Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 397

Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!

[b]Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone![/b]
La plataforma de videojuegos en línea supera ampliamente los ingresos de éxitos como Clash of Clans o Pokémon GO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214452/roblox-genera-cada-dna-tres-millones-de-d-lares-isolo-en/]Leer la noticia: "Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!"[/url]
Roblox
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yosoylou3804Hace 2 años2
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. 

Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Imagina ganar 1 millón o más al día.... que barbaridad
Ikhamon1180Hace 2 años4
Que es roblox?
Chemitaa4104Hace 2 años5
Que cabrones

@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Tal cual, yo no conozco a nadie que juegue, ni he visto a nadie hablar de este juego por foros, ni tampoco se suelen ver noticias en 3dj de este juego, solo las de este tipo y poco mas.
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Tengo 4 primos pequeños, los 4 juegan y además casi que religiosamente meten pasta cada mes Este juego es prácticamente el hermano de Minecraft en términos de popularidad infantil
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años7
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Porque la demografía que juega a Roblox es mucho más joven que la usa Internet (y especialmente, redes sociales , forums, etcetera) En 2020, un 54.86% de los jugadores diarios tenia menos de 13 años. Comparándolo con otros juegos es muy muy bajo. Minecraft por ejemplo, [url=https://www.pcgamesn.com/minecraft/player-age]la edad media de sus jugadores rondaría los 24 años en 2019[/url].
EDITADO EL 09-06-2021 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gyalis196
Expulsado
Hace 2 años8
Yo ya he llegado a la conclusión de que hay gente que tiene el dinero por castigo y no sabe qué hacer con él. Se aburren, y hoy en día pues se dedican a suscribirse chorrocientos meses a Ibai, echarle billetes a Roblox, comprar mil skins de Fortnite...
AntonioMGS464Hace 2 años9
Y solo esta en Xbox en consolas de momento 
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 2 años10
@Seppvkv
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Tengo 4 primos pequeños, los 4 juegan y además casi que religiosamente meten pasta cada mes Este juego es prácticamente el hermano de Minecraft en términos de popularidad infantil
Es que es un Animal Crossing + Minecraft pero con economía virtual. Un autentico Win-Win.
Thewilltokill5Hace 2 años11
@Gyalis
Mostrar cita
Yo ya he llegado a la conclusión de que hay gente que tiene el dinero por castigo y no sabe qué hacer con él. Se aburren, y hoy en día pues se dedican a suscribirse chorrocientos meses a Ibai, echarle billetes a Roblox, comprar mil skins de Fortnite...
Una conclusión bastante vaga... Todos gastamos pasta en cosas que a otros ni les va ni les viene.... Y ya.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años12
@Seppvkv
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Tengo 4 primos pequeños, los 4 juegan y además casi que religiosamente meten pasta cada mes Este juego es prácticamente el hermano de Minecraft en términos de popularidad infantil
Los fanaticos de Minecraft tan tan “jóvenes” ya no son. A mi nunca me llego pero hay bastante personas de entre 20-30 años que lo juegan al ver sido el juego parte de su infancia/adolescencia.
1 VOTO
EmeTreees3693Hace 2 años13
Es un juego que lo juegan unica y exclusivamente niños. Pero niños MUYYY niños. Lo que no me explico es de donde sacan pasta, desde mi ignorancia no es un target que se deje los dineros en un juego precisamente. Primero porque no tienen y segundo porque no me pareceria la mejor educacion por parte de los papis pero bueno.. que se yo 
DriveTheGamer3527Hace 2 años14
@Yosoylou @Seppvkv Pues aquí ya conocéis a un usuario de 3DJuegos que lo juega con su novia y con 21 años . Lo mejor de Roblox es tener un server privado y jugarlo con los colegas.

@EmeTreees Este mundo lo juegan más adultos de los que creéis (de hecho, sino no saldrían los pedazos de servidores que existen). Roblox junto a VRChat me parecen las comunidades de creadores más geniales que he conocido. Tampoco son juegos que sean para dedicarle 15 horas al día, pero si lo suelo jugar una vez a la semana un par de horas antes de dormir por las risas entre los amigos.
EDITADO EL 09-06-2021 / 17:54 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Nosliw11649Hace 2 años15
@Seppvkv
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Tengo 4 primos pequeños, los 4 juegan y además casi que religiosamente meten pasta cada mes Este juego es prácticamente el hermano de Minecraft en términos de popularidad infantil
eso iba a decir, la sobrina de mi pareja gasta una barbaridad en roblox, es más yo le digo que con lo que se ha gastado podría haberse pillado la ps5 o la xbox series x jajaja, hay meses que de 50 euros en tarjetitas no baja...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!

Hay 17 respuestas en Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL