Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1477

"Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online

[b]"Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online[/b]
Battlefield 2042, el nuevo videojuego de la saga, prescinde de campaña individual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214470/battlefield-es-multijugador-ante-todo-dice-habla-sobre-la/]Leer la noticia: ""Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online"[/url]
Battlefield 2042 y EA
Supremebubbah14286Hace 2 años1
A mi me parece genial que hayan abandonado una campaña sosa que no aportaba nada desde bad company 2. Lo siento si la querías, pero yo no puedo más que alegrarme y espero que CoD siga el mismo camino.
12 VOTOS
Treefolk439Hace 2 años2
Me gusta que tengan claro que la narrativa no es exclusiva de las campañas. Ya habrá que ver qué hacen.
AmoBDSM25
Expulsado
Hace 2 años3
He dicho que no. Y punto.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 2 años4
Mucho han tardado. Para hacer basura como la campaña del 3, por ejemplo, que no tiren ese tiempo y dinero y que lo usen para mejorar el multiplayer que es lo que la gente quiere.
25 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años5
Que historia ni que corchos, dadme ya ese gameplay y el juego, necesito un Battlefield a la altura de los grandes y viciarme como un cerdo!!!
Dirai-Gorth7249Hace 2 años6
Las campañas de los Battlefield son muy malas salvo dos entregas por lo que es entendible que quieran tirar ese modo en post del multi. Eso si, que confirmen que tendrá crossplay porque a estas alturas un shooter de esas características sin crossplay es un paso hacia atrás.
DaFreakoid23727
Hace 2 años7
Me alegro mucho de que hayan tomado esa dirección: más recursos para lo que al final importa.
15 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 2 años8
Pasando
8 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años9
Lo que ya se ha dicho, si uno juega a Battlefield es por el multijugador de toda la vida. A nadie le importa una campaña mediocre de 6 horas que no aporta nada y se olvida a los pocos minutos.

Todo al online y a darle caña.
18 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años10
Si es que es normal, hasta ellos tachan de "tutorial" las campañas de BF, no lo mencionan como tal pero esta frase nombra a la perfección lo que eran las campañas de BF1 y V:

[i]Lo que ahora mismo queremos hacer en DICE es recostarnos sobre nuestra experiencia con el multijugador, porque Battlefield es multijugador ante todo, [b]una vez te consideras [u]entrenado[/u][/b], vas al multijugador"[/i]

Además, yo no sé como lo harán los de CoD para mantener en constante evolución de contenido tanto el juego de pago, el Warzone además de crear los nuevos pero si a DICE le cuesta crear un mapa entre 6/8 meses, meterte a crear una campaña cutre y contenido post-lanzamiento en plan f2p... Se hubieran marcado otro BFV seguro.
1 VOTO
Kaort431Hace 2 años11
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi me parece genial que hayan abandonado una campaña sosa que no aportaba nada desde bad company 2. Lo siento si la querías, pero yo no puedo más que alegrarme y espero que CoD siga el mismo camino.
Opino igual, si prescindiendo de la campaña destinan más recursos para el multi yo encantado. Llevan varias entregas en la que la campaña es anécdotica en el que estoy seguro que la gran mayoría de gente ni las ha tocado. Si estuviese muy demandada, no prescindirian de ella.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
A mi me parece genial que hayan abandonado una campaña sosa que no aportaba nada desde bad company 2. Lo siento si la querías, pero yo no puedo más que alegrarme y espero que CoD siga el mismo camino.
Diria que la ultima "buena" fue la de BF4 con "Recker" y el acorazado
(mejor pongo el trailer en ingles y nos ahorramos a Imanol Arias ) Es entendible que eliminen la campaña (la saga nacio originalmente como un juego puramente multijugador) aunque , despues de tantos juegos con una , pues choca.
EDITADO EL 09-06-2021 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Diegogp007167Hace 2 años13
€80 por menos producto
12 VOTOS
ImOctavius366Hace 2 años14
Lamentablemente DICE nunca supo hacer una buena campaña, ni con Battlefield ni con Star Wars. Tuvieron muchas oportunidades, y quizás Bad Company 2 fue la que única que más se acercó a ser simplemente buena. Excelente decisión por mi parte, la comunidad parecer estar de acuerdo también, lo que me pone contento.
1 VOTO
CGO503253Hace 2 años15
A mi me parece bien porque las campañas de los BF me las suelo jugar pero te las olvidas en dos días, y para eso que le metan más pasta y recursos al multijugador.

Eso sí, si me vas a sacar un juego con solo multi no me lo saques a precio completo por dios...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online

Hay 84 respuestas en "Battlefield es multijugador ante todo" DICE habla sobre la compatibilidad entre narrativa y juegos online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL