Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 578

El tráiler de Battlefield 2042 guarda cierto parecido con uno de Call of Duty, o eso afirma un veterano de la saga

[b]El tráiler de Battlefield 2042 guarda cierto parecido con uno de Call of Duty, o eso afirma un veterano de la saga[/b]
David Vonderhaar, director de diseño en Treyarch, resalta el paralelismo con Call of Duty Black Ops 4 Blackout.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/214475/el-triiler-de-battlefield-2042-guarda-cierto-parecido-con/]Leer la noticia: "El tráiler de Battlefield 2042 guarda cierto parecido con uno de Call of Duty, o eso afirma un veterano de la saga"[/url]
Call of Duty Black Ops y Battlefield 2042
Evilwars18Hace 2 años1
Alguien está mordio
5 VOTOS
Bomboinferno782Hace 2 años2
La competencia, la competencia no cambia nunca..
Lopebm619Hace 2 años3
Y que insinua? Copiado o algo asi? La jugadores de Battlefield llevan estampando vehiculos sobre todo lo que pillan desde siempre, en cambio en COD... bueno... pues desde Warzone si no me equivoco. 

Me parece algo absurdo, como si los que hicieran el trailer no tuvieran la "genialidad" de ocurrirsele algo así y fuera copiado. Solo hay que ver que han tenido en cuenta hasta las idas de olla de la comunidad poniendo el mitico RPG al caza en el aire 
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años4
Treyarch siempre a la última

10 VOTOS
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años5
Que trailer mas Malo, mi madreeeee

Que si, que el juego y ambientacion tiene muy pero que muy buena pinta, però es que vamos a ver, Este trailer son 5min de Gente random matandose con musica generica, encima in-engine que vete a saber tu como de diferente es luego xd
3 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
Pero si lo del quad es ya una jugada clásica de Battlefield del 3 y el 4 
Markul992Hace 2 años7
No es por nada, pero la escena en la que se usa un vehiculo para alcanzar a un helicoptero es mas comun de lo que parece,creo yo . 
Un par de ejemplos en los Mercenarios y FF7
[url=https://ibb.co/2vfTDC4][/url]
[url=https://ibb.co/d4nc8Fc][/url]
Seco4639657Hace 2 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Treyarch siempre a la última
Hostia había olvidado que en su día lo metieron en los tráilers del 4 el momento
Astruil129Hace 2 años9
La diferencia es que en el Battlefield se puede reproducir eso de verdad
5 VOTOS
Spartan-54810Hace 2 años10
Poco se habla de que no tiene smart delivery y te obliga a pasaf por caja 2 veces si quieres ambas versiones 70 old gen 80 next gen
Juanhobby39127Hace 2 años11
@Seco46
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Treyarch siempre a la última
Hostia había olvidado que en su día lo metieron en los tráilers del 4 el momento
Yo cuando lo vi se me vino a la cabeza este trozo del tráiler pero fue meterme en los comentarios y verlo xd Y me hace gracia que se ponga a comparar cuando en CoD no se puede ni llegar a reproducir tal cual por lo limitado que está en comparación con un BF. Que sí, BO4 fue el primer CoD en darle a los jugadores mas libertad de juego gracias al BR pero ya, a la hora de jugar al multijugador no tocas un quad si mal no recuerdo como no sea en el MW y en Guerra Terrestre, ya para reproducir lo del quad y el helicóptero ponte el tráiler . @Spartan-54 en PS4 pasa lo mismo, te obligan a comprar el juego por separado para PS4 y PS5 o dejarte 100€ en la versión Gold. Ni Activision con BOCW me ha dado tanto asco con este tema: [spoiler][/spoiler] Espero que ese famoso "lote multigeneración" lo acaben poniendo por separado aunque sea por 10 o 15€ sino habrá que no comprarlo.
EDITADO EL 10-06-2021 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años12
Mas de lo mismo.... el trailer por cierto es la mayor fantasmada y exageración posible, de realismo no tiene nada
1 VOTO
DaniG9422307Hace 2 años13
La verdad es que al tráiler le faltó el C4. Yo en los BF3 y BF4 siempre enviaba los quads con C4 de regalo. No hay vehículo que lo resistirá.
2 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años14
No sé qué me parece más ridículo. Si el hecho de que el trabajador de Treyarch considere plagio el hecho de que salgan vehículos en un trailer, o que vosotros consideréis que esa tontería de tweet merece una noticia.

Y eh, al que me diga " si no te interesa no te metas ", no te preocupes, que ya no molesto más.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 2 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
No sé qué me parece más ridículo. Si el hecho de que el trabajador de Treyarch considere plagio el hecho de que salgan vehículos en un trailer, o que vosotros consideréis que esa tontería de tweet merece una noticia. Y eh, al que me diga " si no te interesa no te metas ", no te preocupes, que ya no molesto más.
El tweet no importa, esto trata de generar calenturas entre comunidad COD y comunidad BF para que empiece la cadena de comentarios "la mia es mas grande"
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Battlefield 2042 guarda cierto parecido con uno de Call of Duty, o eso afirma un veterano de la saga

Hay 27 respuestas en El tráiler de Battlefield 2042 guarda cierto parecido con uno de Call of Duty, o eso afirma un veterano de la saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL