Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox Series X

Responder / Comentar
Foro Xbox Series X
Por LeftMecha150
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Split Second en Series X

Alguien sabe si este juego, Split Second de xbox360 es posible jugarlo en series x?
El caso es que al tenerlo en ps3 pues no puedo jugarlo en ps4 ni en una ps5 si la tuviera, y encima en pc el juego no reconoce un segundo mando. Además, viendo la superioridad de series x respecto a ps5 pues valoro seriamente pillarme una xbox por primera vez en mi vida, cosa que casi hice ayer desde amazon Alemania, pero esperaré un poco más. Y juegos como este y el mk9 por ejemplo me encantaría poder volverlos a jugar con los colegas. Desconozco si la retrocompatibilidad de series x es el 100% de juegos o hay alguno que no sea posible, de ahí mi consulta.
Gracias!
Epethe-Khan391Hace 2 años1
1 VOTO
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años2
@Epethe-Khan
Mostrar cita
Pues supongo que sí funcionará en series x. Gracias!
EDITADO EL 10-06-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Epethe-Khan391Hace 2 años3
@LeftMecha Todo lo que va en una va en otra.

Lo debieron de regalar con el Gold hace mucho porque no me acordaba que lo tenia, lo estoy descargando en la X para probarlo al menos.

Edito: Te confirmo que va de lujo.
EDITADO EL 11-06-2021 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años4
@Epethe-Khan
Mostrar cita
@LeftMecha Todo lo que va en una va en otra. Lo debieron de regalar con el Gold hace mucho porque no me acordaba que lo tenia, lo estoy descargando en la X para probarlo al menos. Edito: Te confirmo que va de lujo.
Y sigue capado a 30fps o no?
Nyrvanurth14Hace 2 años5
@LeftMecha A mi no me suena que lo hayan mejorado, va muy estable en Series X.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox Series X > Split Second en Series X

Hay 5 respuestas en Split Second en Series X , del foro de Xbox Series X. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL