Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 798

Battlefield 2042 se abre a múltiples plataformas de PC: lo encontrarás en Origin, Steam y Epic Games

[b]Battlefield 2042 se abre a múltiples plataformas de PC: lo encontrarás en Origin, Steam y Epic Games[/b]
Ya puedes reservar el nuevo shooter bélico de EA y DICE en consolas y compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214472/battlefield-2042-se-abre-a-m-ltiples-plataformas-de-pc-lo/]Leer la noticia: "Battlefield 2042 se abre a múltiples plataformas de PC: lo encontrarás en Origin, Steam y Epic Games"[/url]
Battlefield 2042 y EA
Saiklon16444Hace 2 años1
Sin restricciones, como de debe ser
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 2 años2
Mientras tenga crossplay entre PC y consolas todo correcto.
16 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años3
Y lo de Origin me da que lo tienen que chapar ya. De la misma manera que Battlefield 3 fue el inició de uso de la plataforma, donde todos dimos el salto a ella, algo me dice que EA hará lo mismo con EA desktop. En gamepass de PC, su uso está restringido a ésta y no a Origin, asi que el cambio en general debe de ser en breve. Y para mi, bastante mejor.
1 VOTO
Cotres596Hace 2 años4


 Ya esta en lo mas vendido en steam, y algunos piensan que va a fracasar xd
16 VOTOS
Asosyarey72Hace 2 años5
En Steam estaba número 1 ya la última vez que mire.

Pd: por segundos, como dice el compa de arriba. 
EDITADO EL 10-06-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 2 años6
Que no salga en exclusiva en alguna plataforma se agradece.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años7
Bueno, tecnicamente, es "solo" Origin porque lo usa obligatoriamente en todas las plataformas. Para eso es mejor comprarlo alli y no tener dos launchers activados.
5 VOTOS
VINCENT526290Hace 2 años8
Asi es como tendría que ser. Que le sirva de ejemplo a otras.

En mi caso, cae en Steam si el gameplay me gusta, a ver que tal.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años9
Joder la gente, no han mostrado ni el juego en movimiento y ya es de los mas vendidos de Steam .

Yo esperaré, no es que no le tenga ganas porque no le tengo ganas a un shooter desde el MW del 2019 pero sin saber si podré actualizar por x dinero de PS4 a PS5 sin tener que dejarme 100€ en la edición Gold, como que paso.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno, tecnicamente, es "solo" Origin porque lo usa obligatoriamente en todas las plataformas. Para eso es mejor comprarlo alli y no tener dos launchers activados.
Si funciona como la amplia mayoria de juegos de Steam-Origin, aun comprandolo en Steam deberia uno ser capaz de ejecutarlo unicamente con Origin si no han cambiado muchisimo las cosas...
DraknosEye2892Hace 2 años11
@Cotres
Mostrar cita
Ya esta en lo mas vendido en steam, y algunos piensan que va a fracasar xd
` Viendo lo que paso con CD y cyberpunk no se por que la gente sigue preordenando juegos.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Joder la gente, no han mostrado ni el juego en movimiento y ya es de los mas vendidos de Steam . Yo esperaré, no es que no le tenga ganas porque no le tengo ganas a un shooter desde el MW del 2019 pero sin saber si podré actualizar por x dinero de PS4 a PS5 sin tener que dejarme 100€ en la edición Gold, como que paso.
Lo bueno es que si después en la presentación es un churro siempre puedes devolverlo con un par de clics. Con lo cual a lo sumo has perdido el tiempo.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 2 años13
Lo que sorprende es que el juego este entre los mas vendidos...SIN SABER LOS REQUISITOS QUE PIDE PARA PC....Increible
2 VOTOS
CharlesMXLI132Hace 2 años14
Ya quieren que se pueda reservar sin mostrar gameplay? 
Xineseman25741Hace 2 años15
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Bueno, tecnicamente, es "solo" Origin porque lo usa obligatoriamente en todas las plataformas. Para eso es mejor comprarlo alli y no tener dos launchers activados.
Si funciona como la amplia mayoria de juegos de Steam-Origin, aun comprandolo en Steam deberia uno ser capaz de ejecutarlo unicamente con Origin si no han cambiado muchisimo las cosas...
Ya, pero si es como en otros casos los rebajan antes en Origin. Pero bueno, está ahí la opción para todo el mundo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 2042 se abre a múltiples plataformas de PC: lo encontrarás en Origin, Steam y Epic Games

Hay 36 respuestas en Battlefield 2042 se abre a múltiples plataformas de PC: lo encontrarás en Origin, Steam y Epic Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL