Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!

Alucardoff6880Hace 2 años144
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Yo tras el trailer inicial solo puedo ver esto Espero que se quede en este trailer y punto.
No entiendo tu punto.
Yukik017Hace 2 años145
Esta guapa la ciudad, se nota que no es Madrid.
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 2 años146
@Saiklon
Mostrar cita
@Maniac-c18
Mostrar cita
Es correr por 4 kilometros en un mapa inmenso para que al llegar al edificio que quieres llegar un sniper te vuele la cabeza y vuelves a empezar.
Para eso están los vehículos macho
Bueno, cambio el final del Sniper por un RPG.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años147
Menos mal que se han quitado el lastre de la campaña.
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años148
@S-15HD
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dirai-Gorth @Blackguitar240 Pues paso totalmente vamos, o me dan la opción de por 10€ aunque sea de poder acceder a la versión de PS5 o XSX|S o no lo compro ni de coña. Recuerdo que con el BF4 de PS3 (y creo que el de X360) dentro de la caja ofrecían la opción de pagar 10/15€ por la versión de PS4 y así el día que pegaras el salto tendrías su versión. Como aquí no hagan algo parecido que hasta Activision lo ha hecho con su último CoD es que sería de traca. Claramente lo preferiría gratis pero por poner, mejor 10 o 15€ extras que 70 o 80€ otra vez. Por cierto, sé que no viene a cuento pero entiendo que Sony con los próximos lanzamiento en PS4 y PS5 hará algo similar, eso o subirle a sus exclusivos en PS4 el precio porque no tiene mucho sentido que PS4 que dé gratis la versión de PS5 costando por poner 60€, y en PS5 te tengas que dejar 80€.
Hacen como Activision con Cold War, pero creo que sale más caro que el CoD. En la store está para reservar cada versión por separado por 70€, y una edición que incluye el lote "multigeneración" por 100 €.
Si, lo he visto, pero sale caro no, lo siguiente... Literalmente te meten las dos versiones en la edición Gold para hacerte pagar 100€ por tener el juego en ambas plataformas, Activision con el BOCW el año pasado te hacía pagar 75/80€ y no 100 pavos. En serio, me acaban de tirar toda la alegría del juego por los suelos. Vaya forma mas asquerosa de timar al personal, y lo que mas coraje me da es que sea EA la que lo haga peor que Activision, es que no me entra en la cabeza, es que no me creo ni lo que veo.
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Dirai-Gorth @Blackguitar240 Pues paso totalmente vamos, o me dan la opción de por 10€ aunque sea de poder acceder a la versión de PS5 o XSX|S o no lo compro ni de coña. Recuerdo que con el BF4 de PS3 (y creo que el de X360) dentro de la caja ofrecían la opción de pagar 10/15€ por la versión de PS4 y así el día que pegaras el salto tendrías su versión. Como aquí no hagan algo parecido que hasta Activision lo ha hecho con su último CoD es que sería de traca. Claramente lo preferiría gratis pero por poner, mejor 10 o 15€ extras que 70 o 80€ otra vez. Por cierto, sé que no viene a cuento pero entiendo que Sony con los próximos lanzamiento en PS4 y PS5 hará algo similar, eso o subirle a sus exclusivos en PS4 el precio porque no tiene mucho sentido que PS4 que dé gratis la versión de PS5 costando por poner 60€, y en PS5 te tengas que dejar 80€.
Yo creo que si harán la opción del Cold War, te lo compras en tu sistema actual y luego pasa 10 o lo que quieran que pagues y actualizas porque no tiene sentido que muchas empresas así lo hagan y aquí no. Lo que está claro es que lo de comprar la versión barata para aprovechar una actualización gratuita no sucederá, pero si limitan el upgrade incluso pagando es que son idiotas y muy guarros.
Yo espero que hagan algo así pero me sorprende bastante que anuncien ya las ediciones con las cosas que traen y no hayan anunciado nada de una actualización por x dinero. Es que ya te digo, entiendo que no quieran dar dos versiones de juegos diferentes aunque sea lo mismo, ya que una será un juego recortado y la otra no, pero macho, ¿no me vas a dejar ni siquiera pagar 10 o 15€ para tener la opción? ¿Me vas a obligar a pagar 100€ o a esperarme para poder jugarlo? ¿Qué forma de quedar mal es esta? Joder, parece mentira que vengan de BFV. Van los tíos con una autoestima que ni yo me esperaba.
Kikitu244715Hace 2 años149
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
A mí no me ha dicho absolutamente nada el tráiler, se ven una cantidad de gilipolleces que no te lo puedes tomar en serio.. , en vez de centrarse en la refriega y en enseñar bien los vehículos, bah cada vez se está perdiendo mas el tono SERIO, espectacular y REALISTA que tenía DICE cuando se presentaba un BF, es mejor sacar a un tío saltando del caza para reventar a otro con un lanzamisiles y volver al suyo como si nada, lo del huracán etc.. cosas muy patéticas, se nota mucho que va para casuals. supongo que el juego luego será como siempre pero joder esa primera toma de contacto siempre es crucial y por cierto.. BF 1942, BF 2142, BF 2042, en serio tio? que les pasa con el número 42 a los de EA?
Pues ya sabes, tira pal CoD que es mucho mas realista que te hagan no scope a 500m y tirandose de un heli tambien... En fin, otro que no se entera de que este trailer esta hecho para los que ven dia tras dia en cualquier partida casi todo lo que se ve en el trailer, ah y no se que tendra CoD con "Warfare" o "Black Ops", el "42" siempre a sido la denominacion de origen de Battlefield... y a la vista está que no tienes ni idea de lo que significo en su dia el 1942 o el 2142
1 VOTO
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años150
0 hype. Lo he visto bastante genérico el trailer, y si es con el motro grafico del juego pues más frío aun.
Marcosensei7764Hace 2 años151
@Scrambler
Mostrar cita
Estoy deseando ver las mecánicas en movimiento. Con no volver a los snipers de BF4 me vale, si van a meter unos mapas tan colosales, que siga el balance de BF1 y V.
El 1 tuvo mapas espectaculares la verdad, Amiens, San Quintin, Siani, Suez... El V ni se me vienen los nombres a la cabeza, muy olvidables
XxSAMURAIxX383Hace 2 años152
@Nachu
Mostrar cita
Pffff menuda decepción yo crecí con battlefield 1942, battlefield 2, bad company battlefield 3 etc... cuando empieza a ver armas inventadas vehículos inventados y mierdas así me quita el rollo, se que battlefield no es un juego que pretende ser realista pero si meterte en un campo de batalla muy real con toques arcades, vaya que si quiero jugar a cosas futuristas juego a halo macho
Cierto, yo me esperaba un juego de época actual, con sus respectivas armas que hay hoy día. Pero bueno, siendo un Battlefield tiene un 90% de posibilidades de ser la ostia, malo solo recuerdo el Hardline.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 2 años153
"Ambicioso programa de soporte postlanzamiento."
Daavids19451Hace 2 años154
@Macrong
Mostrar cita
@InsoManiacFrames
Mostrar cita
A mí no me ha dicho absolutamente nada el tráiler, se ven una cantidad de gilipolleces que no te lo puedes tomar en serio.. , en vez de centrarse en la refriega y en enseñar bien los vehículos, bah cada vez se está perdiendo mas el tono SERIO, espectacular y REALISTA que tenía DICE cuando se presentaba un BF, es mejor sacar a un tío saltando del caza para reventar a otro con un lanzamisiles y volver al suyo como si nada, lo del huracán etc.. cosas muy patéticas, se nota mucho que va para casuals. supongo que el juego luego será como siempre pero joder esa primera toma de contacto siempre es crucial y por cierto.. BF 1942, BF 2142, BF 2042, en serio tio? que les pasa con el número 42 a los de EA?
En su vida han buscado el realismo, pero jamas! Siempre ha sido un shooter arcade. Madree mia cuanto lloro absurdo. De verdad no se si es que tienes idealizado algo quen nunca existio o que simplemente te gusta soltar hate. En serio, es una duda importante.
Desde sus comienzos no tenia la pintaza de arcade que tiene ahora..... asi que tiene razon el chaval , cada vez a peor
1 VOTO
DecKardT1761Hace 2 años155
0 hype la verdad; máxime si, al igual que hicieron con el V, no va a tener modo hardcore. Para el V lo prometieron y mintieron como bellacos; me da que se van a meter este título por el mismo sitio, donde no brilla el sol, por el que se pueden meter V. 

La deriva de esta franquicia va de mal en peor; para este título me pueden esperar sentado. Desde luego, no pienso pasar por caja hasta que contenga lo básico y lo que prometan. Por supuesto, sin modo fanático, se puede quedar en la estantería que sea cogiendo el polvo que le de la gana.
TheGodKorak13Hace 2 años156
Que en paz descanse COD. Este es un VERDADERO juego de guerra. Va a tomar el concepto futurista de una manera acertada y no como el Advanced Warfare de Activision. Es una locura este BATTLEFIELD, es un juego que todos deberían reservar en este mismo instante y poner un contador de días hasta su lanzamiento. Háganlo, ya.
Scrubhead1988Hace 2 años157
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que pena me da esta saga Lo que ha sido y lo que es, una pena. Lo visto, me tira mucho para atrás, pero esperaré al Alpha para probarlo, a ver si ese tufillo es mierda, o solo un pedo. Al menos no gastaron recursos en una campaña totalmente innecesaria, aunque si en una versión de consolas old gen, totalmente innecesaria.
Me hace gracia como habláis algunos que creéis tener la verdad absoluta. Y lo de que salga en la old-gen, claro, no tiene sentido, sin apenas stock de consolas de nueva generación es una tontería sacarlo para la anterior. Menudos chistacos sueltas.
1 VOTO
Dieho5998Hace 2 años158
Solo multi y pago el juego teniendo al warzone de competencia dudó que le valla mal pero van seguramente muchos sequedan con el warzone freetoplay y no pasar por caja por un multijugador
VIEJETE845957Hace 2 años159
@Scrubhead
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Que pena me da esta saga Lo que ha sido y lo que es, una pena. Lo visto, me tira mucho para atrás, pero esperaré al Alpha para probarlo, a ver si ese tufillo es mierda, o solo un pedo. Al menos no gastaron recursos en una campaña totalmente innecesaria, aunque si en una versión de consolas old gen, totalmente innecesaria.
Me hace gracia como habláis algunos que creéis tener la verdad absoluta. Y lo de que salga en la old-gen, claro, no tiene sentido, sin apenas stock de consolas de nueva generación es una tontería sacarlo para la anterior. Menudos chistacos sueltas.
No lo probé, así que no sé si me gusta o no. Doy mi opinión, igual que tú darás la tuya si quieres, y la mia es que, en principio no me fío un huevo de la DICE actual, y segundo, no me gustaron varias cosas del trailer, que tenga 10 operadores en vez de las clases de toda la vida, y que no se haya hablado nada de si va a tener crossplay. Que salga en PS4/xb1, me la suda, simplemente podrían gastar el tiempo en otras cosas, como en mejorar optimización en PC, o lo que sea, a parte de que no va ser la experiencia completa, y quién lo compre en la old gen, no estará comprando la experiencia bf 2042 de verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!

Hay 181 respuestas en Battlefield 2042 está hecho para que la líes parda, ¡ya lo hemos visto en movimiento!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL