Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!

XDTag943Hace 2 años16
Los juegos infantiles que llegan a ser populares son una moda muy beneficio para las compañías
Criss1196392Hace 2 años17
@1a2a3a4a
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
Sin ánimo de desprestigiar nada, pero yo es que no conozco a nadie que juegue Roblox. Y me parece extrañisimo. En cada lugar de internet encuentras gente que juega de todo, pero nunca me he encontrado con alguien, no solo ya que juegue, sino que digas Roblox y sepa que es. Es lo que me tiene intrigado. La mayoría de los juegos de la lista cualquier persona los conoce y ha jugado, pero Roblox...es como si viniera de una dimensión paralela. Bueno, claro, todos tenemos en mente el video meme del grito del niño con el muñeco cayendo; esta es la única cosa que yo jamás he visto de roblox.
Porque la demografía que juega a Roblox es mucho más joven que la usa Internet (y especialmente, redes sociales , forums, etcetera) En 2020, un 54.86% de los jugadores diarios tenia menos de 13 años. Comparándolo con otros juegos es muy muy bajo. Minecraft por ejemplo, [url=https://www.pcgamesn.com/minecraft/player-age]la edad media de sus jugadores rondaría los 24 años en 2019[/url].
Eso tiene sentido, si bien lo que voy a decir es una muestra inútil, personalmente ni yo ni mis amigos sabiamos de esto hasta que vimos esta noticia jajaja pero los datos que pasaste explicaría mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!

Hay 17 respuestas en Roblox genera cada día tres millones de dólares ¡solo en Estados Unidos y en iPhone!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL