Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 307

El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno

[b]El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno[/b]
El juego se publicó originalmente solo en PS4 y un año después llegó a PC vía Epic Games Store.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214445/el-terror-y-la-lucha-de-omen-of-sorrow-llegari-por-sorpresa/]Leer la noticia: "El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno"[/url]
Terror, Xbox One y PC
AntonioMGS464Hace 2 años1
Cuantos mas usuarios puedan disfrutarlo mejor uwu
Alimperator2685
Expulsado
Hace 2 años2
Casi tres... ??? supongo que años
6 VOTOS
SuperDiabl01616Hace 2 años3
Rápido rápido se tiene que publicar yaaaaa  

venga asi como esta, da igual 

casi 3 que ?¿      años,meses, dias ....
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años4
Modo historia? Me interesa.
EikeSH85147Hace 2 años5
Mientras más jugadores lleguen, mejor.
Mustadio78131176Hace 2 años6
Una mala redacción del título, que deja sin entender a QUÉ realmente se refiere la persona que escribió esto: "El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres (horas, días, meses, años,etc, ese "tres" no especifica a qué hace referencia) después de su estreno"
1 VOTO
Hardkyo654Hace 2 años7
Disfrutar dice.. he jugado a juegos malos de lucha pero este es para darle de comer aparte.

Otra cosa no pero terror da de sobra.

Estáis avisados, luego que no vengan los lloros.

En play sacando el guilty gear strive y el virtua 5 y en xbox esto...
EDITADO EL 09-06-2021 / 17:37 (EDITADO 2 VECES)
Cotres596Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Carlichupon17629Hace 2 años9
Casi Tres que? meses o años?
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años10
Para intento mal hecho de Killer Instinct, ya tengo Killer Instinct...
Pbelmarv171Hace 2 años11
Este es el juego de un estudio desarrollador  chileno ?
Hardkyo654Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SuperSonicJam2031Hace 2 años13
El juego es pesimo, aun para los estandares indies.
EDITADO EL 09-06-2021 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Aaron235539Hace 2 años14
Varios comentan que es malo, pero no dicen porque.

Si yo te digo que la leche con sabor a chocolate es mala solo porque me parece mala a mi, entonces no te estoy dando ninguna razón...
1 VOTO
Hardkyo654Hace 2 años15
@Aaron235
Mostrar cita
Varios comentan que es malo, pero no dicen porque. Si yo te digo que la leche con sabor a chocolate es mala solo porque me parece mala a mi, entonces no te estoy dando ninguna razón...
Pocos personajes, pero rotisimos varios de ellos. Gráficos peores imposible tanto en los muñecos como en los escenarios. Animaciones penosas y combos repetitivos y aburridos. Mala música y fx y lo peor gameplay infumable con unos finishers que daban lástima. Se parece a uno de los clones cutres que salieron en su día del killer instinct. Y lo peor que salio a 40 €. Que era un puto early access al mismo precio de cosas como el central fictión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno

Hay 15 respuestas en El terror y la lucha de Omen of Sorrow llegará por sorpresa a Xbox casi tres después de su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL