Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 1961

Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"

[b]Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"[/b]
Chris Capossela, director de marketing de Microsoft, reafirma que hay 18 millones de suscripciones a Game Pass activas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214461/xbox-saca-pecho-de-game-pass-y-series-xs-nuestros-ingresos/]Leer la noticia: "Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%""[/url]
Xbox Game Pass y Microsoft
Nekobutters1759Hace 2 años1
La consola que lleva 20 años desapareciendo según algunos y el servicio que iba a acabar con el mercado de los videojuegos porque obvio, que peligro los servicios de suscripción cuando puedo comprar mis juegos a precio de salida y alardear de ello.
14 VOTOS
HanselJr20Hace 2 años2
Naaah eso no puede ser, decian que era insostenible.....
74 VOTOS
Rhandert5544Hace 2 años3
@HanselJr
Mostrar cita
Naaah eso no puede ser, decian que era insostenible.....
y lo es, a no ser que hayan mentido en el juicio de Epic y Apple
40 VOTOS
Darksiusx1161Hace 2 años4
Poco me parece se merecen mas, lo mejor de la actualidad.
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 2 años5
Normal, nunca se vio cosa igual.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años6
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
12 VOTOS
RaM5eS4518Hace 2 años7
Es increíble que puedas tener una consola Xbox en casa y no estar suscrito a este servicio.

Es que si tienes la consola, tienes que estar SIII o SIII suscrito a GamePass.... el dineral que te ahorras en juegos es bestial.

@Necrodiablo
Mostrar cita
El gerente de marketing me dice que todo va bien.....wow, debe de ser verdad!
También te lo confirman los números de ventas de juegos en Steam, pese a que esos mismos juegos están "gratis" en GamePass, siguen vendiendo bien... Pero tu a lo tuyo, a aplaudir con las orejas el hecho de pagar 80 pavazos por juego.
EDITADO EL 09-06-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
57 VOTOS
TitanStudios630Hace 2 años8
Es que el servicio es muy bueno, sea que te guste o no.
1 VOTO
DarkMeister1447Hace 2 años9
@HanselJr
Mostrar cita
Naaah eso no puede ser, decian que era insostenible.....
Lo dijeron ellos mismos en el juicio de apple y epic...
5 VOTOS
AdriGeta222047Hace 2 años10
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
17 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 2 años11
Un modelo exitoso como el de suscripción nunca debe ser menospreciado y lo saben Netflix, Disney+, Microsoft 365, etc.

El medio digital cada vez más presente q el modelo físico...
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años12
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
Pero si también han metido juegos de salida...
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años13
Es el mejor modelo para jugar que hay hoy en dia sin ninguna duda
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años14
@AdriGeta22
Mostrar cita
Pues yo tengo game pass y tampoco me parece para tanto. Por 1 euro como llevo 9 meses en el ultimo año con las ofertas de microsoft pues es la hostia, pero si tengo que pagar 13 euros por los 9 meses...hablamos de 117 euros. Y en estos 9 meses 0 juegos exclusivos, que es la gracia del gamepass.Todos son juegos viejos.
Nadie te obliga a estar pagándolo constantemente, cuando salga uno nuevo vas y lo renuevas, que para eso van a sacar todos los exclusivos desde el primer día en gamepass, pero no puedes esperar que haya nuevos si no han salido..
Biker104994Hace 2 años15
Por 10e al mes en pc, te ahorras muchisimo dinero si pones que cada juego vale entre 40-50e. El gamepass el no tener que comprar tu el juego ha sido la idea más brillante 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%"

Hay 170 respuestas en Xbox saca pecho de Game Pass y Series X|S: "nuestros ingresos por juegos han crecido un 50%", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL