Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por D3lfos77745
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 444

Nuevo en Xbox Series X. Algún problema en horizontal?

Hola a todos. He comprado una flamante Xbox Series X. Aunque he leído en el soporte de Microsoft sobre esta cuestión, quería preguntaros. En mi caso, la posición ideal sería, por el mueble, horizontal. En esta posición habría bastante separación en el lado por donde coge aire (zona de conexiones) y mucho más espacio, por no decir que no hay obstáculo, por donde lo expulsa. 

Mi único temor es si esa posición puede afectar al rendimiento a la larga. He visto muchos videos de YouTube pero como siempre hay de todo. al final no sé si habrá problema.

Un cordial saludo a todos.
Zieg-Feld1674Hace 2 años1
@D3lfos777
Yo por espacio puedo ponerla de ambas maneras, pero la prefiero en horizontal. Mas que nada por que en vertical cuando el ventilador esta apagado todo el polvo le entra directamente para dentro, en horizontal al menos evito en cierta medida esto.

Y llevo meses con ella en esta posición, con uso casi diario, sin problema.
1 VOTO
Epethe-Khan391Hace 2 años2
@Zieg-Feld Pon un pañuelo cuando la apagues del todo y listo
Zieg-Feld1674Hace 2 años3
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@Zieg-Feld Pon un pañuelo cuando la apagues del todo y listo
Pensaba hacerlo, pero me fije en que despues de apagarla (o ponerla en modo reposo) el ventilador sigue funcionando un rato.
D3lfos77745Hace 2 años4
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@D3lfos777 Yo por espacio puedo ponerla de ambas maneras, pero la prefiero en horizontal. Mas que nada por que en vertical cuando el ventilador esta apagado todo el polvo le entra directamente para dentro, en horizontal al menos evito en cierta medida esto. Y llevo meses con ella en esta posición, con uso casi diario, sin problema.
Nada, perfecto. Si me dices que llevas tiempo así y no has tenido problema me quedo más tranquilo. Muchas gracias
Skunkyfunky414Hace 2 años5
@Epethe-Khan jajaja... me alegra saber que no soy el único “zumbado” que le pone algo (un folio doblado en mi caso) para así evitar el humo/polvo (estando parada)   

@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@Zieg-Feld Pon un pañuelo cuando la apagues del todo y listo
Pensaba hacerlo, pero me fije en que despues de apagarla (o ponerla en modo reposo) el ventilador sigue funcionando un rato.
Hay varios modos de apagado/suspensión en la Series X. Para que todo el sistema (incluido el ventilador) se pare por completo hay que apagar la consola completamente (valga la redundancia) y para ello hay que hacerlo desde las opciones de configuración (Configuración / General / Modo de energía e inicio / Apagar completamente). Cuando la apagas desde el mando es parecido a cuando dejas la Ps en modo suspensión. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Nuevo en Xbox Series X. Algún problema en horizontal?

Hay 5 respuestas en Nuevo en Xbox Series X. Algún problema en horizontal?, del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL