Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Por MAJADAHONDA39129
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 162

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte: Analisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de Vandal

Me da pena y rabia que no pueda jugarlo de lanzamiento el juego por las consolas play station 5 muy escasas asi que tendre que esperar un tiempo a ver si si se solucion un poco esto.

2 VOTOS
Lunuckys1460Hace 2 años1
@MAJADAHONDA
Yo la pude pillar por Orange y mi primer juego de ps5 será este Ratchet
MAJADAHONDA39129Hace 2 años2
@Lunuckys
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Yo la pude pillar por Orange y mi primer juego de ps5 será este Ratchet
Papa me quiere la play station 5 pero de la via facil rapida y segura que en nuestro media Mark favorito pero como hay se agotaron muy rapido y ya no traen mas play stations 5 pues no se cuando la tendre.
Lunuckys1460Hace 2 años3
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Lunuckys
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Yo la pude pillar por Orange y mi primer juego de ps5 será este Ratchet
Papa me quiere la play station 5 pero de la via facil rapida y segura que en nuestro media Mark favorito pero como hay se agotaron muy rapido y ya no traen mas play stations 5 pues no se cuando la tendre.
Podrías unirte a grupos de Telegram que avisan cuando llega stock de PS5 a diferentes tiendas, de vez en cuando llega stock a MediaMarkt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte > Analisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de Vandal

Hay 3 respuestas en Analisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte de Vandal, del foro de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL