Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Rxben91145
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 891

PES 2021: No gana el mejor

No creen que si a los proplayer y a  los que tienen 50 o más victorias seguidas, les quitan el kickoff glitch, el centro de mierda en el corner  o jugar con tres cd bien pegados más cuatro centrales ( que asco de formación,estás obligado a no jugar con laterales que suban) no hacen una gran diferencia jugando?
1 VOTO
Danutwo791Hace 2 años1
@Rxben91 como te va 

No, no es eso solo. Puede haber algun caso que se abusa de esas herramientas, y se dedica a competir en los desafios U-3999 o juega con equipos 3* para sacar ventaja sobre los novatos.

Pero si te dedicas a ver a los jugadores que la rompen en MyClub en serio - no son los youtubers que se suelen comentar en este foro asiduamente - vas a notar que hacen mas cosas que las que describis.

El juego por momentos parece una bosta, pero los errores ajenos son faciles de ver. Asi como tiene fallos evidentes tambien tiene elementos que te marcan la diferencia dentro de un partido y que solo con la práctica y la intención de mejorar vas a ir descubriendo.

Tambien es importante distinguir a los "pro" de MyClub de los "pro" que juegan en los equipos oficiales porque juegan muy distinto. El juego con estos útimos se parece mas a un partido real que al "pase por el medio" infumable de MyClub.

Fijate como juegan aca y vas a notar que no tiene poco que ver con los BOT u otros top de MyClub. 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=8z8ycbMvpq4[/url]

Pienso que en cualquier disciplina, los ganadores no se discuten .. mas que discutirlos es mas util analizar como ganaron y mejorar el juego propio .. y puede ser que un rival inferior te gane 1 vez .. o 2 veces .. pero en bloques de 10 partidos si sos superior vas a vencer la mayor cantidad de veces .. sino pasa otra cosa y no somos tan superiores como creemos serlo .. 

Tambien es cierto que el juego cada vez te la hace mas complicada .. handicap evidente por momentos del juego .. cosas que dejan de funcionar por momentos del juego .. pero bueno .. eso va para todos en mayor o menor medida .. 

Y no te vuelvas loco por el ranking, disfruta el juego. El mejor lugar para jugar 1:1 es la sala de amistosos. 

Saludos!
3 VOTOS
NJM89188Hace 2 años2
Yo no me considero Pro Player ni nada, (oscilo entre los 660 y 750 puntos) pero estoy seguro que si Konami castigara el Lag o lo hiciera yo, no bajaría de los 950.
No estoy diciendo que los de 900 para arriba sean TODOS laggers pero hay varios.
Hay algunos que hacen lag y no pasa nada, pero los que encima son buenos, esos si son de temer.
JsonAlexander677Hace 2 años3
@NJM89
Mostrar cita
Yo no me considero Pro Player ni nada, (oscilo entre los 660 y 750 puntos) pero estoy seguro que si Konami castigara el Lag o lo hiciera yo, no bajaría de los 950. No estoy diciendo que los de 900 para arriba sean TODOS laggers pero hay varios. Hay algunos que hacen lag y no pasa nada, pero los que encima son buenos, esos si son de temer.
pero llegar a 900 no es nada del otro mundo bro, pasar de 900 y mantenerse ahí para llegar a 1000+ es lo complicado, yo en los últimos 3 o 4 pes he oscilado entre los 850 y 900 (en algunos he estado en 890 sin poder llegar del todo a los 900 y en otros he llegado y he bajado de inmediato a 800 y algo). Y todas esas veces sin jugar al meta del juego, es decir, sin centrar en pes17, sin triangulazos en pes18, sin L1 + triangulo en pes19, y sin jugar todo por el centro en estos pes20-21 q lo considero como el mismo juego. El cáncer de myclub viene con los jugadores q tienen 1000 ptos. Vez q me toca con un campeón, es casi seguro q es brasileño y me gana a punta de lag o cosas raras, porque en cuanto a juego no son nada especiales (les he ganado a muchos campeones jugando calmadamente y he perdido con varios tambien obviamente). Pero si me enfrento a alguien de 850+ o 900 los partidos son super reñidos, sin lag y los rivales juegan muchísimo mejor q campeones. Porque? Porq la mayoría q aún no ha llegado a campeón y no juega al meta de myclub, q es jugar por el centro, con 3 delantero centros. Sino q juegan con bandas, con mucho toque, sin jugar directo, etc. Pero como digo, los campeones son los que si o si te jugarán al meta, porque es lo único q les permite mantenerse en es valoración, ganar casi todo lo q juegan y si es necesario te hacen jaula. Nosé q ganan porq no se divierten, pero así lo hacen. Asiq en síntesis, me parece raro q digas q si Konami castigara el lag, no bajarías de 950, porque mantenerse allí es difícil independiente de q te toquen laggers o no, como digo, gente de 900 a secas, juega mucho mejor q campeones. Saludos.
1 VOTO
Nuvolari2350Hace 2 años4
@Rxben91
Mostrar cita
No creen que si a los proplayer y a los que tienen 50 o más victorias seguidas, les quitan el kickoff glitch, el centro de mierda en el corner o jugar con tres cd bien pegados más cuatro centrales ( que asco de formación,estás obligado a no jugar con laterales que suban) no hacen una gran diferencia jugando?
No puedo estar más de acuerdo, siempre lo he dicho y siempre lo diré…No se les puede tocar!!!! Es su liga, he visto partidos entre ellos y casualidades de la vida…Nada extraño en todo el partido, conexión, Jugadores, todo en general PERFECTO!!!!!!
Oskr-def140Hace 2 años5
Así como a algunos les molesta como juegan los que tienen más de 1000 puntos, yo teniendo 1500 puntos me molesta que 5 de 10 de rivales me salen en defensivo del minuto cero, algunos con 5 defensas jugando solo a pelotazos, eso sin contar que tengo handicap en contra en 7 de 10 partidos, solo si me sale un campeón o uno de 900 tengo un partido donde se respetan las estadísticas, por lo que por favor dejen de engañarse y quitarle méritos a los que pasaron los 1000 puntos, esta bien que hay un montón de tramposos pero hay otro montón que jugamos limpio, pero si me sale un ultra defensivo del inicio, pegando patadas por detrás a cada jugada de gol y el juego lo ayuda sin expulsar a nadie, yo no voy a arriesgar ese partido por que ese rival no se merece que le juegue limpio.

Esto último lo digo en buena sin creerme pro ni cosas por el estilo, tengo 2 cuentas, la secundaria voy en 900 en 100 partidos le he ganado a varios de los top 50 del ranking porque me han ayudado y teniendo además un nivel bueno es muy difícil para esos rivales que me ganarán si me estaban ayudando , después me han salido los mismos en mi cuenta primaria donde tengo un equipazo y me han ganado claramente, ya que el juego ya no me ayuda siendo campeón, solo gana la habilidad, así que para mi si no has llegado a 1000 puntos no tiene mucho mérito que le ganes a un campeón, ya que el juego te sube la dificultad, ganar en 800 es fácil, en 900 difícil y en 1000 muy difícil, hasta un 500 te puede hacer sufrir.. Y repito esto que comento no es ninguna conspiración, si algunos jugarán con una cuenta con aclamación campeón, les aseguro que sentirían que es mas difícil ganarle casi a cualquier rival.
2 VOTOS
JsonAlexander677Hace 2 años6
@Oskr-def
Mostrar cita
Así como a algunos les molesta como juegan los que tienen más de 1000 puntos, yo teniendo 1500 puntos me molesta que 5 de 10 de rivales me salen en defensivo del minuto cero, algunos con 5 defensas jugando solo a pelotazos, eso sin contar que tengo handicap en contra en 7 de 10 partidos, solo si me sale un campeón o uno de 900 tengo un partido donde se respetan las estadísticas, por lo que por favor dejen de engañarse y quitarle méritos a los que pasaron los 1000 puntos, esta bien que hay un montón de tramposos pero hay otro montón que jugamos limpio, pero si me sale un ultra defensivo del inicio, pegando patadas por detrás a cada jugada de gol y el juego lo ayuda sin expulsar a nadie, yo no voy a arriesgar ese partido por que ese rival no se merece que le juegue limpio. Esto último lo digo en buena sin creerme pro ni cosas por el estilo, tengo 2 cuentas, la secundaria voy en 900 en 100 partidos le he ganado a varios de los top 50 del ranking porque me han ayudado y teniendo además un nivel bueno es muy difícil para esos rivales que me ganarán si me estaban ayudando , después me han salido los mismos en mi cuenta primaria donde tengo un equipazo y me han ganado claramente, ya que el juego ya no me ayuda siendo campeón, solo gana la habilidad, así que para mi si no has llegado a 1000 puntos no tiene mucho mérito que le ganes a un campeón, ya que el juego te sube la dificultad, ganar en 800 es fácil, en 900 difícil y en 1000 muy difícil, hasta un 500 te puede hacer sufrir.. Y repito esto que comento no es ninguna conspiración, si algunos jugarán con una cuenta con aclamación campeón, les aseguro que sentirían que es mas difícil ganarle casi a cualquier rival
te creo bro, yo en un par de comentarios más arriba dije algo parecido en cuanto a ganar teniendo 900 puntos, llegar ahí no es difícil pero mantenerse cuesta la vida, ahora, lo otro q mencionas, yo por lo menos, no juego ni en defensivo ni nada, juego con Gasperini, con la táctica principal y juego al ataque, mis 2 interiores son Ronaldinho y Messi, asiq línea de 5 no puedo meter, no meto patadas nunca, ni juego al pelotazo, juego al toque con triangulaciones por banda, media punta y delanteros, haciendo regates, y he ganado a varios campeones (tengo 850 ptos) quizás tuve algunos partidos con hándicap a favor por lo q mencionas, que a mí me pasa lo mismo con gente de 600 ptos por ejemplo. Pero yo creo eso sí, q para llegar a 1000 hay q hipotecar un poco la diversión, ya q tienes q concentrarte en mantener resultados y no perder, y eso a mí no me gusta, siempre me gusta atacar, si voy ganando 1 a 0, quiero buscar el 2do y no defender el resultado y muchas veces me terminan empatando, por lo q si voy en 880 y empato me quitan 5 o 6 ptos y por perder 9, 10 u 11, dependiendo de la valoración del rival. Entonces al final no avanzo casi nada cuando estoy cerca de 900. Entonces al final llegar a 1000 puntos es meritorio? Por su puesto q si, ya q cuesta una enormidad, pero a final que ganas? Tener casi siempre hándicap en contra?, Mmm... Prefiero no comerme la cabeza para llegar a 1000 ptos y divertirme en mis 800. Ahora, nosé si eres de Europa o de Latinoamérica. Pero yo soy de Chile y cada vez q me toca un campeón es brasileño y uff, o la conexión va mal o hacen algo para q el partido sea infumable, por lo tanto por esa razón tengo muy malo el concepto de los campeones, por los rivales de mi región, asiq es por eso q en mi comentario anterior dije q los de 1000 ptos son un cáncer. Pero obviamente hay excepciones, y si tú eres un campeón de los legales, mis respetos. Saludos bro.
2 VOTOS
XanketeSan1192Hace 2 años7
Los que juegan a partir de 900+ les pegan un sablazo fuerte cada vez que pierden. Es normal que hagan jaulas, que defiendan mucho o que vayan a muerte al meta del juego ¿Es que si no, qué van a hacer? ¿van a dejar que la máquina haga y deshaga a su antojo y les pinte la cara un 400, un partido sí y el otro también?

Yo lo entiendo perfectamente, ellos ya tienen un hándicap de base contra gente de 400-800 puntos, no se van a meter encima otro más, simplemente para contentar a los demás ¿verdad? Y luego encima les obligaremos a aguantarse cuando la gente les gane y les envíe mensajes de "qué malo eres", "buuuuuu, ahora vete a llorar a tu canal. Malo. A ver si subes este vídeo y no solo las victorias", etc. 

A partir de 950+ el hándicap es acojonantemente cantoso, cualquier persona que llegue allí y no sea una mala bestia, si comienza a jugar alegre y de tu a tu, cualquiera se los come. Perderás un partido tarde o temprano, y perder en ese nivel significa tirarte un buen rato simplemente para volver a donde estabas. Es lo más normal del mundo ir a asegurar victorias, porque es lo único que vale cuando estás ahí arriba. El ranking vuelve tóxica la comunidad, que ya de por sí en los juegos competitivos suele ser tóxica, pues encima si le sumas hándicap y la manera de ganar/perder puntos que tiene myClub... bufffff

Bueno, y retomando la pregunta inicial del tema: No, no gana el mejor, el juego ayuda al peor y hay muchos partidos que se te hacen muy cuesta arriba. Sin embargo la clasificación está como toca, y delante tuya la gente que está es porque se lo merece (quitando tramposos y lagueros, que los hay y hay más % cuanto más arriba subes, pero no todos son así). Los tipos que están delante tuya sufren lo mismo que tu, y correcto que sin hándicap seguramente tendrías más puntos en la clasificación, pongámosle 100 más, pero es que entonces todos los que están por encima tuya también tendrían 100 puntos más, y la clasificación de puestos permanecería prácticamente igual.

Ahora, ¿ganaríamos algo sin hándicap? Pues ganaríamos la vida, porque la sensación que se te queda en el cuerpo cuando te gana uno porque fue mejor, no es la misma que cuando te gana uno porque su único disparo vino de un "rebote al hueco" mientras que su portero era Dios. En el primer caso te resignas y te quedas con ganas de saber manejar mejor el juego, y en el segundo te frustras y te cabreas porque te han manipulado el resultado. Después del primer caso tu conclusión es que debes mejorar, y después del segundo caso tu conclusión es que no vale la pena aprender a jugar, lo que vale la pena es usar trucos sucios para ganar más.
EDITADO EL 10-06-2021 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años8
A ver gente, la psicología hace mucho, yo sigo pensando que no hay un handicap pero si hay cosas que hacen que un partido lo puedas perder contra un usuario que tenga menor puntuación que tú menor equipo menores números, etc, una plaza razones es que te confías cuándo juegas contra alguien que aparentemente es peor que tú por estadísticas, una cosa que he aprendido de este juego es que no te puedes fiar de las estadísticas pero salivales ya que son totalmente engañosas, al igual que te puedes encontrar un campeón al que si le juegas le puedes ganar igual te puedes encontrar un chaval que esté empezando con 300 o 400 puntos y te gané el a ti, hay muchos factores que influyen pero no creo que haya ningún handicap, desde alguien te sabe jugar bien y está empezando con una segunda cuenta con 300 o 400 puntos, hasta alguien que pierde partidos queriendo para bajar su puntuación de ranking, también hay quien se motiva cuándo juega contra alguien aparentemente mejor que el atrás que el otro se confían de qué juega contra aparentemente un jugador peor que él, hay tantos factores que pueden influir en un partido qué son innumerables pero sigo creyendo que no hay tal handicap, si puedo encontrar explicaciones más lógicas como las mencionadas anteriormente pero bueno esa es mi forma de pensar cada uno tiene la suya y es respetable que penséis que hay handicap en el juego.
Ronponpon7Hace 2 años9
Algunos estáis enfermos, que más da el ranking. Ya estáis reconociendo que la máquina manipula esto. Entonces, porqué os importa tanto estar en 900 en 1000 o en 30000. Si todo el mundo pasase del ranking sería mucho más divertido el juego, ahora sí te encuentras algún rival normal en 10 partidos. Tienes suerte.
4 VOTOS
Izac-50Hace 2 años10
Si no existiera la chapita campeón, todos disfrutaríamos mas del juego.

El juego después de los 900 es totalmente sufrible.
2 VOTOS
NJM89188Hace 2 años11
@JsonAlexander
Mostrar cita
@NJM89
Mostrar cita
Yo no me considero Pro Player ni nada, (oscilo entre los 660 y 750 puntos) pero estoy seguro que si Konami castigara el Lag o lo hiciera yo, no bajaría de los 950. No estoy diciendo que los de 900 para arriba sean TODOS laggers pero hay varios. Hay algunos que hacen lag y no pasa nada, pero los que encima son buenos, esos si son de temer.
pero llegar a 900 no es nada del otro mundo bro, pasar de 900 y mantenerse ahí para llegar a 1000+ es lo complicado, yo en los últimos 3 o 4 pes he oscilado entre los 850 y 900 (en algunos he estado en 890 sin poder llegar del todo a los 900 y en otros he llegado y he bajado de inmediato a 800 y algo). Y todas esas veces sin jugar al meta del juego, es decir, sin centrar en pes17, sin triangulazos en pes18, sin L1 + triangulo en pes19, y sin jugar todo por el centro en estos pes20-21 q lo considero como el mismo juego. El cáncer de myclub viene con los jugadores q tienen 1000 ptos. Vez q me toca con un campeón, es casi seguro q es brasileño y me gana a punta de lag o cosas raras, porque en cuanto a juego no son nada especiales (les he ganado a muchos campeones jugando calmadamente y he perdido con varios tambien obviamente). Pero si me enfrento a alguien de 850+ o 900 los partidos son super reñidos, sin lag y los rivales juegan muchísimo mejor q campeones. Porque? Porq la mayoría q aún no ha llegado a campeón y no juega al meta de myclub, q es jugar por el centro, con 3 delantero centros. Sino q juegan con bandas, con mucho toque, sin jugar directo, etc. Pero como digo, los campeones son los que si o si te jugarán al meta, porque es lo único q les permite mantenerse en es valoración, ganar casi todo lo q juegan y si es necesario te hacen jaula. Nosé q ganan porq no se divierten, pero así lo hacen. Asiq en síntesis, me parece raro q digas q si Konami castigara el lag, no bajarías de 950, porque mantenerse allí es difícil independiente de q te toquen laggers o no, como digo, gente de 900 a secas, juega mucho mejor q campeones. Saludos.
A lo que voy es que cuando juego contra uno de 800 y algo y me hace lag es casi seguro que pierda. Dije lo de 950 porque no tuve en cuenta que en los 850 me cruzaría con gente de 950 o 1000 que me ganaría 5 a 0. Sumé una cantidad de puntos razonable que perdí contra laggers. Si no pasaran cosas raras como que mi jugador cargue la barra y no la pase nunca y los del rival den 3 pases al toque, entre otras cosas, hubiera ganado mucho mas. Lo que quise decir es que para Konami por lo menos en PS4 expertos son de 700 para arriba y creo que sin laggers tendria entre 740 y 830 y no entre 670 y 740 que es lo que tengo normalmente.
JoHnNyAsTiGi395Hace 2 años12
@NJM89 lo de que cuando das un pase se te carga la barrita y nunca da el pase del jugador me ha pasado muchas veces y es por culpa de la conexión, a veces el juego hace cosas por culpa de la conexión todo el mundo lo achaca a qué es un handicap o algo por el estilo pero si todo el mundo tuviéramos buena conexión o los servidores de konami fueran de otra manera no pensaríamos tanto en que hay handicap
MrBisonn160Hace 2 años13
Yo es que creo que si no hubiera ranking la gente no haría tantas gilipolleces. Jugaría para marcar goles y ya.
4 VOTOS
JsonAlexander677Hace 2 años14
@MrBisonn
Mostrar cita
Yo es que creo que si no hubiera ranking la gente no haría tantas gilipolleces. Jugaría para marcar goles y ya.
exacto, pero Konami es una empresa, y el ranking + hándicap, es una táctica de retención de usuarios, lo cual permite que usuarios nuevos jueguen y puedan ganar a jugadores experimentados sin sufrir mucho (ya q al de mayor valoración se le dificulta mucho el partido, a diferencia del nuevo), entonces puedan sentir q pueden avanzar en el ranking, lo que desencadena en q se queden en el juego y gasten monedas para mejorar su equipo. Asiq obvio, sin el ranking (ni handicap) la comunidad sería mucho más sana, no laguearia, ni haría jaula, etc. Pero Konami perdería usuarios. Saludos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > No gana el mejor

Hay 14 respuestas en No gana el mejor, del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL