Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 1931

Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa

[b]Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa[/b]
Después de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 no resultó ser lo que los inversores esperaron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214437/tras-los-problemas-con-cyberpunk-2077-inversores-de-cd/]Leer la noticia: "Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa"[/url]
CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, Ps5, PS4, Stadia, PC y Xbox One
Atalos79487Hace 2 años1
Pero que pasa con la página? Es el día del daltónico o qué?
60 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 2 años2


La clave, si lo hubieran intentado....

En lo que si se esforzaron es en mentir y estafar, ahí si que se movían estos.
10 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años3
Esta noticia lleva una hora y sin comentarios? .-.
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 2 años4
@Atalos79
Mostrar cita
Pero que pasa con la página? Es el día del daltónico o qué?
Creía que era yo solo parecía que estaba en una sección de XBOX
8 VOTOS
P4NCH04988Hace 2 años5
El peor error que cometieron y el mas fácil de evitar fue dar la fecha de salida en la e3 del 2019... no fue necesario, y esa fecha condiciono todo el desarrollo
12 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años6
¿El CEO fue el que el día antes de la salida del juego dijo que no tendría apenas bugs?
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 2 años7
Triste sería ver como acaban echándote del negocio que tu creaste, pero al fin y al cabo es el resultado de obtener fondos a través de la bolsa en vez de préstamos o con tu propio dinero. Al final enajenar tu negocio a gente que solo busca obtener altos dividendos cada año te condena a que haya presiones para sacar al mercado muchos productos cada año (como es el caso de Ubisoft, EA o Activision) y para cumplir con los plazos establecidos, aunque el producto aún no se encuentre totalmente terminado (como es el caso de Cyberpunk).

Esto se nota en la forma de trabajar de otras desarrolladoras que pertenecen a empresas madre con perspectivas de beneficio a largo plazo como 2K Games o Rockstar y otras cuyos socios mayoritarios son fundadores como Valve.
31 VOTOS
Haterdelalife3584Hace 2 años8
@Atalos79
Mostrar cita
Pero que pasa con la página? Es el día del daltónico o qué?
me he rallado mazo al entrar en la noticia jajajajajaj me parto con tu comentario.
1 VOTO
Mikel-Echeva2229Hace 2 años9
No se lo deberían ni pedir, se debería ir por su propio pie, pero obviamente no lo van hacer y conseguir que se vayan tampoco ... 

PD: menuda rayada con el color, pensé que había activado algo en el móvil
Aioria6191345Hace 2 años10
@P4NCH0
Mostrar cita
El peor error que cometieron y el mas fácil de evitar fue dar la fecha de salida en la e3 del 2019... no fue necesario, y esa fecha condiciono todo el desarrollo
no es tan simple amigo te piensas que los inversores van a esperar 20 años para que termines un juego? no creo que fuera por la gente sino por los inversores
JDario167161Hace 2 años11
@Aioria619
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
El peor error que cometieron y el mas fácil de evitar fue dar la fecha de salida en la e3 del 2019... no fue necesario, y esa fecha condiciono todo el desarrollo
no es tan simple amigo te piensas que los inversores van a esperar 20 años para que termines un juego? no creo que fuera por la gente sino por los inversores
Ufff, no soy un experto ni nada, pero no creo que el resultado que salio fue la mejor decision
JDario167161Hace 2 años12
@Atalos79
Mostrar cita
Pero que pasa con la página? Es el día del daltónico o qué?
Esta todo mal hoy, en mi caso, parece que twitter, github y la pagina de ubisoft connect estan caidos
1 VOTO
Deriar31Hace 2 años13
@Aioria619
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
El peor error que cometieron y el mas fácil de evitar fue dar la fecha de salida en la e3 del 2019... no fue necesario, y esa fecha condiciono todo el desarrollo
no es tan simple amigo te piensas que los inversores van a esperar 20 años para que termines un juego? no creo que fuera por la gente sino por los inversores
en las demandas que hicieron algunos inversores salio a la luz que cd project prometio a los mismos que sacaba el juego si o si en 2020 por eso el juego salio asi sin mas
EDITADO EL 09-06-2021 / 03:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años14
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
1 VOTO
Aioria6191345Hace 2 años15
@Valiant3d
Mostrar cita
A partir del año que viene, cuando le hayan metido las últimas actualizaciones, las mejoras next gen y las expansiones, empezará a ser considerado como uno de los mejores juegos de su generación, como lo fué The Witcher 3.
no ni soñando va a serlo, ya tiene la imagen muy dañada paso lo mismo con el fallout 76, y no man sky a dia de hoy son juegos decentes pero gracias a las mentiras y al juego poco cuidado en su lanzamiento la gente hoy en dia sigue pensando que son una miarda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa

Hay 82 respuestas en Tras los problemas con Cyberpunk 2077, inversores de CD Projekt piden la marcha del CEO de la empresa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL