba y tengo que reiniciarla forzosamente, y cuando la reinicio o se apaga dos veces y enciende normal o reinicia bien, y por eso, puede ser problema de drivers, de fuente no se bien, tengo una de 300w por eso queria la gt710 por su bajo consumo, y como no se que tarjeta tengo puede consumir mucho y tal ves sea eso, igualmente si no consume tanto y la tarjeta real si es mas o menos buena, me la quedo y cambio la BIOS (Si es que puedo o pido ayuda), entonces que hago ahi o como haria para investigar mas? Lo unico que se es que tiene un gpu GF116 y que esta asociado con gts o una gtx, pero investigue y no se cual es, me confunde
Juanzez2124Hace 2 años8
@GohanCalvo
Mostrar cita
@Juanzez21
Mostrar cita
@GohanCalvo
Mostrar cita
Si no hay problemas lo mejor es no cambiar la bios, NO es un proceso complicado pero que igual tiene su curva de aprendizaje y aparte esta muy ligado a la ley de murphy (si algo tiene que salir mal pues saldra mal), y lo mejor es dejarlo ahi si todo esta funcionando como debe (aún asi este con otro nombre).
pues cuando inicio el pc se congela y tengo que reiniciarlo, después de eso no se vuelve a trabar,pasa cada ves que lo inició y es cuando lo reinicio que ya se queda bien, entonces digo que puede ser problema de drivers o que?
bueno entonces ese es el problema de bios de la grafica y siendo sincero no sabria si se soluciona cambiando el bios al original, he cambiado de bios a otras graficas generalmente de gamas altas o medias, pero nunca una de ese tipo, por lo que no se hasta que punto podria ayudarte sin que rompa nada. Tendrias que experimentar pero con el riesgo alto de que pueda dañarse el gpu para siempre.
Si pero l problema es que no se cual grafica es, solo se que el gpu es GF116 y el reloj y demas caracteristicas, porque investigo y no doy con el resultado
Mardiuk648Hace 2 años9
@Juanzez21 lo razonable es que independientemente de qué GPU sea la devuelvas pues es fraude. Haz una captura de pantalla al GPU-Z para demostrar al vendedor que es un fake.

En caso de que la hayas comprado a algún chino en aliexpress o ebay, al comentárselo con la foto lo normal es que te devuelva el dinero y te diga que te la quedes, pues el envío de vuelta lo debería de pagar él y no le saldría rentable. En raras ocasiones te mandaría otra si se tratase de un "error". Todo esto porque realmente venden mucho por esas plataformas y una reclamación o malas opiniones les puede afectar mucho a la venta.

Para saber realmente qué gráfica es habría que desarmarla y ver qué chip gráfico tiene, así sabrías el modelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Bios de gpu

Hay 9 respuestas en Bios de gpu, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL