Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Imes-messi1
Hace 15 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 27016

PES 2009: Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER

Bueno en este post mes gustaria qe cada uno participara diciendo qe jugadores hay en el pro 2009 qe se desarrollen correctament i mui bien, tambien podemos mencionar esos jugadores qe acen su desarollo mas tarde. la finalidad de este post es saber i encontrar esos jugaodres qe valen la pena.

por ejemplo, yo llevo 5 temporadas i he encontrado estos : bojan, dany welbeck, zarate, lavezi, polenta, caceres, orellano, bianchi, altiodore, giovinco, khumalo, chirne, gambino, asulin, busquets (actualizacion), messi, ramsey, huddelstone, benzema, aguero, montolivo, hamsik....

ire poniendo mas jugadores mientras valla avanzando en la liga master (5 temporada) pero me gustaria qe colaboraseis todos !!!!

saludos de un aficionado del pes !
Drenzer15Hace 15 años1
Encontraras la respuesta en otro post , revisa antes de iniciar un nuevo post 
Pendinista24Hace 15 años2
 lucas leiva del liverpool y van den borre d ela seleccion belga... audel tmb es un delantero cn una zurda increible ... taiwo del marsella ... ya os dejare dejando mas nombres de futuras estrellas ... aora es k stoy muy liao cn la liga online ... un saludo!
D4v1d8Hace 15 años3
Jesus nava del sevillafc progresa muxooooo aunke paresca una tonteria se puede poner como cristiano ronaldo creerme viene muy rapido y lo k aumenta es tiro,regate...el problema es ficharlo no es fasil nada fasil.
Tartaro431Hace 15 años4
Hay un jugador que no es muy dificil fichar, lo que no me acuerdo en que equipo estaba, bueno, se llama Piati, es bajito y no tiene mucha fuerza, pero tiene muchisima velocidad, regate, centra muy bien y ademas es muy muy joven, es zurdo, puede jugar de CCA y SD. Fue uno de mis primeros fichajes y me salvo la temporada, yo lo recomiendo...

paz..... 
Chikoddandi1Hace 15 años5
Hola weno yo les dejo unos jugadores qe me dieron muii buen progreso sobretodo 1 mi mejor jugador
qe es TREJO del mallorca lo compre en la primer semana de negociacion en 2D ii me dio mui buenos resultados i lo compre junto a PIATTI del almeria ii ambos an tenido un progreso exelente ii me dieron la liga de segunda ii la copa D2 . cuando termine la liga de 2D en la pretemporada me isieron 5 ofertas por TREJO de la juventus , milan , barcelona , atletico de madrid y villareal ii por PIATTI me isieron ofertas del lyon y del chelse 
en ese pre temporada adquiri a dos jugadores mas al arquero CRISTIAN ALVAREZ ii a MATHEU qe me dieron buenos resultados termine la primer temporada en primera ii en la copa D1 TREJO salio pichichi y mejor jugador a i me olvide de CVITANICH mui buen goleador como TREJO el salio pichichi de la liga con 22 tantos . CVITANICH le salio una oferta del AZ ii lo deje ir mas toda la plata qe junte cn la liga ii la copa integre a mi plantel a nuevos jugadores como :
- alex (mui buen zurdo juega en el inter de puerto alegre)
-nicolas pareja (defensor argentino )
-bianchi(italiano creo preo buen jugaador)
-guarin ( colombiano yo creo qe despues de trejo y piatti mi tercer mejor fichaje)
-bojan (delantero del barcelona mui buen jugador lo recomiendo )
-diego (brazileño la descose) 


ii mi eqipo kedo asi


___________C.alvarez________________

_________matheu____pareja__________

__bianchi____________________jaric (buen progreso pro busco un 3 mejor)

____________guarin_________________

diego_______              ___________alex
                     piatti
_____bojan_____________trejo_______

laverdad ke me siento comodo
pero busco un tres qe pueda mandarse al ataqe ii volver rapidamente cual me recomiendad?
y despues yo iva a ir en busca de mascherano qe no me quiso agarrar contrato ¬¬ y eso qe el pedia por el traspaso 11.564 p ii yo le ofreci 20.000 i su sueldo era de 965 ii le ofreci 1.100 ii la fama de mi eqipo es de S pro me rechaza todos los contratos    

ii despues qeria fichar para tener suplentes
me podrian tirar unos nombres:)

_arqero
_defensor (qe pueda moverlo por toda la defensa)
_medio campista
_delanteros 2


bueno espero muii anciosamente su respuesta  
gracias
buena suerte
Tartaro431Hace 15 años6
Si quereis un buen CCD, teneis que estar atentos al mercado invernal, en la primera o segunda temporada saldra un jugador llamado Bradley, no es muy alto, pero se adueña del medio campo, ademas, en los chutes de larga distancia es letal, en este aspecto es de los mejores del juego, junto a jugadores como Gerrard o Lampard.

paz.... 
DarkWolf727Hace 15 años7
Yo me aprovecho mucho de jugadores del apartado NOVATO, sobre todo en el mercado invernal ya que al empezar con el equipo del PES se tiene poco dinero y se ganan pocos partidos, aqui tengo algunos de los que he fichado, llevo poco tiempo jugando al PES, ya pondré más:

[b]DEFENSAS[/b]: Gunther(CT), Kobayashi(CA), Costracurta(CT)
[b]CENTROCAMPISTAS[/b]: Sasaki(CCD), Piatti(CCA), Jovancevic(CCA), 
[b]DELANTEROS[/b]: Bojan(SD), Khumalo(SD), Zarate(DC) 

Un consejo, en el apartado NOVATOS, siempre suele haber jugadores chinos, japoneses, coreanos, que son buenísimo y además suelen tener muchas hablidades especiales y mejoran rápido, y son baratos      .
Piquee31Hace 15 años8
Hola a todos, a continuacion os digo mi alineacion del Arsenal:
Porteros con futuro : 
Sergio Asenjo
Kim U Don
Hubber

Defensas :
CT : Micha Richards - Shako - Nilgarna
DD : Castrol - Gambino - Hoffman
DI : Bale - Tremoulinas - Van dijk

MC : Ramsey - Cesc - Nasri - Denilson - Piatti
CIZ : Mata - Giovinco - Nani
CDR : Gouffran - Walcott - Messi

DC : Vela - Agüero - Benzema - Higuaín - Pato - Bojan

Espero que os sirva de ayuda.
D4v1d8Hace 15 años9
E pasado ya 5 temporadas y he fichado a un tal gambino de italia y es buenisimo rapido,gol,salto...es un krak 
Carl-maldini2Hace 14 años10
Ps yo llevo 5 temporadas y estos son los jugadores que han progresado bastante bien y me han ayudado a ganarlo todo.

[/b]ARQUERO: Borges(mide 1,74 pero es muy agil y seguro en los 1 a 1), Kim U Don
[b]DEFENSAS: Gunther(Bueno para meter gole de tiros de esquina), Micah Richards(no lo pasa nadie), Dawson, Dagaka(Velocidad), Bale(mi cobrador de tiros libres) y Djkapa(Velocidad)
[/b]MEDIOCAMPISTAS: Huddlestone(metedor de pases), Lennon(Desbordador), Abate(Muy rápido), Arda Turan(Tiene un regate y una velocidad impresionantes), Gambino, Taarabt(es mi 10), Modric(Disparos de media)
[b]DELANTEROS: Dos Santos(Agilidad, velocidad y técnica de remate), Chapi(Es enanito pero tiene una agilidad asombrosa, y después de un tiempo, velocidad), M. Zárate(Se vuelve incluso mejor que Rooney)

Aunque pasando Ser una Leyenda, he visto jugadores que crecen de una manera impresionante, como Gouffran, Káiser, Orellano, Virota, Bojan, Nani, Iván Córdoba, Soler y otros que no me acuerdo.
Cristiancb3Hace 14 años11
Buenas,,,ante todo, soy nuevo en este foro, solo entre x curiosidad debido a que estaba buscando un buen defenza para ganar la liga de campeones, y me di con la sorpresa que hay foros sobre buenos jugadores, y entre todos ellos, veo que siempre aparece bojan y otros conocidos.. y yo con la experiencia q tengo jugando desde ufff... creo que se llamaba soccer human de supernintendo. pues veo que no tienen que buscar buenos jugadores xq si tienen un buen nivel verian que en su banca hay muy pero muy buenos, entre ellos destaco a Ruskin, Ivanov, Gutierrez, van der verg, etc...y el inacable Castolo, y si algo deberian de comprarse es a unos suplentes con futuro para ganar las tres copas, xq no se trata de tener el mejor equipo de todos, sino de que con un equivo relativamente bajo, hacerlo crecer y jugar contra otros muchisimo mejorres, y solo asi podran subir su nivel, Bueno, gracias x su tiempo, un saludo cordial a todos los compañeros que recien empiezan y a las las leyendas que pueden comprender mi punto de vista...
Gracias...
Gorka38Hace 14 años12
Buuf jugadores que con el tiempo se convierten en cracks hay muchos, pero yo me voy a quedar solo con uno: Kaiser (puede jugar de centrocampista o de mediapunta) no es muy veloz pero tiene una tecnica increible, muy buen pasador y sobre todo tiene una potencia en el tiro alucinante, tenieno a este pedazo de crack en tu once te vas a hartar de meter goles desde 35 o 40 metros.
GerradBull72Hace 14 años13
Yo creo que Carlos Vela y Diego Capel pueden ser buenos fichajes.
GerradBull72Hace 14 años14
Un arquero:ustari o asenjo
defensa:chiellini
centrocampista:bale(ex aston villa)
delanteros:vela y mario gomez(goltz en la seleccion alemana)
Rojiblanco753Hace 14 años15
Mista del Deportivo de la Coruña,no me da malos resultados,no es nada caro,facil de fichar,eso si su crecimiento no es muy rapido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2009 > Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER

Hay 43 respuestas en Jugadores de futuro, IMPORTANTE PARA LIGA MASTER, del foro de PES 2009. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL