Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Barrobinho10526
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

PES 2021: Lento online, lento vs com, lento simulado, lento igualado, es normal??

Tengo esa duda, me anda súper lento el PES, patear, correr, etc etc como q los jugadores pesan 1000kg y los del adversario livianos y fluidos.

A veces voy corriendo solo y de repente salta sola la pelota para atrás como si golpeara una piedra O tendría un sapo adentro....

Cambio de plantilla y taaarda en aparecer la nueva seleccionada

Es normal? A todos les pasa? Tendré que reinstalar el juego?
Danutwo791Hace 2 años1
@Barrobinho10 como te va

El testeo de velocidad en la PS4 o PS5 que tengas te da bien? 

En CABA lo estoy jugando fluido pero hace unos dias tenia ese tema que decis vos al cambiar la plantilla .. demoraba mil años .. y cuando hago el testeo en lugar de 300 Mbps me bajaban 30 Mbps .. tuve que reiniciar el modem de Fibertel y aun asi tuve que reclamar para que el test de velocidad llegara casi a los 300 Mbps del contrato.

Los ISP son un desastre. Lo raro es que te vaya lento contra la COM .. porque eso estoy seguro se resuelve todo local ...
Barrobinho10526Hace 2 años2
@Danutwo hola crack!, Tengo fibra óptica 50mb, en la prueba me tira, 50 bajada - 6,5 subida.

Llame para reclamar a CLARO FIBRA ÓPTICA y me dijeron que me cargaron el "PERFIL GAMER" y que con esa configuración eliminaría los problemas de ping/latencia.

El tema es que sigo con una lentitud en la jugabilidad tremenda.

Tengo una PS4 PRO y también hice la reestructuración, el único juego q tengo es el PES, así que, ya no sé qué hacer....

Tendré q reinstalar el PES?

Juego siempre contra Brasileros y la verdad es que tienen una ventaja tremenda contra mi....

Gracias por escribír!!!

Abrazoooo
EDITADO EL 09-06-2021 / 04:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > Lento online, lento vs com, lento simulado, lento igualado, es normal??

Hay 2 respuestas en Lento online, lento vs com, lento simulado, lento igualado, es normal??, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL