Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 598

Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022

[b]Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022[/b]
El RPG de estética anime llega a PC con más de 50 horas de contenidos y una hoja de ruta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214436/edge-of-eternity-no-para-ni-en-su-estreno-y-promete-nuevas/]Leer la noticia: "Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022"[/url]
Edge of eternity y Midgar Studio
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años1
Está ya traducido al 100%? 

Hace unos meses estaba solo a la mitad.
1 VOTO
Yomelolio494Hace 2 años2
@-Ringabel-
Mostrar cita
Está ya traducido al 100%? Hace unos meses estaba solo a la mitad.
en una hora y algo solo he encontrado una frase en ingles, y muchas frases que antes estaban en ingles ahora estan traducidas no es 100% perfecto pero esta mucho mejor que antes
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años3
@Yomelolio
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Está ya traducido al 100%? Hace unos meses estaba solo a la mitad.
en una hora y algo solo he encontrado una frase en ingles, y muchas frases que antes estaban en ingles ahora estan traducidas no es 100% perfecto pero esta mucho mejor que antes
La parte del tutorial cuando vas subiendo la montaña si estaba traducida más o menos bien. Pero cuando llegaba al primer pueblo todo lo secundario estaba en inglés, NPC, misiones, tiendas.... Por eso decía.
Katanas4340Hace 2 años4
Lo he descargado free lo he catado y me ha convencido por 13 euros e pillado la key para steam, tiene carencias pero por ese precio las dejo pasar encantado en mi opinión un producto muy superior al biomutant de hace unas semanas y por la diferencia de precio no hay color.
EDITADO EL 09-06-2021 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
Yohanam409Hace 2 años5
Editado
EDITADO EL 09-06-2021 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Josescula2992Hace 2 años6
@-Ringabel- Sí, ya esta totalmente en español.

Todo lo que llevo jugado me ha encantado, dadle una oportunidad que se la merece.
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años7
Llevo poco, algo menos de 2 horas, pero de momento me está pareciendo muy interesante. Lo que me parece un poco raro es que lo último que salga sea un sistema de invocaciones, supongo que será para ese contenido postgame que llega también a finales de 2022 porque si no no tiene mucho sentido.
40gigabites306Hace 2 años8
Ganas de catarlo en PS4.
Gloser666531Hace 2 años9
Yo lo tengo comprado hace meses. Si te gustan los final fantasy por turnos es tú juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022

Hay 9 respuestas en Edge of Eternity no para ni en su estreno y promete nuevas mejoras y contenidos hasta finales de 2022, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL