Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 462

El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial

[b]El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial[/b]
Será la primera vez dentro de la saga Yakuza que un juego llegue a las tiendas a la vez en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214460/el-equipo-de-lost-judgment-tuvo-que-triplicar-el-esfuerzo/]Leer la noticia: "El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial"[/url]
Lost Judgment y Yakuza
Pinper1272Hace 2 años1
Cae día uno. Si es tan bueno como el primero, yo ya soy feliz. Ojalá venda como se merece y el estudio vea recompensado su trabajo y esfuerzo.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años2
Mi apoyo lo tienen día 1.
1 VOTO
Bumy73Hace 2 años3
Genial el primero es una pasada y hay que apoyar más juegos de esta compañia por el contenido y diversión que dan junto a una gran historia,mis dieces
1 VOTO
Gks11872Hace 2 años4
Ahi estaré día 1, ya lo tengo reservado.
1 VOTO
Sherus14002Hace 2 años5
Ojo, el primer Judgement está en mi top3 de juegos favoritos pero cojones, que un lanzamiento mundial lo hace mi prima la del pueblo no me jodas, que yo sepa solo los japoneses hacen estas tonterías.
Unusuariomas014217Hace 2 años6
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, el primer Judgement está en mi top3 de juegos favoritos pero cojones, que un lanzamiento mundial lo hace mi prima la del pueblo no me jodas, que yo sepa solo los japoneses hacen estas tonterías.
Tu prima traduciría las voces a textos con Google translate y enviaría las copias físicas a las tiendas por AliExpress.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 2 años7
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, el primer Judgement está en mi top3 de juegos favoritos pero cojones, que un lanzamiento mundial lo hace mi prima la del pueblo no me jodas, que yo sepa solo los japoneses hacen estas tonterías.
Tu prima traduciría las voces a textos con Google translate y enviaría las copias físicas a las tiendas por AliExpress.
Pues a lo mejor tengo primas en todo el mundo menos en Japón. No sé, que estamos hablando que esta gente lleva ya muchos juegos a sus espaldas y los respalda Sega.
Slayer27071175Hace 2 años8
Pues caerá de salida para seguir apoyando que localicen la saga. El primero fue un verdadero juegazo.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años9
Tan pequeño es el equipo? pues después del juegazo que hicieron yo lo duplicaba para meterle mas caña al juego.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 2 años10
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Ojo, el primer Judgement está en mi top3 de juegos favoritos pero cojones, que un lanzamiento mundial lo hace mi prima la del pueblo no me jodas, que yo sepa solo los japoneses hacen estas tonterías.
Tu prima traduciría las voces a textos con Google translate y enviaría las copias físicas a las tiendas por AliExpress.
Teniendo en cuenta que un chaval él solo en su casa pudo traducir el 0 y está traduciendo el Kiwami, sí, una grandísima empresa como SEGA puede hacer que los Yakuza se traduzcan al menos a los 3 o 4 idiomas más hablados del planeta (no hablo de voces, sólo textos), no exigir a empresas que ganan millones, que al menos te vendan el producto en tu idioma si no es un idioma recóndito del planeta que hablen 30 personas, es lo mínimo, para poder disfrutar el juego. En cuanto a lo de enviar las copias físicas, de nuevo, tienen a SEGA detrás, y aún a malas, pueden venderlo sólo digital si se diese el caso, que es colgar el juego en una tienda y punto. No hay que ser tan conformistas en este mundillo, así es como nos clavaron el online de pago, los DLC abusivos y nos subieron los precios poco a poco de los juegos de lanzamiento.
15 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años11
Uno de mis juegos más esperados del año, muchísimas ganas de catarlo.
2 VOTOS
Santetemolon160Hace 2 años12
A ver si llega a PC de una vez
7 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años13
Yakuza ya es exitoso con su filosofia actual, de verdad seria tan malo que siguiesen como antes haciendo lo que hacen mejor sin tener que poner tantos esfuerzos extra en mercados nuevos? Aunque tengamos que esperar un poco mas por el juego. No hay que pensar globalmente para vender normalmente (dice el director de nier automata)
EDITADO EL 09-06-2021 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años14
Pero cuando es Naugthy Dog lo llaman Crunch
Abarai-Renji7440Hace 2 años15
Reservadísimo.

Lost Judgment junto con Ni no Kuni 2 y los remake de Diamante y Perla son mis juegos más esperados del año  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial

Hay 23 respuestas en El equipo de Lost Judgment tuvo que "triplicar el esfuerzo" para poder hacer un lanzamiento mundial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL