Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oddworld: Soulstorm
Oddworld: Soulstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Oddworld: Soulstorm
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 54

Oddworld: Soulstorm: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Oddworld: Soulstorm. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rabangel20Hace 2 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un plataforma sin igual
Antes de empezar el análisis dos acotaciones que me parecen necesarias: Es el primer juego de la saga que juego(tenía un desconocimiento total de la historia) y generalmente no me gustan los juegos de plataforma. Una vez aclarado esto, quiero decir que me envicié completamente con este juegazo. No veia la hora de llegar a casa para poder terminarlo y así todo debo volver a hacerlo, porque mi sistema de quarma, al que no presté atención en varios niveles, me dejó en uno de los peores finales. De todas formas es algo que no me va a afectar en lo más minimo, porque es muy disfrutable. Pese a movimientos básicos(saltar, lanzar, poder especial) la verdadera dificultad radica en que todos los niveles, aunque suene loco, son similares pero completamente diferentes. Lo que te sirve en un nivel no te sirve en el otro y cuando creíste que eras capaz de haberle encontrado la vuelta, el siguiente nivel te dice "papu, tu no has ganado nada". La historia es simple y aunque uno no la sepa previamente como en mi caso, tampoco es que tiene mucha ciencia. Lo único que resulta tedioso son los dialogos, que sinceramente daban muchas ganas de saltearlos, no porque no fueran relevantes sino por la forma que tienen para hablar estos "bichos", que definitivamente exasperan. Los gráficos son impecables, pero siempre le resto merito a estos juegos porque veo como un copy paste constante(perdón, pero es por eso que no me terminan de cerrar estos juegos, que disfrute tanto en mi infancia). La sensación que me deja es que si todos los juegos de plataforma fueran así, le prestaría muchisima mas atención. Muy bueno
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Oddworld: Soulstorm > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Oddworld: Soulstorm. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL