Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1225

Comentarios del análisis de Chivalry 2

[b]Torn Banner firma tras muchos años de espera un Chivalry 2 que cumple de sobra con lo que se espera de él, pero también eleva el listón del género con una presentación impoluta y unas sensaciones muy bien conseguidas. ¿Ha logrado mejorar la jugabilidad de sus opositores? Veremos.[/b]

Es un género relativamente poco visitado, pero los juegos basados en la guerra medieval en primera persona dan para muchas, muchas horas de juego. Con Chivalry 2, Torn Banner eleva el listón para todo lo tocante a sensaciones, accesibilidad y presentación. La duda es, ¿está a la altura de su competidor más establecido, Mordhau?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/34841/0/chivalry-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Chivalry 2[/url]
Ezoriel643Hace 2 años1
No sé qué le pasa a la página web de 3d juegos que hoy la veo TODA verde. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
25 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años2
Lo siento, pero las batallas más grandes del género no son de 64 jugadores, en Mordhau hay batallas de 80 jugadores
4 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 2 años3
@Ezoriel
Mostrar cita
No sé qué le pasa a la página web de 3d juegos que hoy la veo TODA verde. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Sí, es algo general por lo visto. Sobre el análisis, interesante mejora con respecto al anterior. La faceta visual en particular me parece verdaderamente cuidada, con algunos guiños históricos rigurosos (en su medida). Me gustaría ver una experiencia de un solo jugador en este mismo setting medieval, realizada bajo los mismos responsables.
Saulirpa18433Hace 2 años4
@Ezoriel
Mostrar cita
No sé qué le pasa a la página web de 3d juegos que hoy la veo TODA verde. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Si, a bastante gente por lo que se ve en comentarios de noticias. A mi también, he probado con el addblock puesto (por si era cosa de la publicidad) y quitado y da igual. Ahora mismo escribiendo esto no, y si entro en algún grupo tampoco pasa, pero si me voy a las noticias, análisis, a la página principal en sí de 3DJuegos o a mi propio perfil lo veo todo en verde con algunas cosas en morado, y los vídeos también, incluso si son de youtube y no de su propio reproductor. Se hace imposible ver nada así. Esperemos que lo solucionen pronto porque resulta muy molesto.
JackLadrillo464Hace 2 años5
Le dio un buen vicio a la primera entrega, era bastante entretenido la verdad. 

Si @Ezoriel, yo también la veo de verde, esta fatal últimamente la pagina.
JGTo6479Hace 2 años6
En cuanto esté de oferta, cae para Ps5. Un juego con el que no paras de reírte jugando solo, y con amigos es ya imposible no parar.
Marshall-Banana5582Hace 2 años7
@Ezoriel
Mostrar cita
No sé qué le pasa a la página web de 3d juegos que hoy la veo TODA verde. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
Creo que el verdor se debe al estreno de Loki en Disney + (Con Opera no pasa, por cierto).
EDITADO EL 09-06-2021 / 13:16 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años8
Este juego está muy "verde".
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Perdón, ya me voy.
25 VOTOS
Reybahg9933Hace 2 años9
Se le ve una jugabilidad bastante tosca.
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
Ya caera cuando salga en steam si sale, si no pues ahio esta el Mordhau
Yunero6289Hace 2 años11
Mi pregunta es ¿a que os referis en los 5 puntos destacados con que debutan las clases de personaje?

Porque hasta donde yo he jugado de momento hay las mismas 4 clases que en el anterior: arquero, vanguardia, caballero y hombre de armas. Y la progresion de estos es muy parecida a la que pusieron en el megaparche que hubo tras unos años en el chivalry original
4 VOTOS
Raiku8517274Hace 2 años12
No me gusta nada que se encabece un análisis comparandolo con otro juego, es una manera muy fea de quitarle protagonismo o restarle imlportancia al lanzamiento en cuestión. Así, como apunte.
29 VOTOS
Lezer884Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Salvika4702Hace 2 años14
Es el día de los daltonicos?. 

Desde anoche que se ve la página bastante rarilla.
1 VOTO
I-x-X-x-I128Hace 2 años15
@Lezer
Mostrar cita
El juego que es peor que zelda botw
que tiene que ver el zelda aqui
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry 2

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL