Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 406

¿Quieres un portátil asequible con el que jugar? Guía con recomendaciones por menos de 1000 euros

[b]¿Quieres un portátil asequible con el que jugar? Guía con recomendaciones por menos de 1000 euros[/b]
Un pequeño vistazo a los ordenadores portátiles que más nos agradan en el mercado actual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214466/quieres-un-portitil-asequible-con-el-que-jugar-guna-con/]Leer la noticia: "¿Quieres un portátil asequible con el que jugar? Guía con recomendaciones por menos de 1000 euros"[/url]
GuY­a de compras y PortY¡tiles
Trialciclo4285Hace 2 años1
Para el buscaminas y demás  si sirven.  Si lo tuyo  es jugar  a diario.... no se yo...
KidIcarus162620Hace 2 años2
Por debajo de los 1000€ esperaría una lista que ronde los 500€. No uno de 950€ y dos de 999,99€ 
5 VOTOS
Sack69299Hace 2 años3


En Worten los tenéis baratos y decentes para jugar al 80% de juegos que tiene Steam.
1 VOTO
Tsugumi3931Hace 2 años4
@Trialciclo
Mostrar cita
Para el buscaminas y demás si sirven. Si lo tuyo es jugar a diario.... no se yo...
No hace falta jugar a 120 fps en Ultra y en 4K. En esta pasada generación de consolas lo normal eran 30fps a 1080 y todos estos portátiles superan ese rendimiento en cualquier juego (Cyberpunk, RedDead 2, Control, etc... ) incluso en Ultra. El Lenovo con la GTX 1650 es de lo mejor calidad precio que hay ahora en el mercado. Hace unas semanas estaba por 660 € en vez de 800 € por el dia sin IVA. Con algo así no puedes jugar con RayTracing, pero puedes jugar al 99% de los juegos del mercado con una calidad media alta. Tampoco hay volverse un yonki de la PC Master Race.
Gaaraalex1288Hace 2 años5
"asequible por debajo de los 1000 euros"... Que bueno es vivir en el primer mundo y que sad es ser de Latinoamérica.😭😭
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 2 años6
Gracias, buena guía en el momento preciso. Me apunto las recomendaciones
2 VOTOS
Rock320849Hace 2 años7
Que tal rinden las  gtx o rtx en estos portátiles en juegos actuales ????
Jieli7217Hace 2 años8
@Sack6
Mostrar cita
En Worten los tenéis baratos y decentes para jugar al 80% de juegos que tiene Steam.
Pero es un HP de media-baja gama
Trialciclo4285Hace 2 años9
@Tsugumi
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Para el buscaminas y demás si sirven. Si lo tuyo es jugar a diario.... no se yo...
No hace falta jugar a 120 fps en Ultra y en 4K. En esta pasada generación de consolas lo normal eran 30fps a 1080 y todos estos portátiles superan ese rendimiento en cualquier juego (Cyberpunk, RedDead 2, Control, etc... ) incluso en Ultra. El Lenovo con la GTX 1650 es de lo mejor calidad precio que hay ahora en el mercado. Hace unas semanas estaba por 660 € en vez de 800 € por el dia sin IVA. Con algo así no puedes jugar con RayTracing, pero puedes jugar al 99% de los juegos del mercado con una calidad media alta. Tampoco hay volverse un yonki de la PC Master Race.
En el papel a lo mejor lo soportan como tu dices, pero mi experiencia, también me dice que esos portatiles en 2 días contados no sirven para casi nada.
Sack69299Hace 2 años10
@Jieli
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En Worten los tenéis baratos y decentes para jugar al 80% de juegos que tiene Steam.
Pero es un HP de media-baja gama
Si pero es que a esos precios es lo que se puede comprar... Gama media. Pa la alta hay que hipotecar tu casa...
Jieli7217Hace 2 años11
@Sack6
Mostrar cita
@Jieli
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
En Worten los tenéis baratos y decentes para jugar al 80% de juegos que tiene Steam.
Pero es un HP de media-baja gama
Si pero es que a esos precios es lo que se puede comprar... Gama media. Pa la alta hay que hipotecar tu casa...
No si el problema es que HP no tiene buena fama en esa gama
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Quieres un portátil asequible con el que jugar? Guía con recomendaciones por menos de 1000 euros

Hay 11 respuestas en ¿Quieres un portátil asequible con el que jugar? Guía con recomendaciones por menos de 1000 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL