Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Adrianim1181
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9038

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Codigo para activar el juego, +1 a quien me ayude

Me lo he comprado por la Store , y me dice que hay que poner un codigo que sale en la caja , pero no lo veo por ningun lado  Alguien me puede decir donde esta ? o si hay que buscarlo en la web de rockstar ? Aun no se me ha descargado , queda 1 hora o asi , agradeceria cuanto antes 
Alexxxx02650Hace 13 años1
Creo que te tiene que venir en el librito del juego.
I-Solid-I936Hace 13 años2
El codigo viene en el dorso de la caja, en la caratula, abajo, tiene que ser un numero como este:

BLES 00680. Tu metes el que te venga a ti, seguramente sea el mismo o quizas sea otro parecido, ya que cada juego tiene un codigo diferente, si metes un codigo diferente al tuyo, el contenido que descargues no te servirá
1 VOTO
Adrianim1181Hace 13 años3
En la caja no pone ningun codigo que no sea el de barras  y el librito lo perdi 
I-Solid-I936Hace 13 años4
Que si hombre, que te tiene que venir el codigo en la carátula, creo que te confundi, mira en la parte lateral, donde te pone las letras PS3 y el nombre del juego, la parte estrecha de la caja, abajo del todo, ahi tiene que estar el codigo.
1 VOTO
Adrianim1181Hace 13 años5
@I-Solid-I
Mostrar cita
Que si hombre, que te tiene que venir el codigo en la carátula, creo que te confundi, mira en la parte lateral, donde te pone las letras PS3 y el nombre del juego, la parte estrecha de la caja, abajo del todo, ahi tiene que estar el codigo
Aaaaahhh ok , ya lo he visto , yo lo estaba buscando por detras Son los 7 digitos que pone debajo de BLES 00680 no ? muchas gracias por tu ayuda
I-Solid-I936Hace 13 años6
No hay de que, para eso estamos, asegurate de que metes el codigo correctamente, de lo contrario, el contenido que descargues no te servirá y habrás desperdiciado la pasta. Un saludo.
ShionAiorius26Hace 13 años7
Bueno el codigo leyendo esto lo encontre pero como meto el codigo; tiene 5 digitos pero no se pueden meter porque me dice de que ya paso el tiempo. Pero no creo q ha de ser eso. Ayuda  
JohnBradley19351Hace 12 años8
¿La contraseña como se pone, BLES-00680 o BLES 00680?
Marcosg93411Hace 12 años9
Me he descargado el pack de legendarios y asesino, intruduzco el codigo BLES 00680 y me dice que es erreoneo, en la caja pone claramente que el codigo es BLES 00680, es urgente muchas gracias!!!!
Menester10101Hace 12 años10
Yo me e descargado el contenido descargable de red dead en el que viene el modo apocalipsis zombie el modo leyendas y asesinos y el modo mentirosos y tramposos pero solo me aparece el apocalipsis zombie porfavor necesito ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Codigo para activar el juego, +1 a quien me ayude

Hay 10 respuestas en Codigo para activar el juego, +1 a quien me ayude, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL