Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 438

De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield

[b]De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield[/b]
El nuevo Battlefield 2042 no es el videojuego que nos sitúa más lejos en el futuro dentro de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214462/de-battlefield-1-a-battlefield-2142-todas-las-upocas-en-las/]Leer la noticia: "De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield"[/url]
Battlefield, Battlefield 2042, EA y DICE
VIEJETE845957Hace 2 años1
Los jugué todos menos el bf 1943 y el primer bad company.
Me encanta esta saga. Espero echarle el guante cuanto antes.
Migovi11858Hace 2 años2
Mi favorito fue 2142. Ojalá esta nueva gen tenga ese juego.
5 VOTOS
Casuarioo252Hace 2 años3
Battlefield: Hardline es muy buen juego, su multijugador es uno de los mejores en mi opinión junto con el Battlefield 3
5 VOTOS
Kantos22192Hace 2 años4
En el DLC final stand de bf4 ya se apuntaba al lore de battlefield 2142 con los emblemas de las coaliciones panasiatica y europea, apareciendo estos en zonas de los mapas como hangar21 y hammerhead (curiosamente ubicados en zonas nevadas) y en las armas experimentales como los drones armados o las railgun, así como los vehiculos como los tanques aerodeslizadores y las lanzaderas de cápsulas unipersonales que ya aparecían en dicho juego. Creo que todos los que jugamos al 2142 esperábamos algo como Battlefield 2042, que seguramente se sitúe en los comienzos de estas coaliciones.
EDITADO EL 10-06-2021 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
OZZYARG187Hace 2 años5
Battlefield 2 en PC fue la GLORIA en su Momento... Y de los Actuales el Bad Company 2 fue ESPECTACULAR, las Horas que le metimos con mis Amigos en PS3...

El Trailer de ayer me dejo sensaciones encontradas, esta muy en el borde de lo futurista y sinceramente no me gusta 100%, espero que el Gameplay me convenza un poco mas...
6 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años6
El 3 para mi es el mejor por muy lejos
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años7
Bad Company 2 me gustó muchísimo pero lo de Battlefield 3 fue increíble, la comunidad que se unió en ese juego es de época, a la altura de MW2 en mi opinión.
Nirvash1396Hace 2 años8
@Blackleo77
Mostrar cita
El 3 para mi es el mejor por muy lejos
Muy de acuerdo, aúnque los Bad Company, especialmente el 2 y BF4 le siguen de cerca, sin embargo BF3 tenía una epicidad que ningún otro juego e incluso ningún otro BF a logrado replicar, la paleta de colores, los mapas, la música ñ, entre tantas cosas hacían a este juego único.
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años9
Parece que el nuevo battlefield es lo que merecemos los seguidores. Tiene lo mejor de cada battlefield y eso me da un hype que no lo sentía desde el bf3 y bf4. Juego reservado en pc y con ganas de que llegue la fecha de salida ya.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
Quizas algun dia... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
4 VOTOS
Cabechi1272Hace 2 años11
@Casuarioo
Mostrar cita
Battlefield: Hardline es muy buen juego, su multijugador es uno de los mejores en mi opinión junto con el Battlefield 3
Muy cierto, creo que al Hardline fue al que más horas le he metido de los de toda la saga. Era una auténtica delicia, sin problemas de conexión, ni bugs y totalmente divertido con amigos. Además los mini helicopteros daban muchísimo juego.
1 VOTO
ElMarcado778Hace 2 años12
Este BF lo más probable es que lo pille (como todos, de hecho tengo todos los BF clásicos en físico) pero espero con muchas ganas que este BF sea un precedente para que el próximo BF sea el BF2142.
2 VOTOS
JVDC-89709Hace 2 años13
Falta el BC2 Vietnam pero bueno es cierto que es un DLC, yo si tuviera que quedarme solo con uno sería el 1 porque es al que mas horas le he metido y la ambientación bélica de ese juego me parece muy acojonante, cuando vi por primera vez caer el zeppelin ardiendo en plena partida no me lo podía creer º.º
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años14
@Blackleo77
Mostrar cita
El 3 para mi es el mejor por muy lejos
Hoy todavía el 4 esta muy vivo en pc ,el 3 no es mejor en nada que el 4.
Saiklon16444Hace 2 años15
Creo que el 2 fue el primero que jugué, después el 2142, los vicios en el ciber después de clase 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield

Hay 33 respuestas en De Battlefield 1 a Battlefield 2142: todas las épocas en las que se ha ambientado la acción de Battlefield, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL